martes, 15 de noviembre de 2011

-MUJER RUSA ASEGURA HABER CONSERVADO EN SU NEVERA CADAVER DE ALIENIGENA-



-SITUACION GEOGRAFICA DE LA CIUDAD DE PETROZAVODSK-RUSIA-

-IMAGENES DEL PRESUNTO EXTRATERRESTRE CONSERVADO EN FRIO POR MUJER RUSA-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/15/2011-Hs:22.40 Pm-La misteriosa "forma de vida" que retuvo Marta Yegorovnam en su nevera en la ciudad occidental rusa de Petrozavodsk, durante dos años y a la cual fotografió para demostrar su existencia.

Este "cuerpo", es el tercer avistamiento extraterrestre en Rusia durante los últimos meses, que según informa de la señorita Yegorovnam extrajo de un ovni que se estrelló cerca de su casa de verano en 2009.

Ella dice que se acercó a los restos de una nave en llamas y metal arrugado, describió que sintió "un calor insoportable" y cerca del casco torcido yacía el extraterrestre muerto.

La "criatura" era de dos metros de largo, tenía una cabeza enorme, grandes ojos saltones y parecía una criatura similar a un pez y un humanoide.

También tenía lo que parecía ser un brazo tan delgado como una cuerda saliendo del cuerpo.

Naturalmente, la señorita Yegorovnam hizo lo que la mayoría haría en la misma situación: "Almacenar el alien en su nevera durante dos años", de acuerdo a Unexplained Mysteries.

El sitio web informó que dos hombres se presentaron en su casa hace unos días, y le confiscaron el cadáver para fines de investigación, diciendo ser del Centro de Investigación de Carelia de la Academia Rusa de Ciencias.

El material que fue desempolvado por el escritor y experto en lo paranormal Michael Cohen.

El Sr. Cohen, de 40 años, dijo: "La posibilidad de que podría ser un extraterrestre es genuina, no debería ser descartada".

"Rusia es un semillero de actividades envolviendo OVNIs y la nave extraterrestre posiblemente fue rastreada por los organismos militares y civiles.Fuente:
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com