miércoles, 27 de abril de 2011

-CUIDADO CON EL USO EXAGERADO DE TELEFONOS CELULARES!!...

-LOS CAMPOS MAGNETICOS DE RADIO.FRECUENCIA DAÑAN EL CEREBRO-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Investigadores han encontrado en un estudio preliminar que la utilización de 50 minutos de teléfonos celulares está asociado con niveles incrementados del metabolismo de la glucosa cerebral (un signo de actividad cerebral) en la región más cercana a la antena del teléfono. Aún no se desconoce el valor clínico del encuentro.

Según información provista como lectura preparatoria en función del nuevo estudio:

"El dramático incremento en el uso de los teléfonos celulares ha dado lugar a preocupación en lo que respecta a los efectos potencialmente dañinos de la exposición a las campos magnéticos modulados por radiofrecuencias (RF-EMF). De particular preocupación han sido los potenciales efectos cancerígenos de las emisiones de RF-EMF propiciadas por los celulares. De cualquier manera, estudios epidemológicos de la asociación entre la utilización del celular y la preponderancia de los tumores cerebrales ha sido inconsistente (algunos estudios demostraron riesgos incrementados, pero no todos), y el problema sigue sin ser resuelto."

Los autores también añaden que los estudios llevados a cabo en humanos para investigar los efectos de la exposición de los RF-EMF emitidos por los celulares han demostrado resultados que varían. También remarcaron la necesidad de realizar estudios que documenten si estas emisiones de los celulares afectan la función cerebral en humanos.

Nora D. Volkow y sus colegas llevaron a cabo un estudio para evaluar si la exposición a celulares afecta actividades regionales en el cerebro humano. El estudio, llevado a cabo entre el primero de Enero y el 31 de Diciembre de 2009, incluía 47 participantes.

Los celulares eran colocados en los oídos izquierdos y derechos. Imágenes del cerebro eran tomadas a través de tomografías por emisión de positrones, con inyecciones de fluorodeoxiglucosa utilizadas para medir el metabolismo de la glucosa cerebral dos veces, una con el celular derecho activado (con el sonido mudo) por 50 minutos y una vez con ambos celulares desactivados. Los análisis llevaron a verificar la asociación del metabolismo y la amplitud estimada de ondas electromagnéticas moduladas por radiofrecuencia emitidas por los celulares.

Las imágenes obtenidas fueron comparadas para calcular el efecto de la utilización de celulares en el metabolismo de la glucosa cerebral. Los investigadores descubrieron que el metabolismo de todo el cerebro no difería entre las dos condiciones dispuestas en las pruebas. De cualquier modo, había diferentes efectos en algunas regiones.

El metabolismo en la región cerebral más cerca a la antena era significantemente mayor (aproximadamente un 7%) con el celular prendido.-Fuentes:OjoCientifico-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com