martes, 7 de junio de 2011

-IMPECABLE DESPEGUE DE NAVE SOYUZ RUMBO A LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL-

-FILEALIEN-46-Año 2-7/Junio/2011-Hs:22.10 Pm-BAIKONUR (AP) — Una nave rusa Soyuz despegó del sur de Kazajistán para llevar a tres tripulantes a la Estación Espacial Internacional.
El cosmonauta ruso Sergei Volkov, el astronauta de la NASA Michael Fosssum y el japonés Satoshi Furukawa despegaron a bordo de la nave, que se elevó hacia el cielo nocturno desde la desolada estepa kazaja, el miércoles por la madrugada.
Los tres pasarán casi dos días en la reducida cápsula Soyuz antes de atracar en la Estación Espacial, donde permanecerán hasta mediados de noviembre.
Familiares, amigos y colegas de los astronautas asistieron al lanzamiento en el cosmódromo de Baikonur, que Rusia arrienda en esta ex república soviética.
El equipo atestiguará la última misión de un transbordador estadounidense. La NASA pondrá fin a su programa de este tipo de vehículos, creado hace 30 años, después del 8 de julio, cuando el Atlantis vuele a la Estación Espacial.-Fuente:N.A.S.A-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com