martes, 13 de septiembre de 2011

-CON LAS MANOS EN LA MASA...


-DON JUAN CHINO...EL LIO QUE SE LE ARMO CON SU MUJER!!!

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Setiembre/13/2011-20.10Hs Pm-Un automovilista de China amenazo con emprender acciones legales contra autoridades de trafico luego de que una camara de la Policia le sorprendiera circulando con exceso de velocidad mientras que con su mano derecha acariciaba el seno de una mujer.

-El empresario Deng Jialin ha sido multado con el equivalente a 15 € por conducir su Nissan 4WD a 95 km/h en un tramo restringido a 80 km/h de la autopista entre Santai y Shehong, en la provincia de Sichuan.

Pero esa es la menor de sus preocupaciones; la mayor es que su acompañante no era su mujer, la cual se ha enterado del asunto por los medios gráficos locales, que reprodujeron la curiosa instantánea.

Deng Jialin jura y perjura que la imagen ha sido manipulada digitalmente, que en ese asiento no iba nadie y que él lo único que hacía era estirar el brazo, por lo que alguien le habrá puesto allí una moza para que parezca que le está tocando un meño.

Por eso ha amenazando con demandar a la Policía de Tráfico local, de los cuales sospecha que fueron los culpables de filtrar la fotografía “trucada” a los medios, violando con ello su derecho a la intimidad y a la vida privada.

Deng está convencido de lo que pasó: “estaba conduciendo solo ese día y no había nadie en el asiento del copiloto”. Los funcionarios de tráfico se han comprometido a investigar el incidente y dicen que van a revisar su política de protección de datos.

Aunque algunos comentarios jocosos señalan que la mujer pudiera ser un FANTASMA(el equivalente a la "niña de la curva china)posteriormente la acompañante fue identificada como una estudiante secundaria de una localidad cercana-Martina Petrova-
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com