jueves, 5 de agosto de 2010

-EN "QUE" TERMINARA?...


-ANALISIS A LA LUZ DE LOS ACONTECIMIENTOS-
-INCENDIOS E INUDACIONES EN RUSIA-CHINA E INDIA-
-NATURALES O CAUSADOS?...

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Asistimos al preludio de lo que puede ser el escenario de una futura guerra mundial que acabaría con un balance en pérdidas humanas y medioambientales sin parangón en la Historia de la Humanidad.

Desde hace unos días viene rondándome por la cabeza la idea de que los terribles incendios en Rusia y las inundaciones en China y en la India están plagados de incógnitas que por algún oscuro motivo, no merecen la atención de los medios tradicionales. Para intentar comprender las noticias acerca de las recientes catástrofes “naturales” que de manera tan insólita están azotando últimamente al planeta es necesario relacionarlas con muchas otras para poder comprender las implicaciones económicas y geoestratégicas que en la mayor parte de las ocasiones conllevan.

Cuando el lector va deshilvanando el ovillo y ,de noticia en noticia, realiza un itinerario mental de causas, consecuencias, reacciones y soluciones, al final del camino siempre aparace la misma pregunta: ¿Quién se beneficia con todo ésto? Al formularnos esta pregunta estamos concentrándonos en la génesis del problema, y en la mayoría de los casos, este interrogante se responde por sí solo, aunque la respuesta nunca es publicada ni podremos encontrarla en los periódicos porque es la parte central para comprender toda la historia, digamos que es una elipsis que el lector con los ojos abiertos debe visualizar claramente para poder juntar todas las piezas del puzzle.

Seguimiento:

Lo primero que uno tendría que preguntarse es: ¿por qué demonios está Rusia sufriendo una ola de incendios ? ( 700 focos distintos en regiones diferentes en !sólo 24 h!… y las temperaturas más altas de toda su historia) Vamos a ver, aquí deberíamos comenzar a plantearnos las cosas: Rusia… yo pienso en Rusia, y a pesar de que no he tenido la suerte de ir nunca,y pienso en la nieve, en temperaturas bajo cero, en Siberia,por supueto en Doctor Zhivago …en fin, que veo que algo no termina de encajar totalmente con lo que se supone que es la normalidad meteorológica en este país.

Inmediatamente un lector “decente”,bien “educado”,dirá: “Claro, ésto es fruto del Calentamiento Global” Imagino que los redactores jefes y editores de Falsimedia cuentan con esta reacción, al fin al cabo, ese es su trabajo. Conformarse con tal conclusión es un acto de irresponsabilidad que dice muy poco en favor del lector. Las estructuras mentales y de pensamiento creadas por los medios de comunicación y activadas mediante distintos mecanismos en la población han llegado a tal sofisticación que los experimentos de Pavlov con su famoso perro empalidecen ante semejante obra maestra del control mental.

Todo el mundo debería saber a estas alturas que la falacia pseudocientífica denominada “Calentamiento Global” ha sido expuesta tantas veces por científicos independientes(es decir, científicos que no son pagados por agencias,fundaciones,ong, etc… esto es, científicos que no han traicionado los más elementales principios de la moral humana por una cómoda vida de trivialidades) que es una idea que debería estar desterrada por completo de la mente de un lector bien desintoxicado, es decir, bien informado.

Es en este momento crítico cuando la lectura de noticias tales como las que enumero a continuación adquieren su verdadera dimensión:

1. Rusia declara “Estado de Emergencia” Los incendios forestales (se reportaron casi 700 en las últimas 24 horas) devastan sus regiones agrícolas ya agobiadas anteriormente por la sequía.
2. Rusia ordena un alto inmediato a la venta de las reservas de grano debido que se recortaron un 26% debido a la sequía sin precedentes y a los devastadores incendios de las últimas horas .
3. Las catastróficas inundaciones que azotan a China han matado a casi 1,000 personas, dejando 600 desaparecidos y daños en propiedad por decenas de billones de dólares y poniendo en peligro a la presa más grande del mundo.
4. China recorta sus pronósticos de arroz y otras producciones de alimentos debido a sus peores inundaciones en décadas y se pronostican más lluvias intensas.
5. Catastrófica inundación en el Subcontinente Euroasiático que ha matado a casi 40 en la región más ricamente productiva de granos de la India y matando a casi 3,000 en Pakistán.
6.
La peor sequía de Rusia en casi medio siglo y la peor inundación de China en más de una década causando que los precios de los alimentos remonten hasta las nubes en todo el mundo.
7.
El año fiscal de los Estados Unidos termina el último día de septiembre y sin haber recibido unos $ 350 Billones de Dólares en cambio (deuda) a fines de septiembre, podrían quebrar pues ya están emprendiendo lo que se llama “impresión monstruosa” de papel moneda sin valor alguno.
8. Rusia lucha para salvar central nuclear de las llamas

Es fácil llegar a comprender que con la devastación desatada sobre los cultivos de Eurasia y el Subcontinente, los Estados Unidos, más allá de toda duda, tienen montones de “compradores dispuestos” para sus granos que (¿por coincidencia?) venden al mundo únicamente en Dólares Estadounidenses a través de sus muchos instrumentos de deuda. Tanto Rusia como China pueden comprar estos instrumentos de deuda a cambio de granos debido a sus enormes holdings de reservas.

El científico investigador Ruso, Dr. Andrey Areshev que escribe para el centro de estudios independiente Fundación de Cultura Estratégica advierte que estos catastróficos incendios podrían haber sido causados por las armas climáticas Estadounidenses y señala que “la incidencia de las actuales altas temperaturas exclusivamente en Rusia y algunos territorios adyacentes invita a explicaciones alternativas”.

En el diario oficial del Kremlin, el RIA Novosti en su reporte de los hallazgos del Dr. Areshev, también señala que:

“Los Estados Unidos están, ciertamente, explorando las posibilidades de controlar el clima en varias regiones del mundo. La correspondiente tecnología está siendo desarrollada en el marco del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), teniendo como objetivo el construir un potencial para lanzar sequías, huracanes, inundaciones y terremotos. Desde el punto de vista militar, se supone que el HAARP creará un nuevo tipo de armas de destrucción masiva y un instrumento de política expansionista que puede usarse para desestabilizar selectivamente los sistemas del medio-ambiente y agrícolas de países-objetivo. Técnicamente, se sabe que el sistema es un juego de fuentes de radiación electro-magnética que afecta la ionosfera. Comprende 360 fuentes y 180 antenas aéreas que tienen la altura de 22 metros. Junto con eso, la estación emite 3,600 KW hacia la ionosfera, haciéndolo esto el sistema más potente del mundo en su tipo. El programa inició en 1990, y fue financiado conjuntamente por la Oficina de Investigación Naval y el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y se implementa en laboratorios de varias universidades”

Cuando leemos en un diario tan institucional como RIA Novosti declaraciones de reputados científicos culpando a los Estados Unidos de estar detrás de los devastadores incendios y temperaturas extremas en Rusia debemos comenzar a preocuparnos. Los rusos saben de lo que hablan, no en vano, también ellos poseen esta tecnología .

Sé que existen muchos incrédulos en lo que respecta al asunto de Haarp y las armas electromagnéticas de modificación climática.No perderé el tiempo en este artículo poniendo ejemplos de cómo desde la más remota antigüedad todos los ejércitos han hecho uso de estrategias medioambientales para mermar a sus enemigos. En pleno siglo XXI se ha llegado a tal sofisticación tecnológica en este sentido que incluso está legislado en la ONU el uso de tales armas. A estos les digo simplemente:”Documéntense”.

Algunos expertos están admitiendo la posibilidad de usar técnicas como lanzar distintos productos químicos desde aviones para crear nubes y que llueva, tal y como ya se hecho en numerosas ocasiones.(¿¿Chemtrails??) El hecho de que se mencione esta línea dice mucho acerca de lo poco que sabemos la opinión pública en general acerca de las técnicas que existen hoy en día para modificar el clima. Es presumiblemente correcto pensar que si pueden hacer que llueva también podrán hacer lo contrario,y otras muchas cosas. Y es en este momento cuando uno debe replantearse que si el tan famoso “Cambio Climático” no estará siendo causado por esta tecnología que ya no es tan secreta. Lo que sí es cierto y, esto no admite ninguna duda, es que ni tú, que estás leyendo este artículo, ni yo, que escribo estas líneas ,somos los culpables de que este planeta se vaya al garete por culpa de la contaminación tal y como nos quieren hacer pensar, como si se tratara de un nuevo “pecado original” con matices ecológicos.Nosotros no hemos inventado un sistema criminal que envenena a la Naturalea y a nosotros mismos con ella.

El uso de energías fósiles contaminantes y finitas es una estrategia de control y genocidio planificado desde comienzos del siglo XX(ya en esta época científicos como Nikola Tesla habían descubierto las increíbles posibilidades de la Energía Libre y Universal)

Estamos asistiendo a una guerra climática encubierta, un preludio de lo que puede ser el escenario de una futura guerra mundial que acabaría con un balance en pérdidas humanas y medioambientales sin parangón en la Historia de la Humanidad.

-Fuente:http://www.dictaduraglobal.es-http://alertaroja.net/index.php/alertaroja/2010/08/05/guerra-climatica-encubierta-en-eurasia

Victor Andivia / ALERTA ROJA

-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com