domingo, 1 de agosto de 2010

-ESTO ES JUSTICIA?...SEÑORES JUECES,NO SEAN TAN CORRUPTOS¡¡¡


-ESTO PASA EN ARGENTINA HOY-

-LADRON DETENIDO Y LIBERADO POR UN JUEZ-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Increíble liberación del Motochorro-

-31 DE JULIO 2010-El ladrón había caído en una trampa de los policías. Uno de los pesquisas se disfrazó de mujer para engañar al malviviente. Sin embargo, el acusado quedó libre.

En un insólito caso, un motochorro de 33 años fue liberado por la justicia, porque un fiscal consideró que el individuo había sido incitado a robar por los efectivos policiales que lo apresaron. El incidente sucedió en la localidad bonaerense de Baradero, donde uno de los uniformados se disfrazó de mujer para tenderle una trampa al asaltante. De esta forma se consiguió la detención del ladrón. Habitantes de esa zona se mostraron muy satisfechos con la tarea llevada adelante por los investigadores. Las autoridades judiciales entendieron lo acontecido de una manera totalmente distinta.

La historia comenzó cuando los policías resolvieron preparar un plan destinado a la captura de un asaltante que había efectuado diferentes robos en la zona. El truco consistía en que uno de los uniformados se disfrazaría de mujer para hacerse pasar por una potencial víctima.
Vestido con ropa femenina, uno de los investigadores se subió a una bicicleta y empezó a circular por las calles del distrito, mientras era seguido, a unos 200 metros, por los ocupantes de un patrullero.

La trampa de los servidores públicos dio resultado. Un ladrón, a bordo de una motocicleta azul, interceptó el desplazamiento de “la mujer” que viajaba en la bicicleta y la despojó de la cartera.

Inmediatamente, el marginal huyó con rapidez en el rodado, pero entonces fue perseguido por los efectivos del móvil de seguridad. Al arribar al cruce de Boulevard Florentino Ameghino y Martín de Gainza, los pesquisas detuvieron al delincuente, comprobándose que era un sujeto de 33 años, oriundo de la localidad de Zárate, en el norte del conurbano provincial.

Horas más tarde el arrestado fue trasladado ante el doctor Marcelo Manso, fiscal de San Pedro. Sin embargo, el funcionario judicial opinó que el marginal debía quedar libre, porque, a su entender, había consumado el ilícito porque “fue incitado” por los policías a sustraer la cartera, ya que había caído en “la trampa” ideada por los pesquisas.

La gente del vecindario había señalado que estaba satisfecha con el accionar de los efectivos policiales.

-Fuente:Diario Cronica-http://www.tiemponoticias.com.ar/noticias/?p=28197-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com