jueves, 7 de agosto de 2014

-AVISTAN SUPUESTOS O.V.N.I.s EN ENTRE RIOS (ARGENTINA)-

-FILEALIEN-46-Año 4-7 de Agosto 2014-Rosario-Santa Fe-
-Nuevamente, el grupo de investigación Visión Ovni, de Victoria, difundió una fotografía en la cual se habrían captado supuestos objetos voladores no identificados. La toma fue obtenida en la zona del Quinto Cuartel el lunes 4 de agosto.
Silvia Pérez Simondini, directora del Museo Ovni, difundió en su cuenta de Facebook la fotografía con tres objetos señalados como supuestas máquinas extraterrestres.
“Nuevamente Victoria nos da las sorpresas que nos tiene acostumbrados, y vuelve a ser el 5to Cuartel, el lugar en donde El Victoriense (su apodo) fotografía una luz que se encontraba sobre el río, aparentemente con movimientos ascendentes y descendentes, por lo cual el testigo pudo tomar seis fotos y se tuvo que ir”, describió.
Luego detalló que el testigo sacó la foto el lunes a las 18, orientándose en dirección a Rosario. En ese momento se encontraba paseando, vio una luz rara en el cielo y la fotografió.
“Lo extraordinario además de la luz, es el acompañamiento que esta tenía. ¿Rods? O algo inteligente que la rodeaba. Como siempre el trabajo de análisis de Salvatore Carta. El 5to Cuartel, queda frente a la Laguna del Pescado”, finalizó en su posteo.
-Argentina-Hs:11:32 Pm-Fuente:Uno-Entre Rios-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com