miércoles, 20 de julio de 2011

-PEZON EN LA PLANTA DEL PIE-

-EXTRAÑO CASO EN UNA JOVEN DE 22 AÑOS-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Julio/20/2011-Hs:19.40 Am-
Un pezón perfecto en la planta del pie izquierdo. Ese es el sorprendente extra que trae de serie una mujer de 22 años y que tiene confusamente fascinados a los médicos. Según puede leerse en el informe aparecido en la revista científica Dermatology Online, “una mujer de 22 años acudió a la consulta del médico a tratarse una lesión en la zona plantar del pie izquierdo”. La “lesión” era en realidad un “pezón bien formado, rodeado de aureola y pelo”.

Al examinar al microscopio la formación, los doctores confirmaron que no estaban delirando sino que aquello era ciertamente un pezón: “El examen de la dermis mostró folículos capilares, glándulas ecrinas y glándulas sebáceas”. El tejido externo también se correspondía con el que recubre un pezón ortodoxamente ubicado: la pseudomana. Los dermatólogos que examinaron el pie de la mujer añadieron un expresivo: “Que sepamos es la primera vez que se localiza un pezón en un pie”.

Efectivamente, aunque el 5% de la gente sufre la condición de un tercer pezón desplazado de su sitio natural (las tetas), suelen estar por encima de la cintura-.-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com