miércoles, 10 de agosto de 2011

-EXISTEN LOS FANTASMAS?...



-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Agosto/10/2011-Hs:22.45Pm-

Primero la palabra fantasma según la Real Academia de la Lengua Española, proviene del latín phantasma, y este a su vez del griego φάντασμα, y significa, espectro, visión quimérica.
En el diccionario se define como una imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía. Aunque también se ha aceptado la definición como la imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos y como todo aquello que es inexistente o falso, por ejemplo “Un éxito fantasma”.
Pero en el mundo de las ciencias paranormales, los fantasmas son representaciones ectoplasmas que están consideradas como un efecto recíproco entre nuestro plano y el mundo esotérico, es decir la unión del mundo real con el mundo paranormal.
Actualmente mucho niegan la existencia de fantasmas, sin embargo existen cientos de métodos que muchos han utilizado para comprobar la existencia de estos seres, inclusive muchos ya utilizan las tecnologías para documentar estas apariciones que muchos científicos se niegan a aceptar.
Sin embargo hay quienes consideran que la aparición de fantasmas, se debe a que muchas personas que han fallecido se encuentran perdidas entre ambos mundos en espera de resolver algo que en vida no pudieron concluir y que no les deja descansar en paz.
Lo cierto es que como en todo muchos niegan la existencia de estos fantasmas pero aceptan las apariciones de divinidades religiosas como santos, así que como en todo siempre habrá quien lo niegue y quien lo afirme, sin embargo eso dependerá de sus propias vivencias.

-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com