sábado, 16 de abril de 2011

-VIOLADOR DE SUS HIJOS LIBRE POR "BUEN CONCEPTO SOCIAL"-


-ESTO OCURRE EN ARGENTINA HOY-
-ESTOS "SEÑORES" JUECES,TENDRAN HIJOS?....
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-LA PLATA, 15 de abril de 2011.- Un hombre acusado de abusar sexualmente a sus hijos fue beneficiado con el arresto domiciliario por tener “buen concepto social”.

El imputado había sido condenado a 14 años de prisión por violar a sus dos hijos de cinco y seis años, durante el 2005 y 2006, cuando cumplía con su régimen de visitas tras divorciarse de su mujer.

En el juicio quedó probado que durante las visitas, el hombre llevaba a cada uno de los niños por separado al baño de su propiedad, los recostaba sobre el inodoro, les exigía que fingieran dormir y les apoyaba su cabeza en una toalla mientras los violaba. Los obligaba a no gritar con la amenaza de que iba a llamar a la policía.

“A vos te lo hago seis veces porque tenés 6 años, a tu hermano cinco porque tiene 5 años”, les decía el abusador a sus hijos, quien a veces les dibujaba un corpiño y una bombacha en sus cuerpitos.

Tras semejantes experiencias, los niños volvían a la casa de su madre agitados, cansados, agresivos y sumamente perturbados. La macabra historia continuó hasta que el nene de seis años le contó a su madre que “papá me mete los dedos y el pilín en la cola”, según está expuesto literalmente en la causa.

Además, médicos, terapeutas y forenses corroboraron el abuso que sufrieron los menores.

Pero ahora la Cámara III integrada por los jueces Alejandro Villordo y Laura Lasaga consideraron que “el imputado goza de un buen concepto social corroborado con la presentación efectuada por 714 familiares, amigos y compañeros laborales quienes se permiten afirmar, con sorprendente impertinencia, que la denuncia que pesa sobre el procesado resulta falsa y las decisiones judiciales erróneas”.

Los jueces detallan en una resolución que esas 714 personas “se convierten, es de esperar, en garantes de la presentación del imputado ante la justicia cada vez que sea requerido, lo que demuestra que se trata de una persona querida y apreciada en el ámbito social en el que se desenvuelve”.

Consecuentemente, el violador de profesión ingeniero, fue beneficiado con el arresto domiciliario con salidas laborales.

-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO:arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com