miércoles, 4 de agosto de 2010

-LA DANZA DEL SOL-

-SANTA MARIA VIRGEN DE FATIMA-















-IMAGENES DEL FENOMENO-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Dicen también campesinos y huertanos que el sol se llama Lorenzo y la luna, Catalina... Y traigo a colación a Lorenzo -el sol-, porque don Lorenzo bailó -he dicho bien: bailó, literalmente- en Portugal en 1917. Y lo hizo ante decenas de miles de personas, entre las que no sólo había campesinos: también muchos ilustrados de Lisboa, empeñados en desacreditar por fin y tildar de lunáticos -pues "sabían" que nada prodigioso podía ocurrir- a Lucia, Jacinta y Francisco, los tres pequeños protagonistas de las apariciones de Santa María Virgen en Fátima.

El baile del sol fue el hecho extraordinario que impidió que una multitud escéptica y enfurecida echara mano de los tres niños y les infligiese alguna desgracia. Pasma contemplar las fotos de aquella masa de gente desconcertada en Aljustrel, y los enormes titulares de los, horas antes furibundos, periódicos lisboetas del día siguiente: "O sol bailou...!". A partir de ese momento, las apariciones de Fátima empezaron a ser tomadas en serio y a nadie se le ocurrió tocar un pelo a los pastores de Cova de Iria.

Se trata del más grande prodigio al que nadie ha sabido dar explicación. La mayor incógnita física del siglo XX: en especial, porque dio fe de ella una enorme muchedumbre de testigos oculares.

-DANZA DEL SOL-IMAGENES INTERESANTES- -*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:Wikipedia-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com