jueves, 15 de abril de 2010

-FERNANDO BENDEZU ALATRISTA-CONTACTADO-



-Por medio de preguntas y respuestas vamos a ir conociendo a Fernando, un hombre simple y sencillo, que lucha por sobre todas las cosas para esclarecer la verdad, verdad que al hombre buscador y comprometido lo encadena hasta el final en una cruzada por la LUZ y el AMOR.

De común acuerdo con Fernando Bendezu decidimos publicar en dos partes esta entrevista donde nos muestra aspectos diferentes del contacto y la misión.

-Fernando Bendezu Alatrista-

Fernando, se que desde muy temprana edad has tenido tu primera experiencia de contacto con un grupo de boy scout.

Uritorco Mágico: ¿Cómo fue tu primera experiencia de contacto y de qué manera se dio?

Fernando: Realmente fueron dos las experiencias que viví a los 11 a 12 años de edad. Ambas se dieron en el lapso de meses de un mismo año. Una de ellas fue mientras habíamos sido convocados cerca de 50 niños pertenecientes a un grupo scout, los cuales fuimos llevados a Salcedo, lugar que se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Puno. Cerca de las 10 de la noche, 3 de los niños nos salimos del campamento a recorrer la zona, era una noche despejada cuando a los pocos minutos detrás de uno de los cerros salió un objeto cilíndrico, emitiendo poderosos flashes de luz de un naranja intenso; el objeto en completo silencio pasó sobre el campamento y varios más lo pudieron ver, incluso los adultos responsables del grupo.

La segunda oportunidad fue una tarde mientras retornaba del colegio con Fernando Morales Giraldo a nuestras casas por una calle angosta y muy transitada, el cielo se mostraba de color azul eléctrico profundo, los primeros luceros aparecían en el firmamento, cuando de pronto algo llamó nuestra atención: Un lucero muy grande, se desplazaba de norte a sur, era muy luminoso y su movimiento era muy evidente, pues avanzaba en un perfecto zigzag, tanto Fernando como yo al instante y como primera reacción empezamos a gritar llamando la atención de los demás transeúntes, juntamente con la gente presente de la calle observamos como el objeto en completo silencio avanzaba en medio del espacio por un par de segundos, cuando de pronto se expandió su luz brillante y de él salieron 5 objetos más pequeños que empezaron a orbitarlo y escoltarlo en ese mismo movimiento de zigzag. Unos segundos más y estos luceros más pequeños se unirían al mayor para luego salir en línea recta despedidos a una gran velocidad en direcciones opuestas. El objeto más grande dejó de zigzaguear y tomó el curso de línea recta y a velocidad constante, así lo vimos perder en el horizonte. Todo el fenómeno fue visto por nosotros y por una treintena de personas que estaban en la calle. Aquellas experiencias darían inicio a una suerte de sueños permanentes con objetos como los que vi en esas dos oportunidades, y con ello una inquietud profunda sobre el fenómeno.

Como cerrando un circulo de curiosidad extrema, un día en el colegio vi una revista llamada “Lo Insólito” la cual era de Lima-Perú y mencionaba las impresionantes experiencias de un grupo llamado RAMA. A esa edad recuerdo muy bien, estaba en la azotea de mi casa con un ejemplar de esa revista en la mano y me dije a mi mismo: yo quiero estar en RAMA.

Esta experiencia fue acompañada de amigos de la infancia.

Uritorco Mágico: ¿Cómo afecto esta experiencia tu vida y qué pasó a lo largo de los años en la vida de tus amigos?

Fernando: En aquellos años comprendería que los sueños que tuve previos al avistamiento no eran producto de la imaginación, eran ya parte del contacto mismo y aunque a esa corta edad poco se podía tratar el tema, muy dentro mío tuve la certeza de la existencia de otras realidades, cosa que se los transmitía constantemente a mi familia y que pasados los años ellos también tendrían la oportunidad de confirmar mis apreciaciones. Desde entonces sólo busqué respuestas al respecto, tanto en mi adolescencia como etapa de la universidad siempre tuve los ojos y mi mente en las estrellas sin llegar a presagiar que un día estaría frente a frente con esa realidad.

Con el paso del tiempo y ya en la adolescencia volviste a tener contacto con ellos pero de una manera diferente.

Uritorco Mágico: ¿De qué manera se dio ese segundo contacto? ¿Estabas solo o acompañado? ¿Perduró en el tiempo?

Fernando: Bueno, realmente no podemos hablar de un primer y segundo contacto, pues entiendo que el contacto extraterrestre viene desde el preciso instante que nacemos, y sólo lo “recordamos” en las experiencias que nos toca vivir.

Era 1994, y lo recuerdo como si fuera ayer, reinicié la “búsqueda”. Cursaba los últimos días en la universidad, en la carrera de Derecho. Durante la secundaria conocería Toño Cisneros con quien se dio una amistad que buscaba las mismas respuestas con respecto al tema. Así nos incluimos en un grupo como de 30 personas que trataban diversos temas esotéricos. Así como muchas personas nos dijeron que RAMA ya no existía más. A pesar de ello, en mi interior me repetía a mí mismo: Yo quiero Rama, no otras cosas…

Hasta entonces lo único que sabía de Rama, era mi recuerdo de cuando era niño y la revista que compré con mis propinas (sacrificando algunas golosinas de entonces). No sabía que perseguía, así como que era la meditación, relajación ni NADA en absoluto.

En el mes de octubre mientras las reuniones se daban, unos sueños llamaron mi atención: me veía caminando en medio de un desierto, en una noche clara, y de pronto en medio del firmamento como en luces de neón se formaba la palabra CHUSCHUCO. Aquello le comente a Toño, y juntos al grupo. El sueño se repitió una y otra vez, hasta cuando ya no sólo veía aquella palabra sino que empecé a oír una voz que me decía: “Ven al lugar”.

Producto de ello, reuní al grupo que semana a semana debatíamos el tema y les propuse la idea de ir a ese lugar “Chuschuco”. La respuesta fue de lo más variado y no nos pusimos de acuerdo. Con ello mi deseo de ir a ese lugar se había convertido en una necesidad.

El día llegó: 26-11-1994 (2+6+1+1+1+9+9+4=33), fecha y número por demás simbólico. Sólo 4 personas de todo el grupo llegaríamos a la cita: Charo Ruiz, Toño Cisneros, Roberto Vargas y yo.

Llegamos a Chuschuco, 6 de la tarde, en medio de un frío y una niebla total, alguien propuso hacer una relajación, cosa que yo jamás había hecho. Cerramos los ojos y al instante una luz cubrió el lugar. Sentí como mi cuerpo era “examinado” por una luz azul, y recorría desde mi entrecejo y base de la nuca, por toda mi columna vertebral. Entonces tuve miedo, el cual iba en aumento, y producto de ello me resultaba difícil respirar. Una quemazón por toda mi piel, sumada a una clara sensación de mareos e ingravidez hizo que entrara en pánico. Finalmente un temblor en mi cuerpo me llevó a una crisis total. El pánico había hecho presa de mí. Decidí entonces interrumpir aquella “relajación” me faltaba el aire y estoy seguro…, estaba por sufrir un desmayo. Abrir los ojos fue mi decisión para salir de aquella crisis, así lo hice. Entonces me encontré en medio de la noche y total neblina, mis amigos ya no estaban, con los ojos abiertos y creyendo mejorar mi situación, vi que estaba dentro de una cúpula de color dorado que pulsaba constantemente, sobre el lugar una nave a unos escasos 30 metros sobre nosotros, y lo mágico es que había creado un agujero perfectamente circular en toda esa niebla densa por donde se podía divisar la nave y las estrellas. Y frente a mí un enorme personaje de casi 3 metros de altura, con una túnica blanca y un cabello adiamantado que le caía por los hombros, de mirada penetrante y pómulos salidos que hacían que mi cuerpo temblara; éste personaje me sonreía y yo sentía que las fuerzas me abandonaban. Entonces oí una “voz” que salió del ser; una voz que aunque no vi mover sus labios, muy claramente oí decirme: “No temas” y este confundido mortal, al oír aquellas palabras, recuperó las fuerzas y me permitieron contemplar al gigante.

- ¿Quién eres?
- Soy Godar
- ¿Para qué he venido?
- Para recordar, quién eres y para qué has venido... Prepárate para dentro de 8 meses...

Aquellas palabras se referían a una invitación para estar con ellos el 28 de julio de 1995, una segunda experiencia que al preguntarles a quien debía llevar conmigo (pues me daba miedo ir solo) fue Toño Cisneros a quien mencionarían, amigo con el cual viajaría a Molen.

Aquel 26 de noviembre de 1994, cerraría un círculo que había comenzado cuando tuve 11 años, junto a mi amigo Fernando Morales. Desde entonces ser el mismo es imposible. Comprender que lo que comenzó con un sueño cuando era niño, era una maravillosa realidad, es algo que modificó sustancialmente mi vida.

Me gustaría que amplíes el siguiente concepto:

Uritorco Mágico: ¿Cómo es eso de que el contacto viene desde el preciso instante en que nacemos y que solo lo recordamos?

Fernando: Creo que el contacto es al igual que diversos aspectos de la vida, parte de ésta. Las personas que han tenido la experiencia, ha sido como la confirmación y el final de un determinado trayecto, o sea, en su interior esta posibilidad nunca fue imposible. El contacto tiene vida propia y está más allá del tiempo y espacio como nosotros lo conceptuamos, como te decía, es parte de la vida y como tal solo debemos estar abiertos de mente para que ello ocurra. La experiencia en sí no la debemos entender que se da entre 2 personas o seres, es mucho más que eso, es entre DOS universos, dos realidades diferentes, entonces ocurre una retroalimentación beneficiando no sólo a la persona(s) sino a las especies que como tal, llegan a interactuar entre sí. Este contacto no lo podemos ubicar ni geográficamente ni en un tiempo determinado, está mas allá del tiempo-espacio como lo conocemos, quizá mucho antes de nuestro propio nacimiento. Si miramos retroactivamente podremos ver que nuestra experiencia se debía dar, y por tanto nuestras vidas “han sido guiadas” por fuerzas que nos llevaron a vivir tal o cual experiencia. Eso sucede en nuestra vida misma, lo que pasa es que quizá no todos llegamos a ver y comprender ello, generalmente esa “guía” funciona en nuestras vidas sin que nosotros seamos plenamente conscientes de ello.

No puedo imaginarme lo que el ser humano puede llegar a sentir al experimentar un encuentro físico con un ser que nos es terrestre y más con las dimensiones físicas que llegan a tener alguno de ellos.

Uritorco Mágico: ¿Entre este primer contacto físico con Godar y los sucesivos encuentros, recibieron alguna otra comunicación en sueños o de una manera diferente?

Fernando: El 2 de enero de 1995, sin saber como era, recibí la primera comunicación psicográfica, medio por el cual al igual que los sueños, fueron dándose como instrumentos de comunicación y desarrollo. Desde entonces tanto la psicográfica (escritura automática) como los sueños han interactuado de forma paralela y contundente. Puedo decirte que el año 1995 fue muy intenso en tanto la presencia de las naves como las mismas experiencias se nos fue dando. Dentro de las cosas que nos fueron diciendo fue la de no mezclar las energías, en ese momento no comprendí a que se referían, pero con el pasar de los años vemos el hambre de conocimiento de la humanidad y la variedad de información que hay, y de no haber el discernimiento apropiado podemos confundirnos en el camino. El SENTIR sería la herramienta eficaz para filtrar lo que tenemos en frente y así tomar la decisión justa para el momento que estamos viviendo.

Más de medio año debía de pasar para ese próximo encuentro con estos seres.

Uritorco Mágico: ¿Se prepararon de alguna manera en especial para aquella cita fijada para el 28 de julio de 1995?

Fernando: Realmente creo que la verdadera preparación que necesitamos es la de ser sinceros con uno mismo. En aquella oportunidad a la invitación me la hicieron a mí solo, pero debo reconocer que la primera vez fue tan fuerte la impresión, aun estando acompañado que tuve miedo de asistir solo, así que les pedí que me permitieran llevar a alguien, la respuesta no se hizo esperar y me sugirieron que fuera Toño Cisneros, a quien luego de hacerle saber de la invitación no dudó en aceptar.

Uritorco Mágico: ¿Cómo fue este encuentro y en qué lugar?

Fernando: Salimos el 28 de Julio de 1995, y el panorama fue más que sugestivo, pasaron cerca nuestro caneplas a unos dos metros de distancia y hubo cerca de unas siete a diez naves muy cerca realizando todo tipo de maniobra, lo que hizo que sólo contempláramos el panorama sin emitir palabra alguna. Hubo un objeto que se detuvo sobre nosotros a unos setenta metros y nos lanzó una luz blanca-anaranjada que iluminó todo como de día pudiendo ver el fuselaje con ventanas y todo, dimos un salto de susto ambos y quedamos paralizados viendo el objeto suspendido emitiendo esa luz intensa que aun siendo fuerte no dañaba la vista. Luego el objeto de desplazaría lentamente dejando plasmada su luz naranja en medio del espacio.

Retomamos el andar y llegamos a la zona de Chuschuco, en medio de esa noche clara y de unos 5 objetos a baja altura que se situaban sobre el lugar de la primera experiencia (26 del 11 de 1994) vimos como un cúmulo de niebla azulina gris iba posándose sobre el suelo formando un círculo como de unos cinco a siete metros de diámetro, no sabíamos de que se trataba, cuando oí una voz en mi mente que me decía "Entren allí" tanto Toño como yo estábamos paralizados, el temor nos tenía mudos, y casi de forma mecánica fuimos acercándonos al lugar, pude ver que sobre la niebla y a varios metros de altura había un objeto circular estático, prendiendo y apagando sus luces.

Así decidimos entrar en la niebla (aún no sabíamos nada de xendras) y vi un túnel dorado y a dos personas como de 1.80 de estatura que salían a nuestro encuentro, uno de ellos me tomó del brazo y se identificó como Oscim, de ahí sólo recuerdo estar parado con él frente a una puerta que se abrió y daba a un salón con una mesa en forma media luna y a 12 seres sentados (¿cómo supe que eran 12?, simplemente lo sabía) entonces Oscim me dijo que estaba frente al Consejo de Menores de Morlen... Todas las palabras no serán suficientes para expresar lo vivido.

Me parece por sobremanera interesantísimo esto que me estas contado y al mismo tiempo es como estar parado a tu lado viendo esta escena.

Uritorco Mágico: ¿Por favor, podrías continuar el relato de tan magnánima experiencia?

Fernando: De hecho, el contar aquello, es como si hubiera pasado ayer. No hay día desde entonces que no venga a mi memoria aspectos de las experiencias.

Volviendo al relato, me encontré frente a esos 12 seres, de quienes 3 se pusieron de pie y comenzaron a hablarme dándome una serie de información, fue ahí en donde les dije que no recordaría tanto, a lo que su respuesta fue que aquello no era para ese tiempo sino para después, para las generaciones futuras que había de conocer.

Dentro de lo más resaltante que me dijeron fue de que el SENTIMIENTO humano, viene del futuro por ello cuando nos “conectamos” con él podemos “intuir” y hasta “ver” lo que ha de venir. En si el propósito de ello es que los seres humanos logremos ANTICIPARNOS A LOS ACONTECIMIENTOS, intensificando aquellos momentos positivos y modificando si se da el caso de los momentos negativos… si nos “conectamos” con ese REAL SENTIR entonces sacaremos enseñanza y aprendizaje de ambos, pues comprenderemos que el SENTIR está más allá del bien y del mal.

En este campo, puedo decir que el contacto cumple la función de RECORDAR ese sentir que no es otra cosa que LIBERTAD. Trayendo consigo el rompimiento de esquemas mentales y sociales, trascendiendo las fronteras, permitiéndonos “ver”, “comprender” y “confirmar” que la REALIDAD en que vivimos no lo es TODO, más bien coexiste dentro de otra de MAYOR alcance.

Al final fue uno de esos 3 seres que se identificó como Oxmuz, luego reaparecía Oscim quien me llevó a un ambiente circular con un ventanal (por así decirlo) al acercarme pude ver el espacio a través de ella, y varias naves, diría cientos, Oscim que estaba a mi lado derecho en todo instante me dijo que esas naves estaban viajando hacia la tierra para el GRAN DIA que sería en el desierto de GOBI, y que tal día dependería del recordar del hombre; de QUIEN ES Y PARA QUE HA VENIDO.

Acto seguido me tomo del brazo como al principio y me llevó por un túnel el cual reconocí que era de salida, lo que confirmó cuando vi de nuevo el desierto de Chuschuco, al voltear hacia el túnel, vi aquella media luna de niebla azulina y dorada y parado en medio a OSCIM quien levantó un brazo despidiéndose diciendo: “Recuerda, que vuestra misión es ser puente entre las nuevas generaciones y los seres de luz”.

Entiendo que durante muchos años has viajado a diferentes partes del Perú, Bolivia, Chile... ahora te invito a que viajemos hacia el presente, al año 2009 donde realizaste tu primer viaje a Argentina visitando dos de nuestras provincias.

Uritorco Mágico: ¿Este viaje marcó un antes y un después en tu vida? Si es así, ¿podrías contarnos el por qué?

Fernando: Definitivo es que en los 15 años que tengo haciendo viajes, cada uno, cada salida, marca muy profundamente en quienes lo hacemos, este viaje a Capilla del Monte no fue la excepción; pues primero fue anunciado por un sueño en el cual yo me veía en la cima de un cerro y de pronto vi salir de un costado del cerro una nave enorme la cual proyectó una luz sobre mi…, entonces pregunté: ¿Qué lugar era ese? y la respuesta fue: el CERRO URITORCO... lo interesante de todo es que yo olvidé por completo aquel sueño de hace casi 2 años antes de ir, y fue Charo quien anotó aquel episodio y lo mantuvo en una libreta. Cuando me llega la invitación de Argentina es que me recuerda el sueño, y sorprendidos vimos como una vez más aquello se cumplió.

El viaje en sí fue acompañado de una rara atmósfera y las vivencias que allí tuvimos fueron dando señales certeras de que el viaje fue programado confirmando una vez más que los guías nos "guían" hacia el encuentro entre gente que estábamos esperando "reencontrarnos" desde hace tiempo. El avistamiento contundente que tuvimos en el mismo lugar donde me hospedaba (sin contar la propia experiencia en el campo) fue la confirmación total de que nuestros pasos son guiados, los cuales abrieron puertas a nuevas interrogantes y respuestas sobre la estadía de la Hermandad Blanca y de "ingresos" a estas bases que desde hace mucho están compartiendo la geografía con la humanidad, no está demás resaltar que los que fuimos a ese encuentro no volvimos a ser los mismos, particularmente, en mi caso el hecho de conocer personas que están tan comprometidas con el cambio hacen de combustible necesario para seguir adelante en este camino...

El viaje a Argentina guardaba también un aditivo emocional muy especial, pues propició a recibir una invitación en la provincia de San Luís para dar una conferencia, la cual guardaba para mí el gusto de poder reencontrarme con Fernando Morales, médico de profesión y que junto a él a los 11 años de edad tuviéramos aquel avistamiento el cual marcó y dio inicio a mi vida a dedicarme a tratar de entender el contacto. Con Fernando nos volveríamos a ver después de más de 25 años, y pude confirmar que el tiempo no había pasado, pues con el mismo sentimiento recordamos aquellos momentos en donde por vez primera, veríamos un objeto luminoso no identificado, (aunque para nosotros estaba claro que era extraterrestre) el cual marcaría nuestras vidas con sueños y experiencias, no pudiendo volver a ser los mismos y desde siempre buscando respuestas.Hace dos años, un día cualquiera tuve un sueño: me veía en ascenso a una montaña. De pronto algo sucedió, un aire caliente me cubrió repentinamente y una nave en forma de disco apareció y se puso frente a mí a muy pocos metros... Recuerdo que de la nave me llegaba ideas, frases, imágenes. En medio de todo aquello pregunté: "¿Dónde estoy?" y la respuesta como sabemos, siempre llega al mismo instante que la pregunta, (a veces, antes) -"Estás en el Cerro Uritorco" fue la respuesta que oí y con ello desperté en mi habitación exaltado. Era la madrugada, y producto de mi sobresalto desperté a mi esposa quien me preguntó que pasaba: "Sólo un sueño, (Le dije) me veía en el cerro Uritorco y había una nave ahí". Charo me pidió que escribiera el sueño, y no hice caso. ¿Qué tenía que hacer yo en el Uritorco? No conocía a nadie de ese lugar ni se me pasaba la siquiera posibilidad de estar allí. Sabiendo de mi despistaje, Charo lo escribió en una libreta, acto seguido me olvidé por completo de aquel incidente hasta unos cuantos días después, quizás un par de semanas en donde en canal Infinito pasaron un extenso informe sobre el cerro Uritorco y sus historias relacionadas con el fenómeno ovni. Sentí algo extraño al ver aquel programa. Entonces el sueño vino a mi mente aunque no lograba descifrarlo ni darle sentido alguno. Luego en la segunda mitad del año 2008 se pondría en contacto conmigo Enri Maza de Capilla del Monte quien luego de unas cuantas conversaciones intensas, me hacía llegar la invitación para ir a Capilla a dar una conferencia. Al contarle a Charo sobre la invitación me hizo recuerdo del sueño, el cual yo lo había olvidado por completo. Aquel incidente hizo que se me cruzara más de una idea con respecto a la invitación. Sin más, coordinamos con Enri para que el 8 de enero llegase a Capilla del Monte y el 9 diera una conferencia.

El viaje me llevó a conocer personas de los grupos de Buenos Aires. En medio de entrevistas de radio y de ir conociendo el lugar que tanto mito tiene con respecto al fenómeno ovni, fui sintiendo una enrarecida atmósfera. Una evidente armonía que empezaba a darme sospechas sobre mi estadía en ese lugar. Pues todo fluía de manera perfecta y el contacto con personas del grupo tanto de Capilla como de Buenos Aires no escapó aquellas circunstancias; fue algo que fluyó desde un primer instante, (como si siempre nos hubiéramos conocido) El encuentro duró por el espacio de casi una semana en donde tuvimos la posibilidad de conversar sobre la Misión y sus alcances. Compartir las experiencias con ellos, hizo que recordase aquellos momentos y emociones que al pasar el tiempo vamos olvidando. Como una vez me lo dijo el guía Rumilac. "Con el tiempo van perdiendo la ilusión, y con ello la posibilidad de conectarse al futuro"

Pues aquellos días yo estuve en un proceso intenso de recuperación de aquella ilusión.

En medio de intensas charlas en donde tratamos de forma reiterativa el tema del SENTIMIENTO y de la Certeza a lograr de forma individual para llegar a ver claro en estos tiempos, se iba gestando entre nosotros algo especial. Fue que luego se recibieron pautas de los guías quienes me sugerían acudir a un lugar al nor-este del cerro Uritorco. Al comentarle esto a Enri, la extrañeza no se hizo esperar en él y también en mí, pues una de las intenciones mías de llegar a Capilla, fue la de poder subir a tan enigmático cerro, sin embargo, los guías dirían otra cosa. El día domingo 11 por la tarde nos reuniríamos Elina Spoglia, Daniel Torrente, Martha Sanz, Gladys Pascuzzi, "Huguito" Gonzales, Marita Rivero, Copito Paz, de Buenos Aires, Enri Maza de Capilla del Monte y Fernando Bendezú de Perú.


La mañana fue llena de sol, como fueron los días previos. Al llegar al lugar donde acamparíamos, lugar de gran energía, como lo es todo Capilla, dimos un paseo de reconocimiento de la zona, y finalmente al caer la tarde, recibiríamos una comunicación en donde los guías nos citaban en dos horas, a las 11 de la noche en donde recibiríamos una energía lumínica a nuestros cuerpos más sutiles (según la comunicación) para prepararnos a una experiencia al amanecer en donde los guías propiciarían el desdoblamiento o succión de nuestros cuerpos astrales a una vivencia con ellos en una nave que estaría cerca del lugar. En ambas horas fue evidente la presencia de los guías. Mientras se recibía la energía hubo dos flashes sobre el grupo y fue tan fuerte la vibración que más de uno estuvimos a punto de caer, pues nuestras rodillas se doblaban. En un momento casi de forma involuntaria pude ver exactamente sobre el grupo un disco de color rojo- violáceo que se descolgó de entre las nubes por un instante para luego ocultarse. Mientras duró la experiencia, me pude ver claramente salir de mi cuerpo, subiendo a gran velocidad, mientras percibía la panza de la nave y de pronto me encontré frente a una mesa en donde estaba un ser quien me mostraba un cristal muy brillante de color verde turquesa, aquella visión me trajo a la memoria cuando años anteriores en la experiencia con Irzaim en Hayumarka, en Puno, recibiríamos un cristal de color verde, el cual nos dijeron en su momento que ayudaría para filtrar las experiencias de vida, las cuales llevan el propósito de que el hombre se definiera con respecto a su misión personal de despertar, aclarando su mente pudiendo con esto anticiparse a los acontecimientos. Rescatando así la síntesis de la experiencia de vida que nos tocase.

La comunicación recibida posteriormente aclararía algunas cosas:

Si con ustedes soy Oxalc.

La vibración fue positiva y vuestra entrega permitió purificar y limpiar la zona en donde realizaron la salida, pues como saben existen umbrales naturales que interactúan en planos astrales los cuales era necesario acudir para este tiempo en donde más hermanos de tierra deban vivir acercamientos de la Hermandad Blanca a través de dichos lugares.

Fueron 6 hermanos que fueron llevados hasta el umbral como parte de su preparación. Fueron 6 en equilibrio que sumados a los demás permitieron que la luz sea manifestada en ese lugar preparándolos para futuras experiencias con generaciones que han de vivir lo justo.

Será pronto, si siguen así, un nuevo amanecer en vuestras vidas, que hará retomar a muchos, sus verdaderos compromisos.

La sugerencia de parte de los guías a llegar a ese lugar tendría también una sorpresa reservada. Y para esto nos remontaremos a los años 2000 en donde me hablarían los guías sobre un lugar en donde habría una base extraterrestre en Perú.

Aquella vez me diría el guía Oxalc "...será el Sauce la señal y bajo sus aguas en Cajamarca Perú está una base a la cual deberán llegar en un momento futuro... el lugar es donde las aguas se confunden con la tierra..." (Extracto de la com.) (continúa...)



El Corazon del Uritorco Parte 2

Mientras duraba la comunicación, recuerdo que me llamó la atención el hecho que me resaltara que era en Perú, como si habría otros lugares similares. Sin pensar mucho en ello aunque así lo percibí, habrían más lugares en el mundo sobre todo en América del sur (como lo entendí en el momento de la recepción) y quizás con esas mismas señales. De hecho en todos estos años jamás me dio la más mínima curiosidad de saber en donde más habría estas “bases”. Así fue como nos enrumbamos a una expedición el año 2003, en agosto para dar con el lugar que para entonces los guías nos dijeron la importancia de acudir. De aquella experiencia el último día, en una de las cuevas del complejo de ruinas de Otuzco en Cajamarca el 12 de agosto a las 12 del medio día, del año 2003 el guía Oxmalc me daría la siguiente explicación:

“El nuevo tiempo es el real tiempo, y el real tiempo es vuestro sentimiento que dejan fluir en el compartir, así fue que Kartul fue designada como una de 12 naves laboratorio en el mundo, donde se apoyara el proyecto de contacto y en donde se encomendaría a grupos de 12 seres de diferentes procedencias pero con sus internos complementarios para que al interactuar con la humanidad pudieran abrir aquellas puertas que reconectan los tiempos y así recuperar la memoria de la humanidad que yace dentro del mismo hombre y en la misma tierra, donde están las claves del entendimiento con respecto a la misión en tierra.”

“Se tuvo que incorporar un instrumento activador que se dio como una estrella dorada que fue la que guió al hombre a cumplir su labor de enlace, y que dicha estrella vive dentro de los guerreros de la luz y que simboliza el camino de activación de los códigos de memoria depositados en vuestra sangre, preparando a la humanidad a conocer y canalizar su propia esencia y así entender cuan importante es estar cerca de todo y de todos. El lugar al que fuisteis, es un lugar muy cercano a dicha nave laboratorio, y que más adelante llegareis, si se preparan, por ahora los sueños y visiones que tuviste son la clara señal de vuestra cercanía a dicho lugar ,La confederación estimó guardar del mundo así como otras naves nuestras que hoy están operando en vuestra tierra…Se vio entonces la posibilidad de crear definitivamente un programa de contacto donde el Gobi era considerado como cede inicial y de donde partirían los emisarios al mundo a promover este camino que impulsara la evolución de todo el plan. El proyecto fue orientado para que se trabaje directamente con el interior del hombre y su desarrollo. Para ello se estudió la forma de crear un prototipo de impulso al interior del hombre, pero con ayuda nuestra donde interactuaran ambos aspectos en uno solo. Así, se definió en que sean naves laboratorio donde se realizaron aquellas mezclas de plasma extraterrestre y humano, creando así las condiciones para que nacieran humanos con sangre híbrida. Una muestra de cada una de estas mezclas seria impregnada en el disco solar para que a través de éste pudiese activarse el interior del hombre más allá del tiempo que pudiese pasar y del espacio que pudiese cambiar, sintiendo esta activación como el LLAMADO. Por mucho tiempo el Disco Solar funcionó como una llave entre las dimensiones del espacio pero también como la gran llave capaz de llamar a los hombres a que tuvieran acceso a sus dimensiones interiores donde está esa clave universal del tiempo que creara el gran puente entre los universos. Así el contacto ya no sólo era externo sino que se vio cómo actuar con la parte interior del hombre. Un contacto que se daría en su interior y oriente su existencia a un fin estelar y que ustedes lo conocen como: SENTIR el LLAMADO.”

“La responsabilidad fue asumida por aquellos emisarios, de crear un programa dual complementario que le permitiera al hombre no solo “Sentir” sino también “comprender” el plan que tuvo que seguir su propio desarrollo dando paso a lo que conocéis como implantes que haría vivir al hombre la experiencia humana de dos formas extremas; una mental y otra espiritual. Las que harían posible una explosión de conocimiento y sentimiento dando paso así a una nueva forma de ver el mundo y el universo. La rebelión como saben, se dio en el espacio mental, pero los efectos se manifestaron en el sentir de vuestros espacios, separando más y más los tiempos. La intervención de diferentes civilizaciones con distintos propósitos llevó a una desorientación en el plan, y sobre todo en los humanos que fueron partícipes de experimentos sobre experimentos, llevando en muchos casos implantes que más que guiar terminó por desviar el plan. Vuestra Humanidad hoy está repitiendo casi lo mismo, pues lleva el legado de realizar experimentos sobre experimentos sin un propósito ni fondo espiritual, sólo guiados por la curiosidad y ésta, alimentada por el ansia de poder a través del descubrimiento de nuevas formas de utilización de la materia. La cuarentena en la que se encuentra la tierra nos ha permitido reordenar el plan. Entonces se preparó una forma de contrarrestar tal separación de tiempos. Dado que la clave la guarda el hombre con sus decisiones, se pensó en varios programas de contacto interior, uno de ellos es el que ustedes lo viven y lo llaman RAHMA.”

RA: mente (pasado)
MA: corazón (futuro)
H: como rol de unir ambos.

“La integración por tanto, no es una acción entre vosotros, sino una conexión individual al plan como causa, solo así estaréis en condiciones de alternar los tiempos uniendo ambas energías, la integración entre los hombres será tan solo el efecto de esa integración a la fuente misma, o fondo. Las misiones que tuvieron por finalidad la Tierra, vinieron de muchos lugares, unidos de las manos y los corazones, prometiendo al Profundo, salvar las santas raíces de la humanidad. Debiendo llegar a comprender que la individualidad es el principio del camino y la universalidad el objetivo final. Y que no son las experiencias de contacto las que harán que el mundo despierte, sino que será la vida misma entendida y SENTIDA la que los lleve al despertar y cumplir con uno de los más preciados objetivos: Recuperar las santas raíces de la humanidad, que no es otra cosa que recordar que sois libres. Y que el profundo misterio de la vida yace en vuestros interiores.”

Oxmalc.

Con recuerdo en mano, en Capilla del Monte al caer la tarde Elina Spoglia me preguntaba más sobre dicha experiencia. Y entonces al contarle como se habían dado las cosas aquél año, sucedió lo inusitado cuando me pregunta si sabía de los demás lugares donde se encontrarían dichas bases, recordando que días antes me escribiera un amigo de Brasil, Ricardo Balestie Peluffo quien me haría la misma pregunta, cosa que me llamó la atención ya que en todos estos años no me preguntaron por tal cosa… aquella situación me dio por preguntarle súbitamente a Enri sobre si el sabía de la existencia de un lugar con el nombre de rio Sauce o algo así en Capilla del Monte o en algún lugar de Córdoba. Su respuesta nos dejó paralizados a todos:

-“Aquí mismo, detrás de donde estamos hay un rio seco con ese nombre”

Ante ello, aún incrédulo por lo que oía, le repregunte y le pedí que no hiciera bromas. Pero no, estaba diciendo una verdad insospechada para mí. Sentí un escalofrió por todo el espinazo. No lo podía creer, y si estaba en lo cierto y si unía todas las “señales” que se dieron durante mi estadía en Capilla, la conclusión era avasallante: nos encontrábamos en uno de aquellos lugares en donde se encuentran una de esas 12 naves-laboratorio (bases). Quizás por ello vinculan a Erks como una ciudad, ya que son naves de gran tamaño. Luego entenderíamos que aquel lugar donde hicimos la salida era uno “muy” cercano a uno de los ingresos a dicha base. Era claro también el porqué los guías nos citaron cerca del Uritorco y no subimos al mismo, ya que luego del ultimo trabajo en la madrugada tuvimos que evacuar la zona cual éxodo, ya que unos relámpagos amenazaban con una pronta tormenta. Enri, con su acelerado actuar nos desarmó el campamento mas rápido que inmediato, de no haber sido así, la tormenta caía sobre nosotros sin salvación alguna. Acto seguido partimos rumbo al pueblo de Capilla. Una vez en nuestras habitaciones la lluvia fue de menos a más, al menos ahí sobre pleno Uritorco, con rayos, truenos y todo; que de habernos encontrado en su cima como fueron nuestras primarias intenciones, no hubiéramos tenido alternativas. Definitivo fue que los guías nos evitaron tal experiencia.

Aquella lluvia no hacía más que confirmar la limpieza del lugar citada por el mensaje, ya que de toda esa semana que estuve en Capilla, sólo ese día llovió. Los demás fueron de pleno sol. Unos días después, daría una conferencia en el Hotel Potrero De Los Funes en la provincia de San Luis, y luego de la charla, se me acercó un hombre de edad madura y me dijo a quemarropa que venía de la India, y que solo tenía un mensaje que darme, y era que en Capilla se había dado un contacto físico, del cual no éramos conscientes, luego se fue sin más. La gente que se acercaron no dejaron que entable una mayor conversación con el, aunque lo busque luego fue imposible encontrarlo. Sin más aquella noche, en sueños me vi dando la conferencia en Capilla del Monte, y toda la gente era lo mismo como ocurrió, solo que en mi sueño había un personaje que brillaba en medio de la gente, lo vi con túnica blanca y resaltaba en todo ese ambiente…desperté con la sensación de aquello, era la madrugada y por mi mente pasaron muchas cosas, sobre todo de la importancia de las conferencias, que como tales no son sólo “conferencias” como muchas veces se dice, ni son charlas donde se aporta “información”, Y equivocadamente llegamos a ver sólo la forma y no el fondo…una conferencia es MUCHO MAS QUE ESO, así como cualquier evento que realicemos de forma sincera.


Corazón del uritorco 3

Luego de tal encuentro la actividad Onírica (sueños) se activó de forma clara y evidente en todos los que participamos en Capilla, y empezamos a tener sueños relacionados a lo que se vivió en Capilla. Una vez más, la vida y los guías confabularían para que pudiéramos vivir algo que nos hiciera SENTIR más la misión, y comprender por efecto nuestras vidas, nuestros momentos actuales para así poder ser de aporte en donde nos encontremos. De aquella experiencia puedo decir que tuve la percepción de que en éste año en los diferentes encuentros en el mundo entero que se han de vivir; se despertarán realidades que modificarán nuestras percepciones de la vida en su fondo. Apoyar para que se concreten los objetivos en tales encuentros, dependerá de que cada uno asuma lo suyo desde el lugar donde esté. La sintonía que se dio aquellos días con el grupo de Buenos Aires, y Capilla fue determinante para que los guías se pronunciasen durante varios momentos y de varias formas e hizo que nos dejáramos llevar paso a paso por ellos. En estos 14 años que llevo interactuando con los grupos, he podido apreciar que tales cosas no son comunes ni fáciles de lograr. Mucho menos casuales. La afinidad vibratoria “optima” en un colectivo es algo que no sucede tan fácilmente, sin embargo, se manifestó en Capilla y fue tan espontánea y natural que hizo posible alcanzar momentos de eternidad que quedaron grabados en nuestros interiores. Situaciones así, son también por la participación activa de los guías que nos ayudan a lograr aquello.

Según mi percepción, ése es uno de los principales motivos del contacto, el que generemos las condiciones para SENTIR la vida, de una forma más allá de las apariencias, sentirnos a nosotros mismos, y por ende darnos la posibilidad de sentir y entender el mensaje que hay entre líneas de los guías de misión Rama.(*)

(*)Comunicación : 2009-01-24

Lugar : Desierto de Chilca

Antena : Tell-Elam

Deben abrir los ojos. Sentir lo que les estamos diciendo, y lo que aún no les hemos podido decir. Si aperturan su mente y su corazón en paralelo, percibirán la dimensión de lo que se espera; de lo que esta ocurriendo; de lo que deben prepararse a saber, y de lo que esta por venir.

Sampiac.

Decir que una vez más, llegaríamos aquel lugar a cumplir una labor de ayuda energética para que muchos en un futuro próximo puedan llegar a concretar el contacto con la hermandad blanca en dichos lugares, fue algo que nos hace pensar lo tan importante que es cada decisión que tomamos, sobre todo en estos tiempos, en donde la tierra y la misma humanidad esperan del hombre decisiones coherentes al desarrollo y evolución colectiva de la misma. Si lo hacemos con sinceridad, entonces estamos caminando por terrenos de la misión, que como bien es sabido no necesariamente será por nosotros, sino por las generaciones futuras, por alguien que esta allí “afuera” esperando nuestra definición. Sinceridad como lo fue de parte de Enri Maza, de Capilla Del Monte, que junto a la participación de Marita y “Huguito” quienes no dudaron en concretar aquel encuentro, ignorando las implicancias de su osada decisión. .. Así mismo de los demás hermanos de Buenos Aires que más de uno tuvo que sortear algún contratiempo para llegar. Sobre todo aquellos “contratiempos” que aparecen justo en momentos de vital importancia, cosa que trajeron a mi mente lo que alguna vez el guía Rumilac me diría: “La clave para vuestro despertar está en la Disposición; y ésta no es acudir al llamado cuando las condiciones se den. Es acudir al llamado aún cuando no existan condiciones”

Nuestro regreso a casa, fue inevitable como lo fue el sentirnos cambiados. En mi caso era claro de que fui uno el que llegó a Capilla, y regresé otro, cosa que también es parte de la misma experiencia de contacto para con nosotros y de la misión que hace que nuestros interiores se muevan modificando nuestras percepciones de todo. Así, aunque tengamos la impresión de que el mensaje es el mismo y a veces las mismas experiencias las que se viven, pues NO SON LO MISMO, SIEMPRE ES DIFERENTE. Y por tanto enriquecedor en el sentido que nos demuestra que el contacto tiene vida propia y permanente movimiento atemporal y que termina por motivarnos a seguir adelante con seguridad de que hay mucho aún por descubrir y que no estamos solos para hacerlo. Capilla del Monte guarda un ingreso que la hermandad blanca tiene, y que nos ha mostrado con muchas “señales” de que esta activa y en comunión con diferentes puertas de acceso en el mundo, las cuales ya están interactuando de forma paralela con la humanidad. Debemos estar alertas para saber aprovechar estos grandiosos momentos que el planeta y la vida nos da. Como ya sabemos, algunos de los ocupantes de esta tierra que acompañan el desarrollo de la humanidad, estarán observando, vigilando, apoyando a que nuestro destino sea el más claro, objetivo y real en favor de nuevos tiempos para la humanidad.

28 de febrero del 2009
Desde Tacna Perú:

Fernando Bendezú Alatrista -Fuente:http://misionrhamanenewyork.blogspot.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

1 comentario:

  1. MUY INTERESANTE RELATO LEI POR EL INTERES DE SABER QUE LE HABIA PASADO A MI COMPAÑERO DE ESTUDIOS, ME LLAMO LA ATENCION EL NOMBRE FERNANDO BENDEZU ALATRISTA POR QUE RECORDE QUE YO ESTUDIE CON EL EN LA G.U.E.SAN CARLOS
    SALUDOS SIGUE ADELANTE MUCHOS TE ENTENDERAN Y MUCHOS NO ESO NO ES OBSTACULO PARA SEGUIR ADELANTE CON TUS INVESTIGACIONES... MUY BUENAS

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com