miércoles, 29 de diciembre de 2010

-INVESTIGACION OFICIAL O.V.N.I.s-

-La Fuerza Aérea Argentina creará una comisión para investigar OVNIs-
Estará integrada por personal del Servicio Meteorológico, controladores aéreos, pilotos y expertos en radares. En Uruguay, los militares los investigan desde 1979. Y aseguran que persiguieron a una nave con dos aviones Pucará.
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-La Fuerza Aérea Argentina se sumará al trabajo que desde hace décadas realizan algunos de los países de la región para investigar denuncias de avistamientos de OVNIs. El más importante es el que lleva adelante Uruguay, que dice haber perseguido uno con dos aviones Pucará. El equipo que trabajará en el organismo será un equipo interdisciplinario.
Hace algunas semanas, expertos de Uruguay, Brasil, Chile y la Argentina se reunieron en Montevideo para el Primer Congreso Internacional de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales y Terrestres. Si bien participaron referentes de toda la región, se manifestó la preocupación porque en la Argentina y en Brasil no se trabaja en forma oficial, y eso impide profundizar el trabajo en conjunto.
-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com