viernes, 19 de noviembre de 2010

-CRONICA ALIENIGENA-

-LOS EXTRATERRESTRES Y LOS O.V.N.I.s-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Comentario de LUZ CORDERO-Muy interesante documental.-
pues permite que nuestra conciencia se abra para lanzarnos a una información que aunque parezca imposible, muchos podemos entenderla ya que algo nos acerca a ella. Sera la verdad que llevamos en nuestro interior que no podemos ver por estar terriblemente dormidos?
Definitivamente nuestra conciencia colectiva debe despertar para evitar nuestra destrucción, de la misma forma que civilizaciones pasadas se destruyeron por la falta de comprensión e utilización de tecnologías mal aplicadas.
No cuesta nada utilizar nuestra energía positivamente. Utilizar nuestra energía erróneamente; nos lleva a la ceguera espiritual y pereza mental, incapacitándonos para entender nuestro propósito como seres, y que hemos sido creados de una misma fuente, al igual que las demás criaturas de este universo y sobre todo; saber que todo debe funcionar armoniosamente ante esa fuente creadora. De esta manera nos evitaríamos cometer más errores que puedan interrumpir la evolución y creación de más esencias de vida a través de todo el Cosmos.
*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"-

-Fuentes:Corresponsal Eduardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com