martes, 25 de mayo de 2010

-OVNIs TRIANGULARES¿...














-¿OVNIS TRIANGULARES?

Durante los últimos sesenta años, los científicos militares de los Estados Unidos han desarrollado una tecnología paralela. Una buena muestra de ello son los aviones de forma triangular que tanto recuerdan a los OVNIs de las películas. Sin embargo, las autoridades sólo reconocen la existencia de estos prototipos, al menos, quince años después de comenzar a volar... Para entonces, ya casi son prehistoria tecnológica.Hay un dato que no deja de ser llamativo: la forma de los OVNIs. Los estudios efectuados por ENIGMAS en función de la casuística mundial, desvelan una realidad incuestionable: hasta los años ochenta, sólo un 3% de las observaciones de OVNIs responden a artefactos de forma triangular, pero desde entonces, la cifra oscila entre un 25% y un 30%. Para los estudiosos más críticos, esta "mutación" en la forma de los OVNIs se debe a que muchas observaciones de este tipo de prototipos son erróneamente interpretadas por los testigos e investigadores, Habría una ra zón fundamental para ello: las más modernas naves lierederas de las ya conocidas B-2 y F-117 podrían llevar años sobrevolando los ciclos en silencio y de forma furtiva, ya que todavía no se habrían presentado a la opinión pública, lo que ha generado una auténtica ola de informaciones y desinformaciones sobre las características de estos nuevos aviones, en especial, del conocido como Aurora.Veinte años después, seguimos sin saber si es realidad o no. Las primeras informaciones fideág-nas las suministró el diario Hew York Tines en el año 1988. Los datos publicados desde entonces son muy contradictorios y las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos ni confirman ni desmienten su existencia. Es como si el Afwafuera a mantenerse siempre al otro lado de la realdad, quizá para que sus operaciones sean lo más discretas posibles. Estaría formado por una sola pieza y según acunas fuentes sería incluso una nave nodriza que en una especie de joroba-hangar portaría otro caza triangular de pequeño tamaño. Hasta 200 metros de lado le otorgan informaciones como las reveladas por focus en ef Reino Unido.
También la Royal Air Forcead Reino Unido tendría su prototipo secreto. Las primeras informaciones sobre su existencia saltaron a la luz publica en 1997, tras una oleada de observaciones de OVNIs triangulares que en los dos años precedentes había deparado la nada desdeñable cifra de 2.600 avistamientos. alguno de ellos realmente espectacular, en especial el que dio origen a la oleada, sucedido el 6 de enero de 1995, cuando la tripulación de un Boeing 737 que cubría la ruta Milan-Manchester tuvo que esquivar en la maniobra de aterrizaje a un artefacto oscuro y triangular que, amenazante, se interpuso en el camino. Testigos que observaron desde berra el misterioso artefacto dijeron que tenia el tamaño de un campo de fútbol. El bsico Clive Saunders, de la Universidad de Manchester. aseguró que la tecnología para hacer volar a un artefacto de ese tamaño "no estará en poder de la ciencia hasta dentro de 150 años". Además, el comportamiento descarado y agresivo de este tipo de avistamientos es lo que desconcierta al Instituto Nacional para el Descubrimiento Científico, hasta el punto de dudar de que se trate de un auténtico prototipo. Aún así, muchos estudiosos relacionaron la oleada británica con las observaciones de aviones triangulares que sobrevolaban la base aérea de Warton. Investigaciones referidas por la revista UFO Magazine señalan que las naves de Warton son aviones de última generación desairolllados en secreto al amparo del proyecto Hawk low, bajo el cual se pretenden desarrollar cazas triangulares capaces de volar a baja altura. Su energía estaría basada en el uso de las microondas, lo que le serviría para crear un campo a su alrededor que le permitiría efectuar maniobras sorprendentes. Al parecer, el Reino Unido desarrolla sus prototipos secretos desde finales de los ochenta, pero ¿por qué no se han dado ya a conocer?
El mes de agosto de 2009, el Instituto para el Descubrimiento Científico -NIDS- de Estados Unidos publicaba un informe a propósito de las observaciones de extraños artefactos triangulares en los cielos norteamericanos, en donde se han registrado más de 1.000 casos en los últimos tres años. La conclusión a la que llegaron los expertos de este colectivo es que dichos artefactos "no responden al despliegue de una nave perteneciente a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos". Pero entonces, ¿de qué se trataba? El informe de este colectivo no niega que se trate de aeronaves terrestres, pero la tecnología que desarrollan estaría infinitamente por encima de la conocida hasta el momento. Podría ser una cuestión de fechas; los primeros aviones Stealth comenzaron a volar quince años antes de ser presentandos a la opinión pública. Así, si las informaciones publicadas por Aviation Week son ciertas, el Aurora podría tener ya una antigüedad de 20 años y haberse quedado incluso desfado respecto a los nuevos prototipos. De hecho, la revista Popular Sciece publicaba un estudio a finales de los noventa en donde señalaba que la tecnología de invisibilidad al radar había llegado mucho más lejos de lo esperado. De acuerdo a filtraciones recibidas, los más modernos prototipos -triangulares, cómo no- habrían desarrollado un sistema basado en determinados juegos de luces que servirían hasta para pasar desapercibidos ante los ojos de eventuales testigos. Lo dicho: ciencia ficción... pero al parecer, los hangares de las bases más secretas de los Estados Unidos ya disponen de estos aviones que, en la mayor parte de los casos, podrían volar sin el concurso de pilotos, algo necesario habida cuenta de que las maniobras desarrolladas por estos artefactos hacen imposible que sean soportadas por un organismo humano. Quienes los observan en vuelo pueden suponer que están ante un OVNI; al menos, así lo parece...-Futuro X-44-
-Veinte veces la velocidad del sonido-
Nadie ha podido demostrar la existencia real de esta nave que, de atender a las diferentes informaciones que ha generado, dispondn'a de unas propiedades casi mágicas. Algunas referencias -no confirmadas-señalan que este avión triangular podria alcanzar una velocidad próxima a los 20 mach, es decir, 20 veces las velocidad del sonido, lo que equivale a más de 25.000 km/h. Otras versiones más comedidas reducen a un tercio su capacidad; aún así, sería el avión más veloz creado por el hombre.
La falta de confirmación oficial podría invitar a dudar de la misma existencia del Aurora. Diversas publicaciones como Popular Science o Aviation Week empezaron a recibir informaciones sobre la existencia de este artefacto volante de ensueño a mediados de los años ochenta. Aquellas primeras noticias anunciaban que el Aurora no tardaría mucho tiempo en ser presentado en público. Pareció llegar ese momento cuando poco antes de la invasión de Panamá de 1989, las Fuerzas Aéreas anunciaron la presentación de aviones que iban a revolucionar todo lo que se sabía sobre cazas de guerra. Y se generó entonces expectación...-Fuente:http://mundoconmisojos.blogspot.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

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