lunes, 22 de octubre de 2012

-NUEVA TRIPULACION DE LA I.S.S LISTA PARA PARTIR-


-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Octubre/22/2012-Este lunes la comisión estatal rusa ha confirmado la composición definitiva de la próxima expedición internacional, que será lanzada este martes rumbo a la EEI. La nueva tripulación está integrada por dos cosmonautas de la agencia espacial rusa Roscosmos, Oleg Novitski y Yevgueni Tarelkin, y un astronauta de la NASA, Kevin Ford. Para los cosmonautas rusos es el primer viaje a la órbita mientras que el astronauta estadounidense viajó al espacio en 2009, aunque es el primer viaje que realiza a bordo de una nave rusa. 
El lanzamiento del cohete está planeado para este martes, 23 de octubre a las 10:51 (GMT) de mañana. Esta previsto que la nave se acople a la EEI este jueves.  Los nuevos miembros de la expedición se sumarán a otros tres cosmonautas que ya están en la estación, Williams, Malenchenko y Hoshide, y llevarán a bordo operaciones conjuntas y experimentos hasta que estos abandonen la EEI el 12 de noviembre, tras completar 120 días en el espacio. Concluida la etapa de pruebas, el cohete portador Soyuz FG con la nave pilotada Soyuz TMA-06M fue trasladado este domingo a la 31.ª plataforma del cosmódromo de Baikonur, Kazajistán, que no ha sido utilizada para vuelos tripulados desde 1984.  Inicialmente el despegue de la Soyuz TMA-06M estaba previsto para el 15 de octubre pero fue pospuesto una semana debido a la necesidad de instalar un nuevo dispositivo en el módulo de descenso.
 -Hs:19.50 Pm-Fuente:RT Noticias-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com