jueves, 6 de septiembre de 2012

-ROBBIE WILLIAMS,CONTACTADO¿...




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Setiembre/6/2012-Hs:11.55 Am-
El cantante inglés, que aseguró haber tenido contactos extraterrestres, anunció que comprará una isla en California porque la considera propicia para avistar platillos voladores, su futura profesión cuando se retire de la música, según confesó.
Robbie Williams es un fanático del fenómeno OVNI, y más de una vez aseguró haber tenido contactos extraterrestres, además de confesar que va “a dejar de ser una estrella pop” para dedicarse “por entero” al estudio de los platillos voladores.

-EL CANTANTE PLANEA COMPRAR UNA ISLA PARA EL ESTUDIO O.V.N.I-

En este marco, el cantante inglés afirmó que tiene interés en comprar la isla White Rock, que está situada en el condado Humboldt en California y tiene 18 mil habitantes, para convertirla en una base especialmente diseñada para detectar OVNIS.
El ex integrante del grupo Take That tiene, de 38 años, visitó esa isla en 2011 por primera vez, y descubrió que era un sitio propicio para detectar OVNIS porque hay un bajo nivel de contaminación y permite un mejor avistaje por las noches.
El intérprete de Angel, que está dispuesto a pagar 650.000 dólares por la isla, había confesado en 2009 que tuvo, por lo menos, tres experiencias del tipo extraterrestre, y que cuando deje “de ser una estrella de pop” se va “a dedicar por entero” al estudio de los OVNIS.
En aquella oportunidad, el cantante confesó que “estaba tumbado” en una hamaca una noche cuando, de repente, un objeto pasó por encima suyo. “Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado”, relató.
-Fuente:Exociencias-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com