viernes, 22 de febrero de 2013

O-V-N-I SALVO A LA TIERRA DE UN DESASTRE MAYOR¿...




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-
-Argentina-Febrero/22/2013-

-Según el diario La Voz de Rusia, ufólogos presentaron un video que muestran cómo un OVNI chocó contra el meteorito que cayó en la región de los Montes Urales.

Cheliábinsk. La versión de un objeto chocando contra el meteorito alimenta la versión sostenida pór el líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, Vladímir Zhirinovski, quien aseguró que el meteorito fue en realidad una prueba de armas de destrucción masiva interceptada por misiles rusos.
El diario ‘La Voz’ de Rusia publicó nuevas imágenes del meteorito que cayó en el centro de Rusia la semana pasada. En el vídeo se ve claramente algo que choca contra el meteorito y desaparece del objetivo de la cámara.
Si no es un efecto visual, quiere decir que el meteorito explotó en el aire como resultado de su colisión con un OVNI. Si el meteorito hubiese alcanzado la Tierra, las consecuencias hubiesen sido devastadoras.
Expertos intentan resolver el misterio del meteorito. Se espera que aparezcan nuevos vídeos que ayuden a aclarar la situación.--Hs:22:45Pm-Fuente:La Voz de Rusia-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com