lunes, 17 de octubre de 2011

-PRIMERAS IMAGENES ENVIADAS POR LA SONDA KAGUYA-


-JAPON REALIZA EXCELENTE TRABAJO EN LA INVESTIGACION ESPACIAL-

-INSIGNIA DE LA MISION KAGUYA-
-ESQUEMA DE LA MISION-
-SONDA LUNAR KAGUYA-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Octubre/17/2011-Hs:13.50 Pm-
La sonda lunar japonesa Kaguya ya ha sido motivo de crónica en este blog. Su expedición hacia nuestro satélite está concentrando las miradas de los astrónomos a nivel mundial, además de la finalizada expedición a bordo del trasbordador Discovery y las sondas que exploran a las lunas de Júpiter y a Saturno.

Kaguya, como recientemente dije había soltado sus satélites para la exploración de la Luna, y ya estamos recogiendo sus frutos.

El 18 de octubre Kaguya había entrado en una órbita lunar de 100 kilómetros de altura en torno del satélite. Recientemente Kaguya ha enviado a la tierra las primeras imágenes de nuestro satélite, y están en altísima definición para la disposición del aficionado a la astronomía.

Las imágenes de la parte del cubren el territorio conocido como el área norte delOceanus Procellarum, a través del centro del Polo Norte. El segundo fragmento del videomuestra el lado sur hacia el norte del lado oeste del Oceanus Procellarum.

Aquí abajo les dejo el video proporcionado por Kaguya. Japón puede jactarse de estar haciendo un excelente en astronomía.--Fuente:http://www.ojocientifico.com-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com