viernes, 3 de octubre de 2014

-VIEJAS COSTUMBRES.DESACREDITAR.NEGAR...HASTA CUANDO?...


-FILEALIEN-46-Año 4-Rosario-Santa Fe-
-En un vídeo publicado en YouTube por el Museo Nacional de Pruebas Atómicas en Las Vegas (visto arriba), el escéptico residente de los programas de televisión ovnis Chasing , echa por tierra un famoso video ovni que fue proporcionado por la Fuerza Aérea Mexicana con el investigador mexicano OVNI Jaime Maussan .
El video publicado hoy era de una conferencia por el científico Ben McGee, un co-presentador del programa de ovnis Chasing y Ben Hansen, uno de los anfitriones de la serie de televisión Fact or Faked: Paranormal Archivos . Hablaron de lo que era como hacer investigaciones paranormales en la televisión. McGee dice que fue frustrante tratar de hacer una verdadera investigación científica con el tiempo y los recursos muy limitados.
Una de las investigaciones que persiguen los ovnis  realizados en el programa fue de un famoso video ovni de Campeche, México. En 2004, la Fuerza Aérea Mexicana buscó la ayuda de ufólogo y periodista Jaime Maussan, y le proporcionó el video ovni. Dijeron que el material provenía de uno de sus aviones equipados con una cámara FLIR. Esta es una cámara sofisticada que captura firmas de calor.
En las imágenes, varios puntos de luz parecen estar siguiendo, e incluso los alrededores, los aviones militares. Es video muy convincente, y ha sido la fuente de muchos debates. Al igual que lo que probablemente sobrevendrá en los comentarios y en nuestra página de Facebook cuando publicamos esta historia.

McGee comenzó su investigación del vídeo Campeche mirando el mecanismo de grabación. Dice de la cámara de la Fuerza Aérea Mexicana, que es “muy difícil conseguir algo mejor que esto.”
Se explayó: “La mejor cámara posible que creo que la humanidad podría haber dirigido nunca en algo inexplicable. Me da todo lo que puedas pedir. Sus coordenadas actuales GPS, acimut, significado que dirección de cero a 360 grados era la cámara apuntado. Su inclinación; lo lejos el horizonte era señaló. La fecha y hora a la segunda. Es todo lo que hay. Para mí, me sentí muy alentado. Pensé que tal vez yo podía entender por qué es esto o esto podría ponerse de pie “.
Lo siguiente que McGee miró fue la aparición y el movimiento aparente de los objetos. Señaló que eran puntos de luz, y nunca se rompió la formación. No importa lo mucho que la cámara se movió alrededor y panorámica y zoom en en los objetos. Siempre estaban en la misma secuencia.
McGee también encontró que la hipótesis escéptica líder era que las luces eran en realidad de plataformas petroleras en el Golfo de México. Sin embargo, las plataformas petroleras fueron de 100 kilómetros de distancia de la aeronave. Ben pensó que trataba de un tramo, y que probaron esta teoría en un episodio deovnis Chasing ..
La tripulación alquiló un avión y se instaló cámaras y un sistema FLIR. Volaron un camino similar a la Fuerza Aérea Mexicana tomó, pero no podía ver mucho. Tenían que estar muy cerca de las plataformas petroleras a recogerlos con el FLIR. Sin embargo, las plataformas petroleras no tenían llamas mientras filmaban.
Co-anfitrión de Ben, Erin Ryder dijo: “Apenas podíamos ver el agua, por no hablar de estas plataformas petroleras. Simplemente no veo cómo la gente puede confundir estas plataformas petroleras de los ovnis “.
Una imagen fija de una de las plataformas petroleras como se ve por los investigadores de ovnis Chasing.  (Crédito: National Geographic)
La imagen de la izquierda fue capturado usando el sistema FLIR por la tripulación ovnis Chasing.  La imagen de la derecha es de la misma área manera la Fuerza Aérea Mexicana.  (Crédito: National Geographic)
Otro co-anfitrión de Ben, James Fox, estuvo de acuerdo con Erin y dijo que su prueba demostró que las plataformas petroleras no eran lo que la Fuerza Aérea Mexicana captado por la cámara. Sin embargo, Ben no estaba de acuerdo.
En el show de Ben dijo: “Debido a las condiciones atmosféricas hoy eran diferentes de lo que eran durante el metraje mexicana FLIR, y porque la cámara de los militares puede haber tenido una calibración diferente a la nuestra, no creo que nuestro experimento fue concluyente de cualquier manera.”
En su presentación, también señaló que estaban usando un sistema FLIR menos sofisticado en el programa de televisión.
Ben decidió no abandonar la teoría de la plataforma petrolera, sino de verlo desde una perspectiva diferente. Decidió examinar el patrón de las luces y compararlas con las torres de la plataforma petrolera.En especial señaló que había un par de grupos de tres luces. Encontró que las torres también se agrupan a menudo en grupos de tres.

-Hs:9:10 P.m-Fuente:VLC NoticiasInvestigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com