viernes, 24 de septiembre de 2010

-Capitan THOMAS MANTELL-MARTIR de O.V.N.I.s-



-El caso del capitán Thomas Mantell-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-El 07/01/1948 se produjo un hecho de que sus consecuencias ha obligado al gobierno de los EE.UU. para crear el platillo del proyecto, representada por las iníciales PS . Poco después, el nombre del proyecto fue cambiado a "Proyecto Sign" .
-El relato que sigue es traducida del informe oficial emitido por la US Air Force:

"AFB Godman , 07/01/1948 . En el día de la fecha en las primeras horas de la tarde, a los observadores civiles y personal militar actualmente en servicio se observaron un objeto volador no identificado que pasaron por esta Base Aérea.

"Cuatro F -51 se encontraron volando cerca de la base y por lo tanto se ordenó a sus pilotos para interceptar el objeto extraño, y atraído por lo que era.

"Tres aviones fueron capaces de acercarse a una cierta distancia del objeto en cuestión y sus pilotos acordó informar a la radio que se trataba de un objeto de metal " de enormes dimensiones " y uno de ellos llegó a decir que lo que parecía ser algo " redondo y fluido como una lágrima'.

"Uno de los pilotos, el capitán Thomas Mantell, se destacó de sus compañeros, acercándose al objetivo y después de ésto, la torre de control recibió la siguiente declaración: " Estoy muy cerca. Tengo una buena vista de la misma. Ahora él se mueve delante de mí, con la mitad de mi velocidad. Parece metálico y tiene unas dimensiones enormes... Ahora, se está moviendo más rápido que yo, es decir, más de 570 millas por hora (aproximadamente 912 kmh ) . Voy a subir a 20.000 pies y si no puedo llegar a él, abandonare. "Eran exactamente las 15,15 y estas fueron las últimas palabras del capitán Mantell a ser oído en la Torre de Control. "

Cinco minutos después del entrenamiento Mantell separado, los otros dos aviones regresaron a la base, de repostaje y combustible, equipada con oxígeno, fueron en busca del capitán Mantell . Exploró en todas las direcciones dentro de un radio de 160 km y se subió a 27.000 pies de altura, sin encontrar pistas sobre su compañero.

En las últimas horas de ese día los restos de Mantell y su avión aparecieron cerca de Fort Kox , un lugar en Kentucky, donde es ubicada la base aérea de Godman .
Desinformación
Esta ha sido la historia oficial del caso dentro de la US Air Force. Muchas personas vieron el objeto extraño y se presentaron los informes de los tres pilotos coincidentes con Mantell , pero la información oficial al público era totalmente diferente : las autoridades militares ", opinó " que la falta de oxígeno fue fatal para Mantell , cuando llegó a 20.000 pies y que el misterioso objeto que estaba persiguiendo era el planeta Venus.

Posteriormente resultó que la altura sobre el horizonte y el azimut de Venus no coincidía ni con los observadores detectados por la base aérea, o como la dirección o la dirección en que el capitán Mantell Vova , haciendo que los científicos y expertos militares llegaron a la conclusión que se trataba de un objeto volador no identificado y por consiguiente, clasificado en los registros.

Proyecto Firma
Este accidente obligó al decreto trascendente suplementario o resolución por la que el famoso Secretario de Estado de la Unión, James Forrestal , creó la Firma del proyecto, nombre con el que se tenía intención de camuflaje, con el asesoramiento de los militares , inicialmente utilizado en los borradores del decreto, es decir , el "Proyecto "platillo .

El diseño de referencia, donde se firmó el decreto de creación antes que el caso Mantell (30/09/1947), sólo era válido para dos años y expirará el 27/12/1949. Aunque promulgada por Forrestal , este proyecto se puso en funcionamiento tan sólo dos semanas después de la muerte de Mantell , como las autoridades de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea no estaban muy entusiasmados con la idea se pensó que las tareas del proyecto fueran de competencia exclusivas de la inteligencia .

Luego de incidente de Mantell , las observaciones se han multiplicado aún más , para que el PS se comunica en un escrito que le habían registrado 375 denuncias de incidentes investigados por los militares, científicos y asesores técnicos de distintas universidades, en colaboración con los organismos especializados del gobierno ( registros efectuados durante 15 meses, hasta el 22/04/1949 ) .

En el informe de cerca de 7000 palabras, estaban los casos más importantes y se explicó que de los 375 encuestados, 34 fueron considerados insolubles, incluso dentro de la filosofía de encontrar soluciones fáciles que hasta entonces había sido aceptada.

A pesar de este informe, que admitió la existencia de 34 casos en los que no podía haber dudas. Un resumen conciso final comunico al público que el Proyecto Firma, después de dos años de intenso trabajo, a llegado a la conclusión de que todos los objetos voladores no identificados reportados en el período fueron: la mala interpretación de los objetos convencionales, la histeria colectiva moderada o mentiras.

Esto provocó la reacción de todos los observadores que, de buena fe, ha cooperado con las autoridades. Esta reacción se hizo eco la prensa en el mundo y movilizó a numerosas organizaciones que se dedicaban a investigar en su nombre, los casos reportados. En represalia, estas organizaciones comenzaron a tratar de explicar al público en general, ya que sus miembros estaban convencidos de que eran vehículos extraterrestres y el pensamiento necesario para la gente común se les desinformó.
-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuentes:Corresponsal:Edgardo Galante-http://informeovni.blogspot.com/2010/09/el-caso-del-capitan-mantell-quizas-el.html-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com