martes, 7 de junio de 2011

-EL EJERCITO AUSTRALIANO "EXTRAVIO" LOS EXPEDIENTES O.V.N.I.s-

-FILEALIEN-46-Año 2-7/Junio/2011-Hs:07.30 Am-El ejército australiano ha reconocido este martes que ha perdido sus "expedientes X" que detallaban los avistamientos de ovnis por todo el país.
No los han podido encontrar después de dos meses de búsqueda por parte del Departamento de Defensa, una operación que comenzó por la petición de un periódico australiano a través de la institución Libertad de Información (FOI por sus siglas en inglés) del país, que obliga al Gobierno a entregar los documentos de interés público.
"Los archivos no fueron localizados y la Comandancia de las Fuerzas Aéreas ha recomendado formalmente que se consideren perdidos", ha declarado al diario 'Sydney Morning Herald' la directora asistente de la FOI, Natalie Carpenter.
El único expediente que Defensa pudo hallar está titulado como "Informe sobre ovnis/sucesos extraños y fenómenos en Woomera", una prueba de alcance de armamento que realizó el ejército, según afirmó Carpenter.-

El resto de documentos se han perdido o destruido, algo que, según el diario australiano, alimentará las teorías conspiratorias sobre la desaparición.
El expediente que se conserva detalla de forma incompleta una serie deavistamientos en todo el país y más allá de sus fronteras, incluyendo el de la gente que vivía cerca de Woomera, en el sur de Australia.
El ejército australiano decidió dejar de elaborar informes acerca de los avistamientos de ovnis a finales de 2000, según el Herald, y pidió a los ciudadanos que informaran a la policía.-Fuente:ElMundo.es-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com