lunes, 16 de agosto de 2010

-BRASIL CREARA Y ABRIRA ARCHIVOS O.V.N.I.s AL PUBLICO EN GENERAL-


-O.V.N.I.s-BRASIL-OJALA TODOS LOS PAISES LO IMITEN-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-La fuerza aérea brasileña llevará en adelante un registro de todas las apariciones de objetos voladores no identificados, el cual estará a disposición de los investigadores, se informó el miércoles.- -Un decreto publicado en el boletín oficial del gobierno dijo que la fuerza aérea llevará el registro de denuncias de OVNIs por parte de pilotos comerciales y militares, así como de controladores aéreos.

Los datos, sean denuncias escritas, fotos o video, pasarán previamente por el centro de documentación de la fuerza aérea.

Un vocero de la fuerza aérea dijo que los documentos, una vez catalogados, irán al Archivo Nacional en Río de Janeiro, donde el material es accesible al público en general.

En el decreto firmado por el brigadier Juniti Saito, la fuerza aérea dice que enviará "periódicamente" informes al centro de documentación.

-Fuente:http://es.noticias.yahoo.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com