miércoles, 18 de agosto de 2010

-ELEVARON LA ORBITA DE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL EN 2,2 Kms-

-CORRECCION DE LA ORBITA DE LA ISS-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-La órbita de la Estación Espacial Internacional (ISS) fue corregida este jueves con éxito, anunció un responsable del Centro Ruso de Control de Vuelos Espaciales (TSOUP), citado por la agencia Interfax.

'La órbita fue elevada de 2,2 km, está ahora situada a 355,5 km', indicó el responsable que precisó que la maniobra fue efectuada con la ayuda de los motores de la nave de carga rusa Progress M-06M.

La corrección orbital era necesaria para ubicar a la estación en una condición óptima antes del acoplamiento de la nave de carga rusa Progress M-07M prevista para el 10 de septiembre y para que se desprenda la nave, también rusa, Soyuz TMA-18 que pronto dejará la ISS.

El aparato con dos cosmonautas rusos, Alexander Skvortsov y Mijail Kornienko, y una astronauta estadounidense, Tracy Caldwell Dyson, debe regresar a la Tierra el 24 de septiembre, precisó TSOUP.

-Fuente:http://www.terra.com.mx/noticias-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com