jueves, 30 de junio de 2011

-AUNQUE NO ME CREAN LES CUENTO...

-HISTORIAS INCREIBLES...

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-30/Junio/2011-Hs:21.45 Pm-LES PARECERA INCREIBLE...Lo que voy a contar, no es un relato en si, son los diferente sucesos que me han ocurrido desde que soy pequeño. Tengo 19 años y no me importa si se lo toman a risa o no se lo creen, yo se que es verdad y la gente que me conoce tambien sabe que es verdad, estos sucesos han hecho que gente que nunca haya creido en fantasmas, al oirme contar estas historias crean.
En mi casa siempre han ocurrido cosas extrañas, pero solo nos ocurre a mi madre y a mi, hablando con expertos me han dicho que los espiritus buscan a un determinado tipo de personas y que buscaron a mi madre y yo he herdado esa capacidad para percibirlos. Cuando estoy en una casa, siento como a nuestro alrededor puede haber espiritus, es una sensacion extraña que no se puede explicar, realmente tampoco es algo fisico(pelos de punta, frio...) pero se que estan a nuestro lado.
El primer suceso que conozco le ocurrio a mi madre hace casi 20 años, cuando mis padres se acababan de casar, estaban durmiendo y de repente se querian llevar a mi madre, mi madre me ha contado que no sabia quien eran, pero que la agarraban de los brazos para llevarsela, mi padre al despertarse la tuvo que agarrar y mi padre m ha contado que hacia muchisimo frio en la habiacion, y que al respirar salia el vapor por la boca, era verano.
Pero eso no m ocurrio a mi, en mi casa suceden cosas pequeñas, que solo me las hacen a mi,golpecitos en el armario cuando me voy a dormir,cuando estoy tumbado de lado, sentir que esta andando detras mio y tocarme la espalda,mandarme callar con un shshshs, sentir, todas las noches que me quedo en el ordenador, que esta en la puerta de mi habitacion mirandome, estar yo en la cocina, mi madre me yama a mi habitacion y no hay nadie(pregunto a mi madre y ella no me ha llamado)...
Con todas estas cosas,despues de muchas, te acabas acostumbrando, te parecen tonterias, y lo unico que haces es darte la vuelta y seguir durmiendo, pero me han ocurrido cosas peores.
Era pequeño, y estaba en la cama, como la mayoria de la veces que me ha ocurrido algo(se que muchos pensaries que estaria dormido y que serian sueños, pero ocurre nada mas apagar la luz, creo que ningun humano se duerme en 5 segundos,no??)y hay veces que cuando siento algo pues m da miedo y se me acelera el corazon y empiezo a respirar fuerte, pues esta vez me dieron un golpe, y me dijeron "No respires tan rapido", entonces meti la cabeza bajo la sabana y me dormi, a la mañana siguiente le pregunte a mi madre que si habia sido ella, y por supuesto no fue. Hace poco recordando pense: si hubiera sido mi madre, mi padre, o mi hermana, ¿¿no hubiera reconocido la voz?? entonces, ¿¿porque me escondi??.
Esto me ocurrio hace unos...15 dias,iba yo en mi coche escuchando musica, estaba buscando aparcamiento en la calle de mi casa, eran las 2 de la madrugada, entonces encontre un sitio muy grande, y para entrar pues primero meti la trompa del coche y fui hacia delante, de pronto, mire al retrovisor interno del coche de delante y vi a una niña saludandome, aparte la mirada rapidamente y deje caer el coche para estacionarlo lo mas lejos posible, imaginen la tension que tuve que soportar porque no podia salir corriendo, tuve que acomodar bien el coche, quitar la radio, poner la traba al volante, e irme, para yegar a mi portal tenia que pasar por al lado del coche asi que al pasar mire dentro, de reojo claro, para ver si habia alguien, y por supuesto no habia nadie, yegue a mi casa llorando y me han dicho que yegue blanco, me abrio la puerta mi padre y me dijo, "que te pasa, parece qe has visto un muerto"....pero aqui no acaba la noche, estaba ya en la cama para dormir, mandando un sms a mi novia,(en el pasillo de mi casa hay colgados unos platos metalicos que cuando pasas muy rapido se levanta aire, se mueven y suenan)cuando de pronto empece a oir los platos, estaba todo cerrado no habia ninguna corriente asi q no se....
Sobre este suceso me anime a hablar con el tio de mi novia, que es medico y que ademas ha estudiado parasicologia(segun cuentan, el ha hablado con mas de un espiritu para preguntarle que hacia aqui), me conto que los espiritus se pueden aparecer porque han dejado algo pendiente en la tierra y necesitan hablar con nosotros para decirnos lo que podemos hacer por ellos o porque necesitan que alguien les reze, entonces me recomendo que fuese una temporada a misa y se las ofreciera al espiritu que habia en mi casa.
Esto me ocurrio hace una semana y llevando a cabo la recomendacion del tio de mi novia. Me encontraba solo en casa, estaba haciendo una practica para la universidad en la computadora, y senti como estaba en la puerta mirandome, como siempre, asi que comenze a rezar un padre nuestro en alto, solo les digo que no lo vuelvo a hacer nunca mas, al empezar a rezar senti algo, una tension en el ambiente, como si estuviese enojado o algo, comenzo a haber portazos y ventanas corriendo, y lo que senti...no se puede explicar, ahora lo estoy escribiendo y se me estan poniendo los ojos llorosos, lo pase muy mal, fue el minuto mas largo de mi vida.
Ahora mismo se que quien sea que esta en mi casa esta detras mia leyendo todo lo que estoy escribiendo, le siento, le intuyo, pero no me importa, hare todo lo posible para que el se vaya antes que yo, se esta enojado por esto que estoy poniendo, pero me da igual, yo estoy vivo y el o ella muerto/a.
Que les parecio algunos diran que son mentiras pero no porque si estan las animas con nosotros y lo digo por experiencia en mi casa tambien hay y es una niña y un hombre de sombrero solo que aparece cuando se apaga la luz asi que tenemos que dejar luz en la noche, mis hijos la miran y yo la oigo decir mama, llorar, caminar etc. a veces me desespera porque llega con ese hombre y se siente la maldad. y pues desde niño lo he vivido y hasta que muera no dejare de ver cosas.-
INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com