domingo, 22 de agosto de 2010

-EL ULTIMO ACTO-


-CONTACTO Y REVELACION:LA SECUENCIA FINAL-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-El Dr. Steven Greer, M.D., es el Director del “Disclosure Project”, el cual ha identificado y reunido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre. El 9 de Mayo del 2001 tuvo lugar la conferencia de prensa en el National Press Club, Washington, DC en la que 20 de estos testimonios explicaron su conocimiento sobre la presencia extraterrestre.

También es el impulsor del proyecto de nuevas energías “The Orion Project”, el cual pretende financiar con dinero público la construcción de un generador que extrae su energía del Campo de Punto Cero o Vacío Cuántico. El Dr. Greer es el fundador y director del Centro para el Estudio de Inteligencias Extraterrestres (CSETI). Greer ha liderado equipos de investigación a lo largo del mundo sobre la presencia extraterrestre y en varias ocasiones ha conseguido con éxito establecer contacto y comunicación preliminar con naves extraterrestres a corta distancia.-

Steven Greer se ha reunido y presentado la evidencia de la presencia extraterrestre a miembros del gobierno, militares y agentes de inteligencia de los Estados Unidos, incluyendo a los oficiales de la CIA, personal de la Casa Blanca, miembros del Congreso, líderes de las Naciones Unidas y diplomáticos, oficiales militares en Gran Bretaña y Europa, miembros del gobierno Japonés, entre otros. También ha participado en numerables programas de televisión como el de Larry King Show, CBS, la BBC, NTV en Japón, entre otros.

-CONFERENCIA DEL Dr. STEVEN GREER-*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"-

STEVEN GREER -Doblado en Castellano- CONTACTO Y REVELACIÓN -Exopolítica 2009- from La Caja de Pandora on Vimeo.

-Fuente:http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/documentales/dr-steven-greer-doblado-al-espanol-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com