jueves, 19 de abril de 2012

-LO QUE PUEDEN LOS CELOS...

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Abril/19/2012-Hs:22.20 Pm-La actriz india Meenakshi Thapa fue secuestrada y asesinada por dos actores de reparto de la producción donde estaba trabajando. Su cuerpo fue hallado en un estanque en la localidad de Gorakhpur, mientras que la policía encontró su cabeza al costado de una ruta en Mumbai.


Thapa, de 26 años, fue la estrella de la película de terror "404", que en 2011 fue un éxito total en los cines de la India. La joven belleza se convirtió en una promesa de Bollywood, el Hollywood indio, pero los celos de dos eternos artistas de reparto pudo más y la secuestraron en el set de filmación de su nueva producción, "Heroína".

Al parecer, el plan original de los captores era obtener una recompensa de un millón y medio de rupias, el equivalente a más de 28 mil dólares, por la actriz. Según los investigadores de la causa, los sospechosos habían escuchado a Thapa vanagloriarse de la posición social y la fortuna que posee su clan en su país de origen, Nepal.

Pero si bien la madre de Thapa depositó 60 mil rupias, es decir, 1.170 dólares, en la cuenta bancaria de la actriz, los captores no se dieron por pagados y asesinaron a la morocha. Días después de arrojar su cuerpo en un estanque de Gorakhpur, la pareja tiró la cabeza de la actriz por la ventanilla de un bus que iba camino a Mumbai.

Al llegar a la ciudad, la policía de Mumbai arrestó el sábado pasado al actor Amit Jaiswal, de 36 años, y a su pareja, Preeti Elvina Surin, de 26, responsabilizados por el secuestro y asesinato de Thapa, informó el sitio The India Express. Por ahora, los investigadores manejan la hipótesis de que la actriz haya estado muerta cuando pidieron el rescate.
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com