domingo, 20 de noviembre de 2011

-WILHELM REICH-OTRO GENIO OLVIDADO-


-WILHELM REICH-(TRATAMIENTO REICHIANO)-DISCIPULO Y DETRACTOR DE SIGMUND FREUD-


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/20/2011-Hs:18.45 Pm-Wilhelm reich nació en 1887 en la ciudad de Dobrzcynica( actual estado de Ucrania) , y era hijo de una familia judía. Tras servir como oficial en la primera guerra mundial, estudio medicina y biología en Viena, y al principio de los años veinte se convirtió en uno de los discípulos mas destacados de Sigmund Freud, pasando a ser uno de sus detractores unos años después.


Antes de trasladarse definitivamente a Estados Unidos en 1939, Reich colaboro estrechamente con Freud vertiendo el resultado de su trabajo en dos libros ( la función del orgasmo ) en1927 y ( análisis del carácter ) en 1993.

En su etapa europea se especializo en sexología y los fenómenos bioelectricos asociados, llegando a la convicción de que existía una energía previa que mas tarde bautizaria como orgon, el equivalente occidental del prana hindú o el chi de los chinos. Con el nombre de orgonomia denomino la nueva disciplina que se ocuparía de la energía orgonica en los organismos vivos, la Tierra, la atmósfera y el espacio.

The Story of Wilhelm Reich


EL TRATAMIENTO REICHIANO

El revuelo causado por sus experimentos sexologicos le granjeo muchas antipatias y fue uno de los motivos que le impulsaron a viajar al Nuevo Mundo en 1939. Es entonces cuando sus investigaciones con el orgon se hacen mas productivas.

Fue en 1940 cuando fabrico el primer acumulador de orgon, este consistía en que la materias de origen organico lo atraen, mientras que los metales se dejan atravesar por el. El modelo mas simple consistía en una caja metálica forrada de algodón, lana o madera. Según la potencia necesaria, se entremezclavan capas de metal y materia orgánica, siempre teniendo en cuenta que la capa interior del acumulador fuera de metal y la exterior, de materia orgánica.


No existe una pauta fija para definir el tiempo que un paciente debe estar dentro del acumulador: cada persona es distinta y absorbe orgon en función de sus necesidades. Su funcionamiento tiene que ver con los mismos mecanismos que hacen a un organismo sano dejar de comer cuando ya ha cubierto sus necesidades. Sin embargo, existen casos que funcionan de otro modo. Reich dividía las biopatias en dos categorías: infracargadas y sobrecargadas. En el primer caso se da un déficit bioenergetico, como en pacientes con depresión, melancolía, desnutrición, cancer, etc.., que puede aguantar una gran dosis de orgon. Por su parte, aquellos con una biopatia sobrecargada ( hipertensos, enfermos coronarios, etc..) solo soportan el orgon en pequeñas cantidades.

En 1942 compro unos terrenos en Rangeley, Maine, donde construyo un complejo de laboratorios para ampliar sus trabajos y lo llamo Organon. Su polémica obra la biopatia del cancer vio la luz en esta etapa de su vida. En ella afirmaba que la causa de esta enfermedad era la falta de orgon en los tejidos afectados debido a un bloqueo de la energía vital en el cuerpo, motivado por contracturas musculares y manifestado en los trastornos sexuales.

El tratamiento reichano empezaba por una fase de ejercicios físicos y respiratorios seguidos por un masaje y una sesión, casi diaria, de treinta minutos dentro del acumulador de orgon. Los pacientes evolucionaron positivamente debido a la mejora de la circulacion periférica y la elevacion de la temperatura corporal entre medio y un grado.

Aunque la mayoria de los enfermos acudieron a esta terapia en su fase terminal, su vida se alargaba y morían mas apaciblemente. Algunos que recibían sesiones de radioterapia reaccionaban peor, falleciendo rápidamente.

La cantante Kate Bush y Donald Sutherland, hicieron este maravilloso vídeo en homenaje al genio olvidado Wilhelm Reich


EL PELIGROSO EXPERIMENTO ORANUR


En el tratamiento en pacientes cancerosos que seguían recibiendo radioterapia, Reich observo

que su muerte sobrevenia con mayor rapidez que en aquellos con la misma enfermedad, pero tratados con quimioterapia.

Dedujo que la radioactividad y el orgon eran incompatibles, una conclusión que pudo comprobar a partir de los años 50, cuando realizo el experimento ORANUR ( orgone agains nuclear radiatonorgon )

Intentaba encontrar un antidoto para la radioactividad provocada por las explosiones nucleares, pero el resultado fue catastrofico: tanto los trabajadores del laboratorio como los situados en un radio de menos de 50 metros de las instalaciones sufrieron lesiones del tipo de las que aparacen en los casos de contaminacion nuclear.

Reich concluyo que la interaccion del orgon junto a la energia nuclear produce una energia nueva que denomino ( deadly orgon-orgon mortifero ), y que era capaz de impregnar y contaminar una zona durante mucho tiempo. Ochenta ratones que estaban en un edificio a unos 30 metros murieron a consecuencia de la rasdioactividad y la vegetacion colindante se agostó en un área de 500 km, ya que los niveles de radioactivida ambiental aumentaron criticamente. Además, encima de la zona afectada aparecieron negros nubarrones de DOR que se quedaron fijos, añadiendo un tinte surrealista a los laboratorios organon.
EL REVIENTA NUBES


Otro invento, consecuencia del experimento anterior, fue el cloudbuster ( revientanubes ), ideado para eliminar el DOR acumulado en la zona. El aparato, que consistía en un conjunto de cañones, hacia desaparecer las nubes contaminadas al disparar a ellas. Reich observo que también desaparecían las nubes normales y pensó que si su maquina absorbía el orgon de la nube, haciéndola perder su cohesión y transformándola en vapor. Posteriormente mejoro este invento y pudo demostrar que el control del tiempo atmosférico era posible, bien dispersando nubes húmedas sobre Nueva York o Boston, por ejemplo, o para provocar la lluvia en una zona árida como el desierto de Arizona, donde podían pasar 5 años sin caer una gota de agua. En este estado realizo una prueba utilizando dos revientanubes montados en un camión, consiguiendo quintuplicar la humedad ambiental, la cual provoco una tormenta tan fuerte en la zona que tuvieron que cerrar el aeropuerto de Tucson.


"El calentamiento y enfriamiento global solo son la secuela de intentar controlar las lluvias continentales artificialmente, por eso el debate infinito sobre si la tierra se enfría o se calienta"


LOS OVNIS Y EL OCASO DE WILHELM REICH

Peter Robbins - Orgone Energy, Wilhelm Reich and UFOs


El principio de su desgracia personal se produjo cuando empezó a utilizar su revientanubes para dispersarOVNIS que, según el científico y sus colaboradores, veían volar sobre sus instalaciones de Rangeley.

Reich contaba en sus escritos que intuía que los OVNIS usaban orgon atmosférico como fuente de propulsión y al dirigirles los cañones e un revientavubes, este absorbía el orgon. De ese modo, las naves, desprovistas de combustible, tenían que abandonar la zona para poder abastecerse de orgon.

Esta practica atrajo la atención del FBI y otros organismos estatales como la CIA, en plena caza de brujasmacartiana. Reich se convirtió en blanco de su persecución en 1956 fue encarcelado por negarse a obedecer una sentencia judicial que prohibía el transporte de sus acumuladores de orgon fuera del perímetro de Maine.

El fallo fue forzado por la temida FDA (agencia norteamericana de control de alimentos y productos farmaceuticos ). Cuando la sentencia se hizo firme, funcionarios de ola FDA fueron a sus laboratorios para confiscar toda su documentacion y efectos personales, quemando sus libros y destrozando a martillazos sus aparatos.

Su prisión no supero el año, pues Wilhelm moria en 1957 entre las paredes de su celda, seguramente, envenenado. Su vida es una muestra mas del encono que los genios independientes han de sufrir si no se adaptan a la corriente de investigacion o pensamiento imperantes.

El Compendio de Gifting (regalar orgonite) de Don Croft, su contenido consta de relatos, travesías, agradecimientos, cómo hacer los dispositivos, sugerencias... en fin, algo indispensable para el que quiere conocer más a fondo cómo realizar esta magnífica, sencilla y gratificante labor de traer balance al planeta y sus habitantes. Aqui lo puedes descargar:


Hemos de avisar que hay un desinformador que trata por todos los medios de hacer que esta información no salga a la luz desinformando sobre ella e intentando hacer ver que una pieza de orgonite puede entrañar algún peligro terrorista para la sociedad.

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD
.

El orgonite es una pequeña pieza de plástico y virutas de metal que uno mismo construye y que siguiendo las teorías de acumulación de orgón positivo de Wilhelm Reich armoniza el lugar donde lo pongamos de forma continuada.

Lejos de lo que siervos del mal intentan hacer creer de que una de estas pequeñas piezas puede servir para llevar a cabo un acto terrorista.

Al día de hoy, al cual se le desacreditó, se le arrestó injustamente, le quemaron sus libros y evitaron que se publicasen sus estudios, cada vez comienza a ser mas reconocido y las personas han comenzado a retomar sus invenciones, creando sus propios "cloudbusters" y fabricando transformadores de orgone negativo en positivo, a base de resina, cristales de cuarzo y metales.
Se estima que con esta simple tecnología:

1.Trasformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.
2.-Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.
3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor.Repele los insectos .
4.-Desarma las formas predadoras de vida
5.-Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
7.-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.
8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso
9.- Es posible manipular el clima de una manera efectiva a base de energía vital positiva, cambiar ambientes, mandar a la mierda el Haarp y las antenas repetidoras de celulares así como los chemtrails, sirve de ayuda a la salud, etc etc.

Quién fue Wilheim Reich?

Wilhelm Reich (Dobrzanica, Galitzia, Imperio Austrohúngaro, 24 de marzo de 1897 – Lewisburg, Pensilvania, EE.UU., 3 de noviembre de 1957) fue un inventor, postulador de la teoría del orgón, médico, psiquiatra, psicoanalista austriaco-estadounidense.

Fue miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Viena, siendo inicialmente un discípulo de Freud, aunque con los años, alcanzó una madurez tal que supuso un cambio, si no radical, bastante apreciable en cuanto a sus teorías sobre el psicoanálisis. De sus estudios de Freud, los puntos que más le interesaron fueron el inconsciente, la neurosis y la libido.

Mientras que algunos lo califican como uno de los pensadores más «lúcidos y revolucionarios» del siglo XX, al tiempo que maldito, cuyos libros fueron quemados; otros aseguran que sus ideas y teorías bien podrían catalogarse como delirios (según el DSM-IV).

Fue expulsado de los círculos comunistas y de la escuela psicoanalítica por lo radical de sus planteamientos, perseguido por los nazis en Alemania por su libro Psicología de masas del fascismo y, finalmente, juzgado en Estados Unidos, donde se le diagnosticó esquizofrenia progresiva, siendo lanzados sus manuscritos a la hoguera en el Incinerador Gansevoort de Nueva York el 23 de octubre de 1956 (lo que sólo logró aumentar la curiosidad por su persona). Reich murió en la cárcel un año después de un ataque al corazón, un día antes de apelar su sentencia.

Según Wikipediars, nada se dice acerca de la razón por la cual estaba en la cárcel (fue encerrado y sus libros junto con sus estudios fueron quemados por el gobierno de los estados unidos. Se dice que murió de causas"naturales", cuando nunca en su vida mostró problemas de corazón.

Fuente:Edgardo Galante-
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com