martes, 27 de julio de 2010

-EDGAR MITCHELL ASEGURA CONTACTO CON ALIENIGENAS HACE 60 AÑOS-

-ASTRONAUTA DEL APOLO 14 DENUNCIA ENCUBRIMIENTO-


-Edgar Mitchell fue el piloto del módulo lunar del Apollo 14-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-El astronauta Edgar Mitchell, que participó en la misión lunar del apollo 14, asegura que los extraterrestres contactaron con la tierra hace 60 años y que durante ese tiempo las autoridades estadounidenses han mantenido el encuentro en secreto.
Edgar Mitchell pilotaba el módulo lunar del Apollo 14, y fue el sexto ser humano en pisar la tierra. Mitchell asegura que durante sus años en la NASA supo de la llegada a la tierra de muchos OVNI. Pero, según afirma Mitchell, todas esas visitas extraterrestres fueron ocultadas por el Gobierno de los EEUU.
En una entrevista a una emisora de radio, Mitchell ha asegurado que los miembros de la NASA que mantuvieron contacto con los extraterrestres afirmaban que éstos "eran bajitos y de apariencia extraña para los seres humanos".
Según ha dicho Edgar Mitchell los extraterrestres con los que ha tenido contacto la NASA son de apariencia similar a la que nos tiene acostumbrados Hollywood. Bajitos y con cabeza y ojos alargados. Junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, Mitchell tiene el record del paseo lunar más prolongado. Ambos caminaron sobre la superficie lunar nueve horas y 17 minutos.
-Fuente:http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-07-2008/abc/Gente/un-astronauta-del-apollo-14-asegura-que-se-ha-ocultado-durante-60-a%C3%B1os-el-contacto-entre-extraterrestres-y-humanos_1642021929135.html-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com