lunes, 9 de julio de 2012

-LA TIERRA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL-


-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Julio/09/2012-Hs:20.55 Pm-Si son fieles lectores de este sitio, sabrán lo mucho que nos gusta contemplar nuestro planeta Tierra desde el espacio exterior (como todo buen geek). Por supuesto, esta acción sólo podemos realizarla de 2 formas: 1) que algún integrante del equipo se enrole en la NASA para convertirse en astronauta (lo cual no ha pasado aún) y 2) que a alguien se le ocurra compartir al mundo las imágenes de aquellos que han tenido la fortuna que subir más allá de la estratósfera.
Gracias a las imágenes proporcionadas por el Laboratorio de Imagen de Ciencia y Análisis junto con el Centro Espacial Johnson de la NASA, el joven croata Tomislav Safundžić editó este espectacular video que muestra imágenes del globo azul desde la órbita que sigue la Estación Espacial Internacional. Cabe resaltar que Tomislav tiene tan solo 18 años de edad.
-Argentina-Fuente:ENTER Media-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com