viernes, 26 de octubre de 2012

-N.A.S.A ENCUENTRA EN LA LUNA NAVE ESTRELLADA EN EL AÑO 1967-





-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Octubre/26/2012-(CNNMéxico) — Científicos de la NASA encontraron en la Luna el sitio donde se estrelló una nave espacial, gracias a imágenes capturadas por una sonda, de acuerdo con el sitio de Discovery Channel.
Los científicos creen que la nave hallada es el Orbitador Lunar 2, desaparecido en 1967 al pasar por el lado oscuro de la Luna, cuando documentaba áreas habitables para el Apolo y otras misiones de sobrevivencia.
La nave capturó más de 800 imágenes del satélite terrestre, entre ellas una que muestra el Cráter de Copérnico, que es considerada como la foto del siglo.
El hallazgo se logró gracias a las imágenes enviadas por el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO), que ha conseguido el mejor retrato de la Luna hasta el momento, con información calculada en 192 terabytes (la capacidad de 41,000 DVD) de información.
Los viajes a la Luna inauguraron el proyecto de transbordadores espaciales de la NASA y su búsqueda del espacio exterior.
La agencia terminó en julio pasado la era de los transbordadores con la misión Atlantis y puso sus ojos en la exploración del espacio profundo, como lo demuestran el hallazgo de agua líquida en Marte y el lanzamiento de la misión Juno a Júpiter, anunciadas la semana pasada.
-Hs:13.30 Pm-Fuente:N.A.S.A-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com