miércoles, 29 de junio de 2011

-BUGARACH-CENTRO DE EXILIADOS -


-BUGARACH (FRANCIA)-LUGAR ELEGIDO POR QUIENES ESCAPAN DEL "FIN DEL MUNDO"-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-29/Junio/2011-Hs:20.05 Pm-Aparecen y desaparecen, se suceden y yuxtaponen Ovnis, profecías, terremotos, tsunamis, revoluciones, extraterrestres, meteoritos, tornados, explosiones solares, crisis económicas y un largo etcétera que incluye desde indignados del 15M hasta devotos del Apocalipsis de blanco completo. En este planeta revuelto de la segunda década del tercer milenio millones de personas en decenas de países se aprestan a recibir, o escapar de, el fin del mundo previsto para el próximo 2012.

Y la aldea de Bugarach, en el sur francés, es uno de los sitios en los que supuestamente se podrá sobrevivir al día del juicio final.

En el monte de Bugarach (clic aquí para ver el vídeo) se puede pasar a otros mundos o, simplemente, descubrir dónde los aliens tienen su base secreta, afirman los involucrados. 20.000 de ellos han acudido ya este año al pueblito, más del doble que en 2010, según reveló el alcalde del lugar, Jean-Pierre Delord, a la agencia Reuters. “El resultado final es que todos estos fanáticos están viniendo aquí a esconderse”, protestó.

El gobierno francés ha decidido colocar al pueblo bajo vigilancia “temiendo que pueda convertirse en un centro de suicidios masivos, como los que se registraron en Francia, Suiza y Canadá en 1994 y 1997”. Aunque también podría convertirse en un centro de peregrinación de cantantes populares y actrices de Hollywood, a juzgar por el entusiasmo con que figuras como Miley Cyrus acogen las teorías relativas a los Ovnis. Ver a la cantante aterrizar en un platillo volador, preferiblemente ligera de equipaje, sería realmente fabuloso para los peregrinos de Bugarach.

Interpretaciones del antiguo calendario maya, según las cuales el 21 de diciembre del 2012 marcará el comienzo del fin de nuestra era, están en el centro de todo este desbarajuste. Lamentablemente, por ahora los Ovnis han preferido tierras más al norte para verificar sus correrías. Londres, por ejemplo.

    -INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com