miércoles, 29 de septiembre de 2010

-ORBITAL TECHNOLOGIES TIENE PLANES-


-CONSTRUCCION DE LA PRIMERA ESTACION ESPACIAL COMERCIAL-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-29 de septiembre, RIA Novosti. La compañía Orbital Technologies ha informado de sus planes de construir la primera estación espacial comercial y cita a los dirigentes de la agencia espacial rusa Roscosmos y de la empresa Energía para confirmar la seriedad de sus intenciones.

"Es un proyecto muy interesante que permitirá participar a empresas privadas y atraerá inversiones hacia la industria espacial rusa", comentó el subdirector de Roscosmos, Vitali Davídov, citado por la Orbital Technologies.

La empresa aeroespacial Energía, a su vez, está dispuesta a actuar como subcontratista general de ese grandioso proyecto, apuntó el presidente y jefe de diseños de Energía, Vitali Lopota, también citado por Orbital Technologies. Señaló que su empresa ya trabaja diez años en el proyecto de estación orbital comercial y dispone de todos los recursos necesarios para poder ejecutarlo.

La empresa Energía actuará como subcontratista general de la construcción y explotación del complejo orbital comercial, mientras que la Orbital Technologies se encargará de buscar a los clientes e inversores-

-Fuentes:Agencia Ria Novosti-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com