jueves, 17 de noviembre de 2011

-CHUPACABRAS EN ARGENTINA?...

-ES,COMO DENUNCIAN,UN CHUPACABRAS?...
-EXTRAÑOS SUCESOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/17/2011-Hs:20.40 Pm-En los últimos meses, hechos inexplicables mantienen en vilo a los habitantes de Alejandro Korn y San Vicente, al sur de la provincia de Buenos Aires. Se hicieron varias denuncias pero NADIE LES CREE. Días atrás, en un terreno del barrio de Santa Ana, Alejandro Korn, aparecieron 21 gansos y 9 patos muertos. Los vecinos aseguran que se trata del chupacabras, otros lo relacionan con actvidades extraterrestres (cosa que en este caso habría que desestimar) y los voceros municipales dicen que son ritos umbanda.

“El propietario de la finca escuchó un ruido y al salir al campo vio que los animales estaban muertos con algo extraño en el cuello, como si estuviera quemado, pero no por fuego sino por fricción”, le explicó a Crónica una fuente policial que intervino en el caso.

En algunos sectores del predio los vecinos encontraron huellas voluminosas, “como las del chupacabras”, según explicaron algunos. El damnificado dijo que vio entre los pastizales a “un animal parecido a un perro, de color negro, pero de dimensiones muy grandes”.

La Policía habla de una jauría ( Y ASÍ SE OLVIDA DEL CASO…). Pero los chacareros de la zona los contradicen: “Los gansos y patos estarían destrozados, porque atacan siempre por la cola, ya que es la parte más blanda de la carne. En cambio, estos animalitos tenían sólo un politraumatismo vertebral”. También dicen que “se pudo haber tratado de un rito umbanda”. Las aves “fueron estranguladas, es un hecho bastante natural, no de dimensiones sobrenaturales, porque se ve que intervino la mano del hombre”. Sin embargo, el alambrado perimetral no sufrió ninguna rotura, ni han quedado los típicos rastros.

Vecinos de San Vicente ya denunciaron dos casos similares. No será la primera vez que “la mano del hombre” se convierta en la principal sospechosa cuando nos encontramos ante algo que no sabemos explicar, especialmente entre aquellos a los que les pesa alguna insignia o puesto del Estado.-Fuente:http://diarioparanormal.com/blog/tag/sucesos-inexplicables/-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com