miércoles, 29 de diciembre de 2010

-O.V.N.I.s-ABDUCCIONES EN CHILE-

-CASO RIGOBERTO BARROS-CHILE-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-ABDUCCIÓN DE RIGOBERTO BARROS-
Este fenómeno ocurrió en la localidad chilena llamada IQUIQUE, y los hechos sucedieron de la siguiente forma:
RIGOBERTO BARROS, un día como otro cualquiera salió de su casa a recoger el periódico local, de repente una gran luz iluminó todo el lugar y no volvió a recordar nada, hasta que después de:
¡Ocho años apareció vagando con rumbo a su casa en la ciudad!
Cuando arribó a ella se encontró con su hermano menor ANDRÉS, y se sorprendió al contemplarle con canas, mientras RIGOBERTO aún permanecía igual, con su misma ropa y sin haber sufrido deterioro alguno, recién rasurado y bañado, pero su sorpresa se convirtió en pánico cuando se enteró que habían pasado ¡ocho años! desde su desaparición, entonces su esposa era más vieja y ella creía que le había abandonado ocho años antes.
Como se comprenderá sus hijos ya habían crecido los 8 años que habían pasado, y entre tanto una de sus hijas ya se había casado, por lo que RIGOBERTO ya era abuelo de 2 pequeños.
Por supuesto RIGOBERTO BARROS no quería creerlo, puesto que según su parecer sólo habían transcurrido unos instantes entre el relámpago en que apareció la enorme y brillante luz y el momento cuando se dirigía a su casa, y para demostrarles su dicho aún portaba bajo el brazo el diario local del día en que desapareció.
Como no comprendía lo que le había pasado, le pidió a su hermano ANDRÉS, que no divulgase lo le había pasado, hasta que falleciera, cosa que sucedió poco tiempo después, quizá debido al choque traumático que sufrió al no recordar como había perdido 8 años de su vida, sin conocer cual era la causa.
ANDRÉS BARROS, el hermano menor, siempre quiso mandarle hacer una regresión hipnótica, para saber lo que le había pasado, pero RIGOBERTO BARROS nunca la aceptó
Y en cambio le impuso la condición que arriba mencionamos.
¿Qué cosa le había sucedido?
¿Por qué para él no había transcurrido el tiempo mientras que para los demás habían transcurrido ocho años?
¿Acaso entró en otra dimensión del tiempo?
¿O a una dimensión paralela del espacio?
O quizá como aseguraba el sabio ALBERT EINSTEIN:
“Cuando se viaja a la velocidad de la luz en el espacio, el tiempo cesa de transcurrir”,
Esto se debe a que según su “TEORÍA DE LA RELATIVIDAD”, el tiempo no transcurre linealmente según lo imaginamos, sino que depende de las velocidades relativas entre la del observador y la del objeto observado.
¿Será verdad lo anunciado por la tan debatida teoría?

EXTRAÑOS ACONTECIMIENTOS EN LA PEQUEÑA ISLA DE CHILOE
Entre los habitantes de ésta pequeña ínsula de pescadores, cercana al litoral chileno existe la firme creencia de que en la noche, brillantes luces sobrevuelan el pequeño puerto de la isla y que un tiempo después alguno de los habitantes, sobre todo los jóvenes, desaparece del lugar y más tarde a la vuelta de unos días reaparece sin recordar nada de lo que le ha sucedido y muchas veces en los lugares mas inverosímiles, como a la orilla de un risco, en unos peñascales, tirado sobre la hierba, etcétera
¿Serán abducidos (raptados) por OVNIS, y posteriormente después de hacerles un “lavado de cerebro” para que no recuerden nada de lo que les ha acontecido? ¿Quién lo sabrá?
Pero de cualquier forma resulta curioso, ¿No es cierto?

LA ISLA DE CHILOE
En ésta pequeña ínsula de pescadores, cercana al litoral Chileno existe entre sus habitantes la firme creencia de que brillantes luces sobrevuelan en la noche, el puerto de la isla y que a poco alguno de los habitantes, sobre todo los jóvenes, desaparece del lugar y más tarde, a la vuelta de unos días reaparecen sin recordar nada de lo que le ha sucedido y muchas veces en los lugares más inverosímiles, como a la orilla de un risco, en unos peñascales, ó tirado sobre la hierba, etcétera ¿Curioso no?-Fuentes:http://www.ortiznava.com/-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com