miércoles, 23 de noviembre de 2011

-ARMAS DEL FUTURO-(ONDAS SCALAR)-


-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/23/2011-Hs:20.25 Am-En la guerra hay un factor determinante y es que suele ganar el que posee las armas más avanzadas. Por este motivo lleva produciéndose una carrera armamentística muy competitiva desde hace siglos. En la actualidad, inmersos en una revolución tecnológica sin precedentes, se están desarrollando nuevos y brutales dispositivos para tratar de lograr esa superioridad en el campo de batalla que todas las naciones quieren.
Armas no letales

El catalogo de armas que existe en estos momentos incluye innovaciones en todos los campos en los que la ciencia avanza. En el Pentágono, polo de la industria militar norteamericana, han creado dos nuevas armas para combatir a los insurgentes y reprimir las manifestaciones multitudinarias sin víctimas. Se podrían llamar armas blandas porque no matan. El hielo plástico o hielo artificial es una sustancia que se asimila al plástico y que ”reproduce las propiedades del hielo sobre el pavimento. “Se trata de utilizar en ambientes cálidos y áridos como Irak y Afganistán”, según se explica en el portal de internet de la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzados del Departamento de Defensa (DARPA). El propósito de este material es reducir la capacidad de movimiento del rival mientras que las tropas estadounidenses pueden desplazarse sin problemas sobre el hielo artificial, gracias a un agente desactivador vaporizado en las suelas de los botas y en los neumáticos de los vehículos. La DARPA argumenta que este arma, “reduce la capacidad de nuestros adversarios para perseguirnos, y da tiempo a nuestros combatientes para actuar en lugar de reaccionar”.

El otro dispositivo es un rayo que causa a los enemigos la sensación de que sus ropas van a inflamarse. Va montado sobre un vehículo y se compone de una antena que ”emite un haz de ondas electromagnéticas que suscitan una sensación intolerable de calor en la piel de un adversario, empujándolo a retroceder, sin provocar heridas”, según funcionarios del Programa de Armas no Letales del Departamento de Defensa. El gran alcance de este instrumento, desde 15 a 500 metros, acabaría con el problema de otras armas de contención como las balas de goma que no son eficaces debido a su corto alcance. Se espera que estas armas sean terminadas para unirse a otras que ya se utilizan como elDispositivo Acústico de Largo Alcance (LRAD) el cual combina comandos de voz en 25 idiomas con tonos de alerta y sirenas capaces de torturar y destruir el oído humano. Es efectivo en un radio de alcance por encima de los 500 metros. El LRAD emite una onda acústica de 150 decibelios cuando con solo 90 se pueden causar daños en los tímpanos.

Armas letales, estas sí

Pero los avances no se limitan solo a las armas no letales pues diversas empresas están desarrollando armas de un poder destructivo antes inimaginable. Una de ellas es el laser THEL, un laser de enorme potencia que concentra suficiente energía en un punto como para derretir el metal y destruir desde un misil a una estructura en nada más que un segundo. Además su precisión es tal que puede apuntar a la cabeza de varios misiles en movimiento, donde llevan la carga explosiva. Su rango de actuación por ahora es solo de 16 kilómetros aunque se ha logrado montar en aviones para ser disparado desde ellos. Un nuevo tipo de bomba se ha desarrollado también dentro de esta nueva hornada de armas tecnológicas, la Bomba-E. Cuyo poder radica en que lanza potentes ondas electromagnéticas que, al viajar a la velocidad de la luz, destruyen en segundos los circuitos eléctricos de los sistemas de comunicaciones, los radares, vehículos de combate y sistemas de misiles. Su radio de alcance es de cientos de kilómetros.

Eso sí, una guerra no es cuestión solo de ataque, también hay que tener en cuenta la defensa y en ese sentido se desarrollan sistemas defensivos como el Plasma Acoustic Shield System. El cual es un escudo de plasma que usa “impulsos dinámicos de detonación”, que terminan produciendo una bola de plasma con un impulso láser muy intenso, lo que lo convierte en una defensa muy efectiva debido a su capacidad de detener la energía de una detonación.

Las ciencias de adiestramiento y manipulación también están siendo usadas para desarrollar armas. Se han comenzado proyectos que tratan de poner al servicio de las tropas a diferentes especies animales como las abejas o ratas. Los enjambres de abejas asesinas pueden ser una realidad dentro de poco y ya se están utilizando ratas con control remoto capaces de recopilar información o atacar de forma eficaz.

El arma total

Hay también un tipo de armas de las que se lleva mucho tiempo especulando y las cuales serían capaces no solo de decantar una guerra sino de acabar con todas por destrucción masiva. Son las llamadas armas“Scalar” o electromagnéticas capaces de, entre otras cosas, provocar terremotos, manipular el tiempo y el clima, afectar a los sistemas celulares humanos o iniciar la erupción de volcanes. Estos dispositivos están basados en un nuevo tipo de ondas electromagnéticas llamadas “ondas longitudinales” u “ondas Scalar”. El ideólogo y defensor de la inversión en este tipo de armamento es Thomas E. Bearden, Teniente Coronel de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América. Estos dispositivos aún no desarrollados serían capaces de causar una explosión de calor en una zona de proporciones cercanas a las nucleares. También serían capaces de derribar cualquier avión en el aire y destruir cualquier proyectil en su trayectoria de vuelo o en su silo base.

Otra de sus modalidades permite crear una explosión de frío en el blanco capaz de congelar partes del océano, congelar tanques, personal y todo tipo de equipamiento. Además este tipo de armas podrían ajustarse para perturba la mente humana y causar la inconsciencia de todos aquellos que se encuentren en la zona de interferencia. Con una potencia alta, la conexión entre mente y cuerpo se rompería provocando una muerte instantánea. Por último podrían usarse para crear terremotos en la zona determinada, así como tornados, tormentas o la precipitación de erupciones volcánicas. Son en definitiva, las armas del futuro, un futuro que quizás esté más cerca de lo que en la actualidad se imagina.Fuente:http://tecnoyciencia.com-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com