jueves, 9 de junio de 2011

-UN POCO DE VERTIGO:PORSCHE GT3 RS 4.0-


-PARA LOS QUE GUSTAN IR RAPIDO:UN PORSCHE A LA MEDIDA-
-GT3 RS 4.0-0 A 100 KM/H EN 3.9 SEGUNDOS-






-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-9/Junio/2011-Hs:20.30 Pm-Argentina-Para los amantes de la velocidad y el lujo, llega en julio próximo la nueva edición del Porsche 911, el GT3 RS 4.0. Este vehículo supone la enésima interpretación del icónico modelo del fabricante alemán, preparado técnicamente para soportar las más drásticas exigencias de su conductor, como es la costumbre de la marca.

En primer lugar, el auto posee el mejor nivel de caballos de vapor (CV) entre los Porsche 911 atmosféricos: 125 por litro. Asimismo, el GT3 RS 4.0 cuenta con el cigüeñal, las bielas de titanio y los pistones de ese mismo material del 911 RSR de competición.

Además de los aspectos citados, el nuevo 911 promete acelerar de cero a los 100 km/h en sólo 3.9 segundos, y eso no es todo, ya que según las publicaciones de la compañía, podría llegar a su segunda fase, de 200 kilómetros por hora, en apenas 12 segundos. Una característica poco abordada por los fabricantes.

Entre las pruebas que buscaban sorprender a los potenciales compradores delmodelo, se intentó realizar una vuelta al mítico Nürburgring-Nordschleife (considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo).

Para sorpresa de todos, la pista se logró completar en escasos siete minutos y 27 segundos; una marca inalcanzable para la mayoría de los deportivos actuales.

El automóvil también fue equipado con una transmisión manual de seis relaciones ytracción a las ruedas traseras, renunciando a todo aquello que no sea imprescindible para la conducción, con la única finalidad de dejarse cuantos más kilos por el camino. De este modo, logró un peso de mil 360 kg con estanque lleno, alejado de todos sus similares.

Lamentablemente para sus fanáticos, la producción mundial se limitada (de antemano) a unas 600 unidades, a un precio cada una de 297 mil 370 dólares, es decir, unos 62 mil 400 dólares más que el 911 Turbo de 500 CV.

Según las informaciones entregadas por el fabricante alemán, el nuevo modelo estará disponible en el mercado a partir de julio próximo. Estén atentos.
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com