martes, 18 de octubre de 2011

-O.V.N.I.s EN CIELO COLOMBIANO-


-COTIDIANAMENTE SE OBSERVAN OBJETOS LUMINOSOS SOBRE PASACABALLOS,PUEBLO A SOLO MINUTOS DE CARTAGENA-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Octubre/18/2011-Hs:17.15 Pm-
Uno de los casos más sonados en estos últimos días, es lo que viene ocurriendo en Colombia, específicamente en el pueblo de "Pasacaballos", ubicado a tan solo tres minutos de Cartagena, en donde sus vecinos vienen denunciando desde hace casi un mes el avistamiento de OVNIS que ocurre cada cinco o seis veces por semana a las siete de la tarde aproximadamente.

Lo que más preocupa a los ciudadanos de Pasacaballos es que las autoridades aun no se han manifestado al respecto, a pesar de las cientos de denuncias que día tras día se realizan.

Según laotrarealidadweb.com.ar, Estefanía Arévalo, vecina de Pasacaballos, comenta: "Esa luz para ser una estrella se mueve muy rápido y con mucha facilidad y cuando sale, la pantalla del televisor hace como cuando hay bajones de luz, como cuando la luz, sube y baja. Casi siempre sale a las 7 de la noche.

Además comenta la joven que la luz posee inteligencia ya que al momento en que pasan los aviones los OVNIS se esconden o desaparecen por algunos momentos para luego mostrarse de nuevo.

De momento habrá que esperar a que la autoridades competentes se manifiesten al respecto y ojalá no sea tarde y más de una televisión pase al olvido.

Otro de los casos que nos ha impresionado y el cual dejaremos que sean ustedes quienes juzguen, es el avistamiento entre 50 ó 100 OVNIS por encima de Clinton Township, Sterling Heights en Michigan Macomb el pasado viernes, 14 de octubre 2011 alrededor de las 8 pm.

Muchos dirán que el final está cerca o el comienzo del contacto con otras civilizaciones está muy cerca. Lo cierto es que estaremos pendientes para que pase lo que pase no se nos escape y si tenemos una cámara a la mano poder grabarlo o por lo menos fotografiarlo.-

-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com