lunes, 7 de noviembre de 2011

-PROFANADOR DE TUMBAS REAL!!!...


-HISTORIADOR RUSO DETENIDO POR DESENTERRAR Y ROBAR LOS CADAVERES DE 29 MUJERES A LAS QUE VISTIO COMO MUÑECAS-


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/07/2011-Hs:22.35 Pm-La Policía rusa ha informado este lunes de que ha arrestado a un historiador de 45 años de edad en Nizhny Novgorod, en el centro de Rusia, por desenterrar y robar los cadáveres de 29 mujeres a las que vistió como muñecas, según la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El individuo fue detenido la semana pasada y está acusado de desenterrar y robar 29 cadáveres de mujeres en cementerios de la región durante los últimos dos años. La investigación policial ha permitido descubrir en el apartamento del detenido los 29 cadáveres momificados y vestidos como muñecas y las ropas que llevaban en los ataúdes.

Los agentes de Policía también han encontrado varias lápidas, mapas de cementerios y manuales para crear muñecas. La Policía ha conseguido llegar hasta el detenido tras haber comprobado la coincidencia de sus huellas digitales con las encontradas en las tumbas abiertas en varios cementerios de Nizhny Novgorod. Las autoridades no han querido revelar el nombre del historiador arrestado pero los medios de comunicación regionales informaron la semana pasada de que el detenido es un especialista en necrópolis del Anatoly Moskvin, un centro de estudios célticos de postgrado.

El detenido está imputado por desenterrar cadáveres y destrozar sus tumbas, delitos por los que puede ser condenado a una pena de tres meses de prisión o un año de trabajos sociales.-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com