jueves, 14 de junio de 2012

-EL CANIBAL DE MIAMI-

-La víctima del Caníbal de Miami se Recupera-

Rudy Eugene, el caníbal de Miami.

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Junio/14/2012-Hs:6.15 Am-
Como ya informamos, el pasado 26 de Mayo del 2012 Rudy Eugene de 31 años de edad atacó a un indigente de 65 años llamado Ronald Poppo que se encontraba sentado en una rampa de un paso peatonal en una vía pública de Miami.
Larry Vega, un hombre que observó la pelea de dos hombres desnudos, avisó a la policía que no podía imaginar la escalofriante escena que presenciarían. Rudy, totalmente desnudo estaba masticando la cara del anciano que se encontraba inconsciente sobre la acera. A mordiscos había arrancado prácticamente toda la piel de la cara de Poppo y se encontraba masticando uno de sus globos oculares.

El policía ordenó a Rudy que se detuviera, pero éste, bajo el influjo de una potente droga desobedeció a la autoridad y continuó mordiendo al indigente. Uno de los policías efectuó un disparo en la pierna del "caníbal" pero este únicamente se giró con la cara ensangrentada hacia el policía gruñó algo incomprensible con restos de carne en su boca y posteriormente continuó mordiendo a su víctima. El policía se vio obligado a matar al demente disparándole en el menos seis ocasiones.
Rudy tenía un historial por tráfico y consumo de drogas. Comenzó a tener problemas con la ley a los 16 años, cuando fue acusado de agredir a otro joven. Poco después fue arrestado en siete ocasiones mas por tráfico de marihuana y una vez más por entrar en una propiedad privada sin permiso. En el 2005 se casó, pero dos años después se divorció y se piensa que vivió en la calle desde entonces. En su autopsia se reveló que en su estómago no había restos de carne humana, lo cual concuerda con la versión del agente de policía que afirma que había restos de piel y carne en el suelo junto a la víctima y su agresor.
Su espeluznante comportamiento fue provocado por una droga sintética a la que se denomina "sales de baño" que provoca entre otros efectos secundarios la alteración de la percepción de la realidad, psicosis, paranoia y conducta violenta.
Como resultado de la agresión Ronald Poppo perdió a dentelladas un ojo, la nariz, cejas y gran parte de su rostro, tuvo que ser hospitalizado en estado grave pues además de los daños provocados por los mordiscos había sufrido un fuerte golpe que provocó una leve lesión cerebral de la que se recuperó totalmente. Según los médicos que le han atendido el traumatismo craneoencefálico era equiparable al que habitualmente atienden en accidentes de tráfico.
Ronald Poppo sobre un charco de sangre junto a su agresor momentos después de ser abatido por un policía.Pero el calvario de Poppo no finalizó tras el ataque, pues su recuperación deberá ser lenta y pasará por quirófano en un número indeterminado de ocasiones para tratar de reconstruir la mayor parte de su rostro. Hasta el momento ha sido sometido a tres cirugías y se le ha realizado un injerto de piel. En la primera operación, los médicos le extirparon parte de la piel de la frente y del cuero cabelludo para cubrir el ojo que había perdido en el ataque. Actualmente está bajo un tratamiento de antibióticos para controlar la infección. Así mismo se le tuvo que intervenir por dos heridas punzantes en el pecho que se piensa que pudieron ser causadas por alguno de los disparos pérdidos que realizó el policía.
-El rostro de Ronal Poppo, antes de ser atacado, tras la agresión y una vez operado-
Su estado es estable y ya es capaz de andar y comer. Aunque se muestra optimista y tiene buen estado de ánimo no parece querer hablar del incidente. Los médicos que le atienden no pueden por el momente confirmar si Poppo recuperará la visión en el ojo que le queda. Por el momento deberá cubrirlo con una gasa.



Fuente:Escalofrio-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com