viernes, 15 de marzo de 2013

-CORDOBA-ARGENTINA-MISTERIOSA DESAPARICION-ABDUCCION¿...




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Marzo/15/2013-
-Un militar retirado vecino de Río Ceballos está desaparecido desde el sábado pero que dejó dicho que no lo busquen porque se fue con los ovnis
Se trata de Juan Domingo leguizamon, de 58 años, quien llevaba una vida normal ni tenía antecedentes de trastornos psicológicos, pero el sábado dejó una extraña carta donde explicaca que "que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión"
Obviamente tal mensaje más que tranquilizar preocupó en suma manera a su hija de 23 años quien no dudó en denunciar lo ocurrido en la comisaría.
De acuerdo a declaraciones a los medios del comisiario Mario Tornavaca desde entonces más de 50 efectivos participan del operativo que se despliega en diferentes sectores de la sierras: la Quebrada, los Hornillos, Aguas de Oro, Colanchanga, Cerro Uritorco, entre otros. Sin embargo, remarcó que aún no han tenido resultados positivos.
“Se dio participación a la fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos”, agregó el funcionario policial.
Además, indicó que numerosos móviles tienen la identidad de esta persona para tratar de ubicarlo ya que "no hay un lugar exacto a dónde buscarlo".
El comisario mayor describió que, al momento de su desaparición, el hombre vestía jean de color oscuro y remera negra con inscripción “Andrés Joli Perforaciones”.
Fuente:Cba24n
-Hs:19:45Pm-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com