domingo, 18 de marzo de 2012

-UN ESTILO DE ESTUPIDEZ HUMANA-


 -LA BARBIE HUMANA-VIVE EN ORLANDO-TIENE 16 AÑOS-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Marzo/18/2012-Hs:7.40 Am-
-Hace unas semanas, una adolescente que se hacía llamar "Kota Koti" se convirtió en el furor de internet, principalmente en Twitter y Youtube, espacio donde la chica sube videos mostrando cómo maquillarse, peinarse y vestirse para parecer una caricatura japonesa.
La denominada "Barbie humana", por sus finos rasgos y belleza comparable a la de una muñeca de porcelana, en un principio sólo se encargaba de publicar videos en Youtube, en su blog kotakiti.com, así como comentarios en Twitter, pero no se sabía a ciencia cierta si esa hermosa joven que aparecía en fotos y clip era de verdad, pues incluso se llegó a pensar que se trataba de un maniquí o montaje.-
 Pero de acuerdo a lo publicado por ABC.es, "Kota Koti" es de carne y hueso, de hecho ya se conoce su verdadera identidad, así como algunos otros datos.-
Su nombre es Dakota Rose Ostrenga, tiene 16 años de edad y vive con su familia en Orlando, Florida. Así mismo se dio a conocer que su hermana, Kirsten Leigh Ostrenga, también fue un fenómeno en la web hace cuatro años, pues fue conocida con el alías "Kiki Kannibal", quien a sus 14 años, posteaba fotos sensuales inspiradas en la tendencia urbana conocida como emos, en la red social Myspace.-

No obstante, ahora es el momento de Dakota Rose, quien con sus fotos y vídeos tutoriales de cómo conseguir un look de personaje de anime, ha ganado infinidad de seguidores y fans en todo el mundo, pero principalmente en China, Corea y Japón, donde sus usuarios fueron los primeros en mencionar a "Kota Koti".
"Comencé posteando fotos en mi blog y luego comencé a ser popular en los países de Asia, fue raro verme en canales de televisión de ese continente. Luego de ganar seguidores y empezar a compartir videos en Youtube con tips de belleza, que sí, es divertido", comentó Dakota en uno de los pocos vídeos en los que habla.
"Kota Koti" y su hermana agradecieron a todos sus seguidores los miles de comentarios que han recibido, pero también aprovechan la oportunidad para decir que les encantaría ser actrices y que ya se encuentran en clases de actuación y planean viajar a Los Angeles para probar suerte. Al mismo tiempo que le piden a sus fans que las ayuden a conseguir su sueño.
 
Todos siguen hablando de esta chica y de hecho, se han publicado infinidad de notas referentes a su imagen, por ejemplo, el portal que.es, menciona que Dakota hace uso de Photoshop para que su imagen sea "perfecta", como la que ostenta la muñeca de Mattel.
Por otra parte, el sitio eleconomista.es, escribe que existen rumores acerca de que su cabello no es natural, que a su corta edad ya ha pasado por el bisturí (cirugía en la nariz), que enfatiza sus rasgos con maquillaje y que usa lentillas que permiten que su iris se vea más grande, como los ojos de las muñecas anime.
Además, se han publicado fotografías de Dakota Rose cuando era más pequeña, y donde, obviamente, cuenta con una imagen muy diferente, comenzando por su nariz. 
Por otro lado, también se dio a conocer que Dakota Rose y Kirsten Leigh Ostrenga, también tiene un hermano de nombre Ivan Lee Davis, quien del mismo modo que sus hermanas, trata de marcar tendencia entre los adolescentes asiáticos con su estilo de vestir emo.
 
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com