martes, 4 de octubre de 2011

-UNA LAGRIMA PARA UN RECUERDO...

-THE MAMAS AND THE PAPAS-
-LA HIJA DE UNO DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO MUSICAL (JOHN PHILLIPS) DENUNCIO QUE SU FALLECIDO PADRE LA VIOLABA DE ADOLESCENTE-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Octubre/4/2011-Hs:23.50 Pm-
LOS ANGELES (AFP).- Una hija del cantante de The Mamas & The Papas, John Phillips, dijo ayer que su fallecido padre la violó cuando era adolescente antes de que ambos tuviesen una relación incestuosa consentida.
Mackenzie Phillips, 49 años, una ex estrella infantil con un historial de abuso de drogas, hizo la denuncia en sus memorias “High on Arrival” (“Drogada al llegar”) publicadas ayer y reiteró las acusaciones en el popular programa de televisión de Oprah Winfrey.
En su libro, Phillips, conocida por sus papeles en “American Graffiti” y la serie de televisión “Un día a la vez”, recuerda cuando tuvo sexo con su padre por primera vez, en víspera de su casamiento en 1979. “En la víspera de mi matrimonio, mi padre se presentó determinado a detenerlo”, escribe. “Yo tenía (había ingerido) toneladas de pastillas y mi padre también. Eventualmente perdí el conocimiento en su cama”.
“Mi padre no era un hombre con límites. Estaba lleno de amor y estaba enfermo por las drogas. Me desperté esa noche para hallarme teniendo sexo con mi propio padre”. “Había ocurrido esto antes? No lo sabía. Todo lo que puedo decir es que fue la primera vez en que me di cuenta”.
John Phillips murió en 2001 a la edad de 65 años tras una larga carrera como cantante y líder de The Mamas & The Papas, grupo musical conocido en los años 60 por sus canciones “California Dreamin” y “Monday Monday”.
La media hermana de Mackenzie Phillips, Chynna Phillips, dijo en una revista que cree las acusaciones de su hermana. De acuerdo a Chynna, Mackenzie le habló de la relación incestuosa en 1997. “En ese momento alguien podría haber lanzado un piano sobre mi cabeza y probablemente no me hubiera dado cuenta”. “Pero supe que era verdad. Quiero decir, ¿quién en sus cabales haría una acusación de ese tono si no fuera cierta?”.
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com