domingo, 24 de octubre de 2010

-SECTARIOS EN CASOS DE PERVERSION Y SADISMO-


-CASOS DE PERVERSIONES Y SADISMO PRESUNTAMENTE RELACIONADOS CON SECTA ILLUMINATI-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
¿Secta Illuminati en el caso del coronel sádico?-Las incursiones perversas del ex comandante de la Fuerza Aérea de Canadá, Russell Williams, parecía reducirse a un caso patológico de sadismo y aberración sexual, hasta que se encontraron vínculos con la secta de los Illuminati y su adoración a Satanás.No se trata de un argumento alucinante de esta congregación, llevada a la literatura y el cine, en una guerra entre el Bien y el Mal, sino de relaciones más terrenales, como reveló el diario canadiense Ottawa Sun. -Sadismo demoníaco de Williams

A comienzos de año, saltó a la luz el primer hilo de esta oscura historia al establecerse que Russell había sido íntimo amigo de Paul Bernardo, un conocido asesino en serie canadiense que mató y desmembró a tres jóvenes y violo a más de 19 chicas en Toronto en los años 80.

Las investigaciones periodísticas empezaron al confirmarse que ambos estudiaron economía en el campus Scarborough de la Universidad de Toronto.Los dos degenerados seducían a sus víctimas para después someterlas a las más crueles torturas.

En ambos casos, Williams y Bernardo, filmaron las torturas y agonías de sus víctimas.

Los videos fueron las pruebas contundentes para que estos dos depravados, según se dice vinculados a los Illuminati (ver vídeo) fuesen condenados a cadena perpertua por tribunales canadienses.-Lo extraño es la relación de estos dos asesinos con la secta de los Iluminados (Illuminati) fundada en 1776 en Alemania y que tiene como símbolo la pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema Novus Ordo Seclorum, del Gran Sello de los Estados Unidos.

La sociedad fue fundada para derrotar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, un tema que requiere de un análisis mayor amplitud.

-Paul Bernardo--Paul Kenneth Bernardo nació el 27 de agosto de 1964 en Scarborough, Ontario,Canadá, y, al igual que el sádico coronel, Russell Williams, era un hombre atlético con fama de seductor y de quien nadie sospecharía se tratase de un criminal perverso.
En 1987, cuando a la hija de un matrimonio de checoslovacos refugiados, Karla Homolka, de 17 años de edad, quien integraba una curiosa a sociedad secreta de mujeres "El club del diamante", que las mujeres para conseguir maridos ricos.
Se casaron en una fastuosa ceremonia a la que llegaron en un hermoso carruaje y pasaron su luna de miel en Hawaii.
Pero la procesión iba por dentro. En enero de 1993, Karla denunció que Paul la había agredido pero ante los detectives se mostró aterrada y con un terrible pánico hacia su marido a quien era totalmente sumisa y a quien temía increíblemente.
Precisamente , ante el temor de volver a su lado, Karla, confesó absolutamente los horripilantes crímenes cometidos con su desde 1991 y la serie de violaciones que Paul venía cometiendo desde hacía muchos años.
La mayoría de los asaltos fueron perpetrados contra mujeres jóvenes a quienes él había acechado después de que ellas habían bajado de sus respectivos autobuses por la noche.-La cronología policial de este caso señala¨-- 4 de mayo de 1987- Violó a una mujer de 21 años, en frente de la casa de los padres de ella, después de seguirla desde que bajó al autobús hasta su hogar.
14 de mayo de 1987- Con la misma modalidad de seguimiento violó a una mujer de 19 años en el patio trasero de la casa de los padres de ella.
27 de julio de 1987- Una mujer se salva de ser violada al ofrecer resistencia a golpes.
16 de diciembre de 1987- Viola a una adolescente de 15 años de edad.
23 de diciembre de 1987-Premunido de un cuchillo de cocina, amenaza de muerte y viola a una adolescente, de 17 años de edad.
18 de abril de 1988- Ataca con el cuchillo y viola a otra adolescente de 17 años.
30 de mayo de 1988. Viola a una joven, 18, en Clarkson.
-Videos y asesinatos:

Al igual que en el caso del coronel sádico, Russell Williams, la policía encontró seis videos donde se observa a Paul Bernardo y Karla Homolka, torturando cruelmente y violando a dos jóvenes.Se confirmó que en la Navidad de 1990, Paul drogó y violó a Tammy Homolka (hermana de Karla), con el consentimiento de ésta, en su propia casa. Después la asfixió con una almohada que a su vez se ahogaría en su vómito por las drogas.

El 15 de junio de 1991, Paul asesinó a Leslie Mahaffy de 14 años de edad, a quien secuestró y violó ese mismo día.

Arrojó los restos descuartizados del cadáver en el lago Gibson cerca de St. Catharines, Ontario, seguro de ser no descubierto.

La misma frialdad espeluznante de Paul Bernardo se repetiría nueve años después con el coronel Williams, su amigo de juventud.-Y, según versiones periodísticas canadienses, vinculados a la secta de los Illuminati, adoradores de Satanás.

-Torturada hasta la muerte-El 16 de abril de 1992, Paul Bernardo, con la complicidad de su esposa Karla, demostraría la dimensión escalofriante a la que podía llegar con un sadismo demoníaco e incompresible.Secuestraron a la colegiala Kristen French,de 15 años de edad, quien se dirigía a su escuela. Como fieras sedientas de sangre, la violaron y torturaron durante trece espantosos días, hasta que murió desangrada y con los órganos destrozados.
Al igual que en el caso Williams, el proceso judicial fue conmocionado por los escabrosos videos, y la gran afluencia de periodistas.El 1 de septiembre de 1995, Paul Kenneth Bernardo fue condenado a cadena perpetua. Luego sería declarado 'Peligroso Violador', algo que en la ley canadiense equivale a que el condenado no sea liberado nunca por ese peligro.
Al coronel sádico, Russell Williams se le condenó a doble cadena perpetua.

-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"---Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com-http://laideadedios.blogspot.com-

1 comentario:

  1. no creo que estos asesinatos tengan que ver con una sectas. Tanto Karla como Paul y Russell son psicopatas perversos eso de la secta es un invento estos psicopatas sentian placer al violar y matar a sus victimas

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com