jueves, 1 de septiembre de 2011

-CANDELA-MATARON A UN ANGEL-


-CANDELA SOL RODRIGUEZ-CRIMEN CON SELLO MAFIOSO-










-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/31/2011-Hs:20.45Pm-"Ahora si que no vas a volver a ver a la nena"...asi comienza el llamado extorsivo que recibio la tia de la menor atendio el lunes pasado en la casa de la familia Rodriguez."Hasta que ese conchudo no devuelva la plata,no la ves nunca mas"...siguio el hombre.

Para los investigadores ese mensaje es clave, ya que permitiría orientar las pesquisas. La hipótesis sobre la que trabajan es un ajuste de cuentas con el padre de la víctima, Alfredo Rodríguez, quien cumple una condena por delitos vinculados a robo de camiones de carga.

Creen que el hombre podría haberse quedado con el dinero de algún golpe y ese sería el disparador para el secuestro y el posterior asesinato de la niña.

La posible venganza había sido una de las primeras líneas de investigación que consideraron la Policía y la Justicia. Pero había sido desestimada tras una declaración del padre, quien negó la existencia de algún delincuente que quisiera dañarlo.

Sin embargo, el llamado extorsivo que ocurrió el lunes, apenas 48 horas antes del trágico desenlace, llevó a las autoridades a revalorar esa posibilidad. Incluso, tras el velatorio de la menor, Alfredo Rodríguez amplió su declaración y reconoció la voz amenazante. Aunque aclaró que esa persona no tiene motivos para agredir a su familia.

Según el fiscal del caso, Federico Nieva Woodgate, existe al menos otra decena de comunicaciones telefónicas similares que están siendo analizadas.

Candela Rodríguez llevaba desaparecida nueve días. La última vez que la vieron fue al salir de su casa, en la ciudad de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires.

El miercoles el cuerpo fue hallado a la vera de una autopista dentro de una bolsa en las afueras de Buenos Aires,con signos de estrangulamiento y desnudo--INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com