sábado, 19 de mayo de 2012

-LA MALDICION DE LOS KENNEDY-

-Sigue la maldición de los Kennedy.. esposa de Robert Kennedy Jr. se quitó la vida-

-MARY RICHARDSON KENNEDY-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Mayo/19/2012-Hs:08.50 Am-
Las autoridades forenses del condado de Westchester, en Nueva York, informaron que la segunda esposa de Robert Kennedy Junior, Mary Richardson Kennedy, de 52 años, falleció “por asfixia debido a un ahorcamiento”. La policía detalló que su cuerpo fue encontrado el miércoles dentro “de un edificio exterior” de su residencia, y dejó una nota, según versión del diario The New York Times.
La dama se había casado en 1994 con Robert Kennedy Junior, abogado hijo del asesinado senador Robert F. Kennedy, sobrino del Presidente John F. Kennedy, muerto por magnicidio. De la unión nacieron cuatro hijos, el menor de ellos nacido en 2001.-
“Lamentamos profundamente la muerte de nuestra querida hermana Mary, cuyo espíritu resplandeciente y creativo será muy extrañado por los que la amaron”, señala un comunicado difundido por el abogado Kerry Lawrence, su representante legal en un caso en su contra por conducir ebria. Mary, arquitecta y diseñadora, tuvo una vida cuyos problemas salieron a relucir desde hace dos años, por abuso de alcohol y medicamentos, dos arrestos luego de que esposo le pidiera el divorcio en 2010.
Las tragedias de la familia se han ganado el título conjunto de la “maldición Kennedy”, enumerando:
-El hermano mayor del presidente John, Joseph, falleció en Europa, en la Segunda Guerra Mundial, en 1944, a los 29 años.
-Otra de sus hermanas murió en un accidente aéreo en 1948.
-La cónyuge del mandatario estadounidense, John F. Kennedy, Jacqueline, perdió dos hijos: un aborto natural en 1956, y su hijo Patrick  falleció a los dos días de nacer en 1963-
-En 1963, ocurre el magnidicio en Dallas.
-Cinco años después del atentado que sigue dando de qué hablar, en 1968, Robert F. Kennedy -suegro de la hoy fallecida Mary y padre de Robert Jr.- fue asesinado en California, mientras impulsaba su campaña por la Casa Blanca.
-Dos de los hermanos de Robert Jr. también murieron: David, por una sobredosis de drogas en 1984 y Michael, en un accidente de esquí en 1997.
-En 1999, John F. Kennedy Jr. -el hijo del presidente-, su esposa Carolyn y su cuñada Lauren, murieron en un avión que pilotaba el joven, de 38 años de edad, al siniestrarse en Massachusetts.
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com