sábado, 7 de agosto de 2010

-HORRIBLE HALLAZGO EN SALTA-ARGENTINA-


-EXTRAÑA CRIATURA HALLADA EN SALTA-ARGENTINA-

-IMAGEN DE LA CRIATURA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Hace dos semanas, en medio de la noche, jóvenes de la provincia de Salta, en Argentina, escucharon un ruido ensordecedor cerca al cerro. Cuando alumbraron, vieron dos enormes ojos verdes.

"Pensaron que se trataba de un duende, entonces para asustarlo hicieron un tiro, con tanta mala suerte que le pegaron en la cabeza", dijo un poblador del cerro que no quiso revelar su identidad.

"Llegué allí y me dijeron lo que les había sucedido durante la madrugada. Entré a la casa y ahí estaba, colgado de las patas, con sus manos a un costado y extendidas hacia el piso. Les pregunté qué era, y no me supieron responder", relató esa misma persona a la revista argentina Contexto.com.ar.

Uno de los jóvenes aseguró que la criatura "tenía el pelo corto y negro en todo el cuerpo, menos en su rostro; era algo impresionante ver el tamaño de esos incisivos".

Añadió que "el sábado a la mañana, un poblador nos pidió que le cortáramos la cabeza y que arrojáramos lejos el cuerpo, porque no quería ser víctima de ninguna venganza".

-Fuente:EL TIEMPO.Com-http://www.eltiempo.com-Corresponsal:DOUGLAS VALERO (VENEZUELA)-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com