miércoles, 27 de julio de 2011

-QUE OCURRE EN AFGHANISTAN?...


-MISTERIO EN AFGHANISTAN-POZO DEL TIEMPO-
-VIMANA ATRAPADO EN UN POZO DEL TIEMPO?...
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Julio/27/2011-Hs:22.00 Pm-INFORME DEL SERVICIO EXTERIOR DE INTELIGENCIA RUSO AL PRIMER MINISTRO VLADIMIR PUTIN-
Un peculiar informe preparado para el primer ministro Putin por el Servicio Exterior de Inteligencia de Rusia (SVR) circulando en el Kremlin hoy afirma que la Canciller alemana, Angela Merkel, se ha convertido en la última de una línea cada vez mayor de líderes occidentales haciendo una visita "sorpresa" a Afganistán este mes, seguida por visitas,
del Presidente Obama de los Estados Unidos (el 3 de diciembre)
el primer ministro británico, David Cameron (el 7 de diciembre)
el presidente francés Nicolas Sarkozy (el 8 de diciembre)
Sólo el viaje de Sarkozy, dice el informe, fue ocultado, ya que él ya estaba en la India en una visita de Estado cuando "corrió" en un avión militar de los Estados Unidos a la zona de guerra en Afganistán.
Lo que causó la repentina prisa de estos líderes más poderosos del mundo occidental para ir a Afganistán, continúa este informe, fue ver directamente el descubrimiento por parte de científicos militares estadounidenses de lo que se describe como un "Vimana" atrapado en un "Pozo de Tiempo" que ya ha causado la "desaparición" de al menos ocho soldados estadounidenses tratando de sacarlo de la cueva en la que ha estado escondido durante los últimos aproximadamente 5.000 años.
De los antiguos cuentos encontradas en la épica sánscrita El Mahabharata, sabemos que una Vimana mide doce codos de circunferencia, con cuatro fuertes ruedas.
Aparte de su 'ardientes misiles’, el Mahabharata registra el uso de sus otras armas mortíferas que operaban a través de un "reflector" circular.
Cuando fue puesto en marcha, se produjo un "rayo de luz' el cual, cuando es enfocado sobre cualquier blanco, éste es inmediatamente 'consumido con su energía".
Para el "Pozo de Tiempo" encerrando la Vimana, sigue este informe, parece ser un campo elecromagnético de radiación de gravedad, postulado por primera vez por Albert Einstein en la Teoría del Campo Unificado y rumoreado largamente haber estado detrás del tristemente célebre experimento de teletransportación estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, llamado el Experimento de Filadelfia, que en 1943, al igual que los acontecimientos que ocurren en el Afganistán hoy en día, del mismo modo causaron la repentina "desaparición" de soldados estadounidenses.
La aparentemente "perpetua" fuente de energía de este misterioso "Pozo de Tiempo", dice este informe SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, quien afirmó haber descubierto el "Conocimiento Secreto de los Antiguos", y desde 1923-1951 "sólo, secretamente y sin ayuda de nadie" talló más de 1.100 toneladas de roca de coral por medio de un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo, conocido como el Castillo de Coral.
Lo más intrigante de todo acerca de este reporte es que indica que no ha sido descubierto cualquier Vimana, sino que a partir de los escritos antiguos contenidos en la cueva donde fue descubierto, se alega que su "legítimo dueño" es el antiguo profeta Zoroastro, quien fue el fundador de una de las religiones supuestamente más importantes de todos los tiempos, llamada zoroastrismo.
Aunque poco conocido para el mundo hoy en día, la filosofía de la religión de Zoroastro es acreditada con ser la base de todas las religiones conocidas que dicen que el propósito de la humanidad, así como el de toda la otra creación, es sostener el aša [la verdad].
Además, declaró que para la humanidad, esto ocurre a través de la participación activa en la vida y el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.
Plinio el Anciano, el primer autor romano del siglo, naturalista y filósofo natural, así como comandante naval y comandante del ejército del antiguo Imperio Romano, nombra, además, a Zoroastro como "el inventor de la magia", una demanda, que, dicen los historiadores, estaba basada en más de “dos millones de líneas", escritas sobre Zoroastro contenidas en la antigua Biblioteca Real de Alejandría, que fue destruida por orden del emperador romano cristiano Teodosio I en 391 AD.
Es importante tener en cuenta que para que creciera la nueva religión cristiana, todos los elementos relativos a sus verdaderos orígenes con Zoroastro tuvieron que ser destruidos, como lo podemos leer en la notación de 440 D.C. sobre esta destrucción escrita en la antigua Historia Eclesiástica, y que dice:
"A solicitud de Teófilo, obispo de Alejandría, el emperador dictó una orden en ese tiempo, de demoler los templos paganos en esa ciudad, ordenando también que debían ser puestos en ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprovechando esta oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exponer los misterios paganos al desprecio.
Y para empezar, hizo que el Mithreum fuese limpiado, y que fuesen exhibidas a la vista del público las muestras de sangre sus sangrientos misterios.
Luego destruyó el Serapeum, y los ritos sangrientos del Mithreum que El públicamente caricaturizó. El Serapeum también lo mostró lleno de extravagantes supersticiones, e hizo que el falo de Príapo fuera acarreado a través del foro...
Así, habiendo terminado esta alteración, el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de las tropas en Egipto, ayudó a Teófilo a demoler los templos paganos."
El mayor resurgimiento de la “magia” de Zoroastro entre los seres humanos, desde la destrucción de la antigua Biblioteca Real de Alejandría, se produjo en el siglo 13 entre los Cátaros que vivían en el sur de Europa.
Tristemente, sin embargo, cuando el "poder" de la “magia” de Zoroastro comenzó a reaparecer en el mundo una vez más, la amenaza al cristianismo era innegable y pidió al Papa Inocencio III (1161-1216) de ordenar la mayor masacre en Europa, que no fue duplicada hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.
En cuanto a la brutalidad con la que fueron reprimidos los Cátaros por la Roma Católica podemos leerlo de la historia de aquellos tiempos:
"Arnaud, el abad-comandante cisterciense, se supone que fue preguntado cómo diferenciar a los Cátaros de los católicos. Su respuesta, recordada por César de Heisterbach, un compañero cisterciense, treinta años más tarde fue "Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt eius.." - "Matadlos a todos, el Señor reconocerá a los suyos."
Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas, y los refugiados arrastrados fuera y sacrificados.
Según se informa, 7.000 personas murieron allí. En otras partes de la ciudad muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrado por caballos, y utilizados para prácticas de tiro.
Lo que quedó de la ciudad fue arrasado por el fuego.
Arnaud escribió al Papa Inocencio III,
"Hoy, Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, independientemente de su rango, edad o sexo".
La población permanente de Béziers en ese tiempo era entonces probablemente no más de 5.000, pero los refugiados locales buscando refugio dentro de las murallas de la ciudad posiblemente podría haber aumentado el número a 20.000."
Hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivió y murió Zoroastro, y afirmado por Marco Polo ser una de las “nobles y grandiosas ciudades” del mundo, un nuevo imperio mundial, los Estados Unidos, sostiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de esta antigua Vimana.
En cuanto a si los líderes occidentales, que han visto esta maravilla antigua permitirán que se sepa, que no está en nuestro conocimiento.
Lo que está en nuestro conocimiento, sin embargo, es que si el pasado es realmente un indicador del futuro, las palabras que pronto se derivarán de la cristiandad harán eco a las mismas de los de tiempos pasados...
"Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los suyos".
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com