lunes, 30 de abril de 2012

-EN 2029 RECIEN SABREMOS SI APPOHIS COLISIONARA CON LA TIERRA...

-MIENTRAS , EL ASTEROIDE GIGANTE CONTINUA ACERCANDOSE A LA TIERRA...
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Abril/30/2012-Hs:18.30 Pm-
El asteriode gigante Apophis continúa aproximándose a nuestro planeta. Según cálculos científicos, su colisión con la Tierra puede ocurrir en 2036, y las consecuencias pueden ser catastróficas.
Se supone que el Apophis puede causar más daños que el famoso meteorito de Tunguska, advierte el subdirector de la agencia espacial rusa Roscosmos, Vitali Davídov.
Si el Apophis chocará o no en la Tierra, lo vamos a saber con exactitud en 2029, cuando el asteroide que gira alrededor del Sol, pasará a unos treinta mil kilómetros de nuestro planeta. Lo peor nos espera es que dejen de funcionar provisionalmente los televisores, porque esa distancia coincide con la altitud de la orbita geoestacionaria de los satélites de televisión. Otra cosa que el campo gravitatorio de la Tierra puede modificar la trayectoria del Apophis y su nueva aparición en las proximidades de la Tierra siete años más tarde puede terminar en un desastre, advierte el experto en amenazas espaciales Serguei Naroénkov, del Instituto de Astronomía de la Academia de ciencias de Rusia:
–Se supone que el asteroide Apophis tiene un diámetro de doscientos treinta a trescientos metros. Su caída en la Tierra causaría un desastre de envergadura regional. Si impacta en la tierra firme, lo arrasará todo en un radio de cien kilómetros y provocará un terremoto de hasta siete grados Richter. Y si cae en el mar, ocasionará un tsunami.
Los expertos ya están pensando en las formas para evitar la colisión con Apophis. Las opciones son varias, como pintar de blanco parte del asteriode. La pintura blanca refleja los rayos solares, por lo que el sol calentaría un lado del Apophis más que el otro, haciéndolo cambiar de trayectoria. Otra opción es hacer volar el asteroride. Pero sus fragmentos pueden atravesar, como metralla, la atmósfera de la Tierra causando aún más daños. Lo más realista es desviar el Apophis mediante un aparato espacial, explica Serguei Naroénkov:
–Se trata de un aparato que se acerque al asteroide causando pequeñas perturbaciones capaces de modificar la órbita del Apophis. Controlándo el vuelo de la nave podríamos desviar suavemente el asteroide evitando las trayectorias eventualmente peligrosas. En otras palabras, podríamos acelerar o retrasar un poco la trayectoria del peligroso cuerpo celeste, y de esta forma desaparecerá el riesgo de colisión.
La realización de este proyecto requiere tiempo, por lo que debe ponerse en marcha los antes posible. En 2029, cuando tengamos información más exacta de la posible fecha de colisión entre el Apophis y la Tierra, ya sería tarde enviar un “remolcador” espacial, advierte el científico.
A mismo tiempo hay científicos que no comparten este punto de vista respecto al Apophis. El miembro correspondiente de la Academia Nacional de Cosmonáutica Tsiolkovski,Yuri Karash, opina que hay peligros mucho más graves que amenazan a la humanidad desde el espacio:
–Hay una estrella binaria que se encuentra a miles de años luz de la Tierra. Gira alrededor de un centro de masa común y en cualquier momento puede emanar en dirección a nuestro planeta un poderoso haz de rayos X. Si nos alcanza, quedaríamos expuestos a una exposición letal de radiografía permanente durante varios años. ¿Cómo les parece esta perspectiva? Se trata de un peligro real que además sería dificil repeler. La estrella está a una distancia de miles de años luz y en este caso no podemos obrar con anticipación.
Hay un tercer punto de vista. Consiste en que los científicos inventan todas estas historias de horror para asustar a la humanidad y de esta manera obtener nuevas inversiones para la industria espacial. En cualquier caso, la probabilidad estimada de colisión entre el Apophis y la Tierra es de uno entre doscientos cincuenta mil. O sea, bastante baja.

Nota: Repetidamente en el mes salen noticias del asteroide gigante Apophis acerca de que si en el 2036 será la hipotética catástrofe global, lo mismo hicieron con el calenta y miento global y el cambio climático. Durante años estuvieron con la murga de que si en 50 años nuestros nietos iban a enfrentar sus efectos desastrosos y negativos, entonces de repente como siempre se inició una campaña global con estadísticas falsas inventadas por los científicos calentologos liderado por ese mesías del calentamiento global llamado AlGore, para que el mundo aceptara y se subordinara a una constitución global en la cumbre de Copenhague para salvar al mundo de la hecatombe.
Y aunque aparentemente pareció que nadie lo firmo, muchos lo firmaron a puertas cerradas. En conclusión tuvimos este frenazo en la economía global con una desaceleración de la demanda del combustible fósil con una austeridad impuesta en casi la mayoría de las naciones europeas, que afecta a la delicada trama industrial y social, que a través de pactos secretos y alianzas forzadas a punta de metralleta el FMI y el Banco Mundial receta a todas las naciones que componen el bloque emergente en vista de alcanzar el blanco de reducción poblacional en un futuro inmediato, y que por supuesto no puedo dejar de destacar que paralelamente a este golpe de estado planetario que se alcanzó en la cumbre del clima en el 2009 fue que la banca invento una nueva forma de ganar dinero alterna cobrando por respirar y expulsar Co2 (De momento solo le cobran a las grandes empresas y a los aviones)
Con el Apophis es más de lo mismo, pero tratándose de agencias espaciales que es de donde salen este tipo de “noticias” debemos tomarlas con pinzas conociendo como sabemos cómo controla la elite las agencias espaciales y los telescopios del mundo donde ellos tienen la primacía de la información científica, donde como siempre esta misma “elite” que controla la información le encanta hablar en símbolos como a ellos les gusta porque responde a sus planes, así que los invito a investigar quien es “Apophis” por detrás de la noticia que nos venden como algo “científico”.
Cita:

Mitología

Era una serpiente gigantesca, indestructible y poderosa, cuya función consistía en interrumpir el recorrido nocturno de la barca solar pilotada por Ra, para evitar que consiguiera alcanzar el nuevo día. Para ello empleaba varios métodos: atacaba la barca directamente o culebreaba para provocar bancos de arena donde el navío encallara. Todo ello tenía sólo una finalidad: romper la Maat, el «orden cósmico».
Apofis representaba el mal, con el que había que luchar para contenerlo; sin embargo, nunca sería aniquilada, sólo era dañada o sometida, ya que de otro modo el ciclo solar no podría llevarse a cabo diariamente y el mundo perecería. Para los antiguos egipcios era necesario que existiese el concepto del mal para que el bien fuera posible.
Los egipcios creían que, cuando el cielo se teñía de rojo, era a causa de las heridas provocadas a Apofis. También, interpretaron que los eclipses eran obra suya, en la lucha en la Duat.
Saben, cuando yo leo esto mi mente no puede dejar de pensar en las imágenes que aparecen en apocalipsis 12 y conectarla con los eventos que se suceden en ellas en una trepidante sucesión de acontecimientos que escalan en intensidad para desembocar en la persecución del remanente de Dios precisamente por esa serpiente antigua representante del mal y que aparece como una señal en forma de dragón escarlata suspendida en el cielo.
No es coincidencia que este dragón intenta también destruir el orden cósmico arrastrando con su cola la tercera parte de las estrellas del cielo (apc 12:4), como tampoco es coincidencia que haya escogido un tiempo donde sobre abunden los eclipses y los fenómenos espaciales para conectarlo con él y su propia definición de “cambio” en la sociedad (2012-2013-NWO).
No tengo que recordarles como la “elite”, que no cree en un fin del mundo porque ellos adoran a esta serpiente y por lo tanto creen a pie juntillas de que el mal es necesario para que el bien FUERA POSIBLE (si solo es una posibilidad estadística, para ellos el bien no existe depende de lo que ellos entiendan que cosa es, como darle de comer a un gato abandonado mientras masacran a un pueblo con proyectiles de uranio empobrecido, el bien solo es medido por ganancia para ellos junto con una buena dosis de propaganda de relaciones públicas), así que nos encontramos ante una nueva campaña de metemiedo para generar algo, y ese algo después de crearlo entonces utilizarlo.
Y esto se refiere a crear armas para enfrentar “cualquier amenaza” que “provenga del espacio” que intente echar por tierra el cambio de los “tiempos” y la “ley” que la elite pretende.
La mecánica celestial no se encuentra sin control ni dirección, “Sodoma y Gomorra” se lo pueden testificar.
Así que de seguir el curso actual, veremos entonces como empiezan a descontar los años que nos deparan a encontrarnos con “Apophis”. Siempre y cuando las armas estén listas para enfrentar la amenaza espacial.-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com