viernes, 23 de abril de 2010

-CONSECUENCIAS DEL CAMBIO DE INCLINACION DEL EJE TERRAQUEO-


-Pocos se han dado cuenta de lo siguiente, esto ya ocurrió, es el profetizado cambio en el eje de la tierra, por este cambio están sucediendo muchos desastres naturales y record en cuanto a precipitaciones y temperaturas, es cierto que han sido peores en otros años pero esto recién comienza y no se han dado las mismas condiciones atmosféricas con las que se daban antes estas situaciones.
Esta informacion es del año 2007 y algunas cosas ya caducaron o se han hecho mas estudios y se han llegado a otras conclusiones, y la fuente esta en ingles, esto esta traducido, era mucho el material asi que solo saque lo mas importante.

No es tan importante la info que demuestra que este cambio ya ocurrio, si ya usted sabia esto puede saltarse toda la info.

EJE AÑO NORMAL

eje junio 2007 ANORMAL (se incremento la inclinación del eje de la tierra con un adicional de 26º dando un total de 49.5º)

Por favor mire la información, imágenes y datos antes de la despedida de esto. Usted fácilmente puede verificar esta información para confirmar su validez. Se vincula a fuentes proporcionadas. La información mostrada sobre este sitio es la cortesía la NASA, USGS, NOAA, NWS, SOHO y sus dólares americanos Fiscales que los financian.

Tiempo extraño Global en 2007, desbordando casi cada país sobre el globo.

Tormentas De hielo, ventiscas y registro que rompe nieve a escala mundial durante meses de invierno.

Olas de calor de registro y olas frías de registro por todo el mundo.

Rebellón de sol y ajuste el 21 de junio de 2007 en un 26 ángulo de grado Al norte de latitud de Dallas.

2 volcanes que estallan simultáneamente en abril de 2007

2 volcanes adicionales que estallan simultáneamente en julio de 2007

Un quinto volcán que estalla 2007

Más 17 volcanes que envían penachos termales simultáneamente.

318 terremotos encima de 4.0 entre el 23 de junio y el 23 de julio de 2007.

Once terremotos entre el 23 de junio y el 23 de julio de 2007 eran encima de 6.0.

Entre enero y julio de 2007, había 21 terremotos encima de 6.0.

Las hojas de árbol que se cambian al otoño colorean en mayo y junio de 2007 en EE.UU centrales del sur.

La pérdida de sistema entero GPS de satélite en diciembre de 2006 que no fue revelado hasta abril de 2007.

Imagen meteorológica de satélite de Tierra el 6 de diciembre de 2006 en 19:15 zulú que muestra a cambio de la tierra

Imagen meteorológica de satélite de Tierra el 4 de diciembre de 2006 en 12:30 zulú que muestra a cambio de la tierra

Lazos de satélite mostrando a modelo extraño meteorológico sobre EE.UU entre abril y julio de 2007

Comparaciones de satélite y estadísticas meteorológicas entre 2001 y 2007

El ión asalta, la radiación solar e imaging solar hacia 2007

La tormenta solar magnética desvió la atmósfera externa de la tierra, octubre de 1998 (por NASA)

Fuentes de ión y vientos solares en enero de 1999 de postes de la tierra (por NASA)

Imágenes solares y cartas de emisión solares no mostrando a ninguna llamarada histórica solar ocurrieron y el sistema GPS fue derribado debido a la baja axial

Que esta pasando ?

El Sol debería ser directamente sobre el Trópico de Cáncer sobre esta fecha. El Trópico de Cáncer normal encuentra México(Méjico) central. El Sol nunca debería tener cualquier más lejos al norte que el Trópico de Cáncer. La imagen de satélite de centro debajo muestra el 26 ángulo de grado de norte de la Salida del sol y la puesta del sol de Dallas, TX. Las dos fotos muestran una perspectiva de la posición de sol representada como indicado sobre la imagen de satélite. Esto es indicativo que el Trópico de Cáncer se ha movido al norte de México(Méjico) Central y ahora es localizado cerca del estado de Maine y a través del Dakotas.

Entre abril y julio de 2007, un sistema tropical de lluvias hacía girar sobre el Midwest como un Huracán gigantesco, sin acceso al mar que vierte un diluvio diario de lluvias tropicales। Esto no es el tiempo normal para Texas seco, caliente. Las inundaciones devastan el globo entero. Entre abril y julio de 2007, Texas del Norte y Central, Kansas, Ohio, Gran Bretaña, Paquistán y India han sido sitiados todos con inundaciones masivas. Estos se mencionaron como las inundaciones del 500 año.

Vista(Opinión) de Ángulo de Puesta del sol 7-1-07 noroeste en 26 ángulo de grado
26 grado los ángulos del norte de Salida del sol y puesta del sol Dallas 6-21-07
Vista(Opinión) de ángulo de Salida del sol 6-21-07 Noreste en 26 ángulo de grado
Usted puede verificar el ángulo del sol para usted. Mire la posición de la salida del sol y la puesta del sol como el sol está todavía parcialmente detrás del horizonte (no encima). Esto nunca debería ponerse o elevarse al norte del Trópico de Cáncer que oficialmente corre horizontalmente alrededor del globo por México(Méjico) en el punto medio. De Dallas, TX, el 21 de junio de 2005, el sol se elevaba en el noreste y se ponía en el noroeste en un 26 ángulo de grado de norte. El sol nunca debería ser del norte de Dallas en en cualquier momento. Como nos movemos más lejos por delante del solsticio de verano, el ángulo naturalmente se disminuirá, pero esto es un cambio normal estacional y esto no significa(piensa) que la inclinación de eje no haya aumentado.
El ángulo de la salida del sol y la puesta del sol variará según las coordenadas de latitud de donde usted ve el sol. Note o fotografíe las posiciones exactas donde el sol se eleva y juegos detrás del horizonte. Los ángulos deben ser notados por viendo de un punto solo sobre el lado del norte de su de casa (visto el ejemplo de imagen encima).
Use la Tierra Google para conseguir una descripción de satélite de su posición. Esto le dará la brújula la dirección verdadera del norte y su latitud y coordenadas de longitud. Usted también puede usar la imagen de satélite para dibujar una línea a las posiciones sobre el horizonte para ver el ángulo del sol de su posición.
Note que los ángulos comenzarán a disminuirse cada día por delante del solsticio de verano el 21 de junio que será el punto el más apartado del norte del sol. Pero esto nunca debería estar poniéndose al norte de México(Méjico) Central en cualquier momento porque el sol está en su punto más alto sobre México(Méjico) el 21 de junio. Pero esto es más el caso ya que el eje de la tierra ha cambiado. Esto ahora se pone al norte de Dallas, TX
El Trópico de Cáncer
El aumento de la inclinación que aumenta de 23.5 a 49.5 grados ha cambiado la posición del Trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio. Estas líneas representan el punto en el que el sol está directamente en lo alto durante los solsticios De verano y De invierno
Basado en la posición corriente del sol en el punto donde esto se eleva y se pone detrás del horizonte, el ángulo corriente indica el original 23.5 inclinación de eje de grado ha aumentado a un 49.5 grado inclinan el ángulo (aprox).
Este cambio de la inclinación ha causado el movimiento del Trópico de Cáncer de México(Méjico) central a Maine y a través del Dakotas (aprox) y ha comenzado a causar estragos en el modelo global meteorológico.
El sol nunca debería ser del norte del Trópico de Cáncer, ni al sur del Trópico de Capricornio. Tan, si usted vive al norte de México(Méjico) Central, el sol nunca debería elevarse o ponerse al norte de aquellas latitudes. Pero esto ahora se eleva y se pone en un 26 ángulo de grado al norte de Dallas, TX y el sol ha estado brillando en las ventanas del norte en la salida del sol y la puesta del sol. Esto está el mejor visto sólo en el punto donde el sol se eleva o se pone detrás del horizonte. Una vez encima del horizonte, esto deformará su percepción. Este ángulo se disminuirá cada día como alejamos desde el 21 de junio como la órbita de la Tierra nos toma hacia el Solsticio De invierno donde el sol será directamente sobre el Trópico de Capricornio en Sudamérica. Pero esto será aún más lejano al sur para nosotros que ello tiene en el pasado porque la inclinación también ha afectado la posición del Trópico de Capricornio también. Esto hará nuestros inviernos mucho más fríos. Esto será el mismo efecto para el hemisferio del sur también. La tormenta de nieve rara en Argentina en julio era la primera nieve la que ellos han visto desde 1918.
Una erupción solar cubrir historia fue utilizada para explicar en todo el mundo por satélite GPS fallo del sistema, Dec 2006.
Un GPS en realidad el fracaso causado por un masivo desplazamiento del eje de la Tierra que desalinearse todo el sistema ..
NGDC (una división de la NOAA) ha declarado que una erupción solar de proporciones épicas se produjo en Diciembre 5 y 6 de 2006 y derribaron el mundo sistema de satélites GPS. Sin embargo, ni la erupción solar o el fracaso GPS se mencionaron hasta abril de 2007. Es casi imposible creer que ninguna de las agencias espaciales, observatorios, astrónomos, astrofísicos, meteorólogos y otros científicos se menciona una palabra acerca de esta erupción solar de niveles históricos. Tampoco ninguna de las SOHO (NASA / ESA) datos apoyan esta erupción solar nunca se produjo. De hecho, todas las imágenes del sol por esas fechas, se han eliminado del sitio web de SOHO. Tampoco es supuestamente erupción solar histórico evento mencionado en SOHO la lista de grandes erupciones solares.
Las imágenes y los datos proporcionados en este documento, se mostrará la erupción solar historia no era un verdadero acontecimiento. La historia se desarrolla a través de un proyecto de cooperación internacional de científicos que se reunieron en abril de 2007 y liberado el cuento erupción solar a la conclusión de su reunión.
Mira la esquina superior derecha del satélite por debajo de bucle. A las 19:15 06 Diciembre 06 verá la tierra turno. También podrá ver otro cambio a las 12:30 en Diciembre 04, 2006. Además de las animaciones, imágenes fijas También se han añadido para capturar los momentos.
Si usted está pensando que era un simple problema técnico que causó la tierra para saltar fuera de la plantilla de cuadro, usted debe también preguntarse por qué la NOAA y la NASA declaró una erupción solar histórico de la papelera todo el sistema de satélites GPS, pero todas las imágenes del sol han sido eliminado de la NASA, la ESA y SOHO archivos.Considere todos los datos, las pruebas y las imágenes en su conjunto, y leer más sobre el sistema GPS y el fracaso difícil de las erupciones solares que comió.
De las pruebas hasta ahora, parece ser el cambio que el eje del planeta se produjo en más de un eje menor cambio en lugar de todas a la vez.. Los cambios más significativos están en Diciembre 4 y 6, desde 2006 este fue el período de tiempo que el sistema GPS no todo el mundo.
El satélite meteorológico animados bucle y aún imagen que aparece a continuación muestra el cambio de posición de la tierra en Asegúrese de ver la esquina superior derecha de la animación para ver el cambio de tierra.
Estas son las imágenes de satélite de 4 de Diciembre de 2006, cuando el cambio se produjo a las 12:30 zulú. La imagen fija de cambio que está por debajo del tiempo de bucle.
Global GPS fracaso
El 6 de Diciembre de 2006 el mundo no sistema GPS, pero esta información no se hizo público hasta abril de 2007. Normalmente, algo grande esta sería una gran noticia, pero los 4 meses de silencio fue más que elocuente. Las redes de noticias, militares y todas las empresas telefónicas dependen de GPS, por lo que no es un secreto para ninguno de ellos pero durante 4 meses, una palabra no se mencionó.
Tras el anuncio hecho público en abril de 2007, este fallo del sistema GPS se culpó a una erupción solar de niveles históricos. Usted habría pensado que la NASA, NOAA y otras agencias de control solar se ha mencionado la erupción solar tan pronto como ocurrió, por lo que a 4 meses de retraso realmente hace que esta explicación sospechoso. 4 meses han proporcionado tiempo para corregir los problemas y desarrollar una cubierta historia y para quitar o insertar correlacionar la información para apoyar la historia. Pero, ¿cómo van a explicar el hecho de que casi todos los datos e imágenes entre 1 y Diciembre 12, 2006 están todos los desaparecidos?
¿Por qué nuestro gobierno y las agencias espaciales se encuentran sobre una erupción solar y médico y registros de imágenes? Porque otra cosa derribado el sistema GPS.
Esto no resbaló de repente. Ha sido un lento cambian los 20 años pasados, pero dos de los cambios(movimientos) axiales más significativos ocurrieron entre el 4 y 6 de diciembre de 2006.
Encubrimiento De gobierno
¿Por qué nadie ha mencionado el cambio(movimiento) del Eje de la Tierra? Seguramente ellos dirían al público si algo este comandante hubiera ocurrido. ¿Seguramente los científicos o meteorólogos habrían dicho algo? ¿Seguramente los medios de comunicación habrían mencionado esto?
Los cambios(movimientos) reales ocurrieron el 4 y 6 de diciembre de 2006. SOHO (NASA/ESA) y la reclamación de NOAA había una llamarada histórica solar el 5 y 6 de diciembre de 2006. Supuestamente el más grande en historia registrada. Ellos también demandaron que esta llamarada derribó el mundo GPS el sistema de satélite. Aún, ellos no anunciaron esto al público hasta que todos los científicos globales se encotraran en abril de 2007.
No hay ningunas imágenes solares hacia el 5 o 6 de diciembre de 2006. Las docenas de imágenes solares registraron diariamente(a diario) y unos dos veces cada hora fallan todos sobre fechas mismas las que ellos demandan que esta llamarada histórica ocurrió.
*1 Si esto de verdad hubiera sido una llamarada solar de dimensiones históricas, la NASA, SOHO, NOAA, y NWS habría estado jactándose de los datos. Ellos seguramente no habrían quitado las imágenes de este acontecimiento … y bastante de una manera extraña, su webpage de cohetes de señales históricos solares no pone en una lista estas fechas tampoco. Chasquido aquí para ver aquella página.
*2 Comprobación del menú de las imágenes (SOHO) solares de la NASA. Aquellas fechas fallan de cada supervisión solar imager. Chasquido aquí para ver aquella página.
*3 los satélites meteorológicos cogieron la baja y NWS Y NOAA omitió aquellos marcos cuando ellos tuvieron que calibrar de nuevo las imágenes para caber atrás ante las plantillas. Chasquido aquí para ver aquella página.
*4 Ellos omitieron el quitar de una de las cartas de datos de emisión solares para aquellas fechas que muestran de todas las lecturas que ningún acontecimiento significativo ocurrió sobre aquellas fechas. Chasquido aquí para ver aquella carta.
El silencio es ensordecedor
Los meteorólogos, el presidente de Medios de comunicación, astrónomos, astrofísicos y otros expertos por todo el mundo parecen haber sido hechos callar. Gov’t común controla el procedimiento en situaciones de guerra o catastróficas con penas severas para los que no logran obedecer… Las amenazas de Gitmo o siendo(estando) desacreditado y en paro serían persuasivas. ¿Recuerde qué pasó a Roberto Lazar para revelar el Área 51 secretos? El gov’t lo destruyó.
En el campo meteorológico, ya hemos visto el retiro de un director NOAA y ahora su reemplazo es suspendido y castigado para ser un whistleblower y para decir al Senado y el Congreso sobre el satélite meteorológico que está sobre sobre sus piernas pasadas(últimas). Pero esto sería una excusa práctica para el gov’t para guardar(mantener) esto un secreto si un o más de los satélites meteorológicos dejaran de trabajar.
¿Usted ha notado cómo los meteorólogos por la TV ahora intentan enfocar ” el mejor tiempo en América? ” ¿O cómo ellos parecen evitar mencionar el tiempo insólito? ¿Usted sabía que no permiten ninguno de los meteorólogos por la TV declarar una advertencia de tornado o cualquier otro tiempo severo que advierte a no ser que el Servicio Nacional Meteorológico publique(emita) la advertencia primero? Había un meteorólogo en poca Roca, Arkansas hace unos años quien vio que un tornado venir sobre el radar de Doppler. El NWS rechazó publicar(emitir) una advertencia de Tornado. Entonces él lo tomó sobre él para ponerse en contacto con los funcionarios de Ciudad para ponerse de las sirenas de tornado y se puso en contacto con el aeropuerto local para desviar aviones. Aunque este meteorólogo de TV local salvara(ahorrara) a mucha gente, el NWS iba a revocar su licencia para publicar(emitir) una advertencia de Tornado sin su aprobación. Entonces todos los expertos meteorológicos están en la piedad del Servicio Nacional Meteorológico. Sin sus licencias, ellos no pueden seguir en sus empleos. Una buena razón en cuanto a por qué ellos son todo tan se calma.
¿Usted también notó cómo Bush ordenó(pidió) el NWS Y NOAA cambiar los criterios para el tornado y categorías de huracán después de Katrina en 2005 entonces el público pensaría la severidad de los tornados y los huracanes se habían disminuido?
El gobierno satisfactoriamente persuadió miles de trabajadores y científicos de guardar silencio construyendo la Bomba atómica en los años 1940, tan deje esto ser un ejemplo de como es posible hacer callar una industria entera de decenas de miles.
Terremotos encima de 6.0 en 2007
2007 01 13 – Aleste de las Islas Kuril – m 8.1
2007 04 01 – Solomon Islands – m 8.1
2007 01 21 – Molucca Mar – m 7.5
2007 01 30 – alOeste de Isla Macquarie – m 6.8
2007 03 25 – Vanuatu – m 7.1
2007 07 16 – Mar de Japón – m 6.8
2007 06 28 – Bougainville Región, Papua Nueva Guinea – m 6.7
2007 06 13 – Guatemala En el exterior – m 6.7
2007 03 25 – Cerca de la Costa de Oeste de Honshu, Japón – m 6.7
2007 07 16 – Cerca de la costa de oeste de Honshu, Japón – m 6.6
2007 01 31 – Kermadec Islas, Nueva Zelanda – m 6.5
2007 03 06 – Sumatra del Sur, Indonesia – m 6.4
21-JUL-2007 – JUJUY PROVINCIA, ARGENTINA – m 6.2
21-JUL-2007 – Brasil Occidental – m 6.2
17-JUL-2007 – Tanzania – m 6.0
15-JUL-2007 – Aleutas, Alaska – m 6.1
15-JUL-2007 – Vanuatu Islas – m 6.3
12-JUL-2007 – Perú / Frontera de Brasil – m 6.1
06-JUL-2007 – Chiapas, México(Méjico) – m 6.1
28-JUN-2007 – Solomon Islands – m 6.7
26-JUN-2007 – Jawa, Indonesia – m 6.0
Una comparación breve de actividad volcánica pasa de moda durante 2007, usted puede ver las actividades insólitas sincrónicas volcánicas en curso:
Ol Doinyo Lengai, Tanzania, África el 19 de julio de 2007: Erupción
Kilauea, Hawai, EE.UU el 18-22 de julio de 2007: Erupciones
Fuego, Guatemala el 17-21 de julio de 2007: Veintiunos penachos explosivos
Sangay, Ecuador el 23-24 de julio de 2007: Penacho
Mt Cleveland, Aleutas, Alaska el 20-23 de julio de 2007: penachos
SAN Washington HELENS, EE. UU el 18-24 de julio de 2007: crecimiento de domo de lava y terremotos
UBINAS Perú el 22 de julio de 2007: Penacho
SOUFRIÈRE COLINAS Montserrat, Antillas el 13-24 de julio de 2007: terremotos
KARYMSKY Península de Kamchatka, Rusia el 13-20 de julio de 2007: Penachos y terremotos, en curso
SHIVELUCH, Península de Kamchatka, Rusia el 13-20 de julio de 2007: Penachos y terremotos, en curso
Kluichevshoi, Península de Kamchatka, Rusia el 13-20 de julio de 2007: Penachos y terremotos
Lascar, Ají el 18 de julio de 2007: Penacho
Gamkonora, Halmahera, Indonesia el 7-13 de julio de 2007: Erupción
Klyuchevskaya, Península de Kamchatka, Rusia el 9 de julio de 2007: Penacho; en curso
Klyuchevskaya, Rusia el 1 de julio de 2007: Penacho; en curso
Bagana, Bougainville Isla, Papua Nueva Guinea el 28 de junio de 2007: Penacho
Monte Nyiragongo el 19 de junio de 2007: Penacho
Manam, mediados de junio de 2007 de Papua Nueva Guinea: Penacho
Monte Semeru, Javanés, Indonesia el 3 de mayo de 2007: Penacho
Lopevi, Vanuatu, el 3 de mayo de 2007: penacho
Shiveluch y Volcanes Klyuchevskaya, Península de Kamchatka, Rusia, el 26 de abril de 2007: ambos volcanes estallaron simultáneamente; en curso
Detalles contra Actividad Volcánica en 2007
Volcanes: actividad sísmica y penachos Kliuchevskoi, Península de Kamchatka, Rusia
KLIUCHEVSKOI Península de Kamchatka, Rusia 56.06°N, 160.64°E; cumbre elev. 4,835 m
Cambios de continuación:
Como experimentamos ondas(olas) de calor más calientes de verano y ondas(olas) más frías frías de invierno y tormentas de hielo, requeriremos más energía de calentar y refrescar nuestras casas.
Los niveles de mar seguirán elevarse. Los fracasos de cosecha se harán masivos. El Tiempo comenzará a tener cambios drásticos.
Como los glaciares siguen derritiéndose, el eje de nuestro planeta seguirá resbalando hasta que esto sea completamente lateral. Ambas regiones polares serán donde nuestro ecuador una vez era. La rotación de la tierra permanecerá el mismo pero seremos laterales. Pero todos nuestros satélites y sistemas GPS se harán misaligned, pero ellos pueden corregir la alimentación con relevos nuevos para transmitir los datos … aunque algunos satélites o tengan que ser trasladados o substituido.
Esto tambien provoco que las hojas de los arboles calleran en verano.
La traducción es malísima pero se entiende.
Profecias sobre este cambio:

“Final de finales
Hombres meditad, el mar será sangre, el mar avanzara, el mundo
en diluvio, se derretirán los cascos polares, el eje tierra regresara y
el ecuador será polo”

El libro de Enoc
Y todas las cosas en la tierra se alteraran,
Y no se parecen en su tiempo:
Y la luna se altera en su orden,
Y no aparece a su tiempo.
Y en aquellos días el sol será visto viajar en la noche en la extremidad del gran carro en el oeste
Y deberá brillar más brillantes que los acuerdos con el fin de la luz.
Y muchos jefes de las estrellas se transgreden el orden (prescritos).
Y estos alteran sus órbitas y tareas,
Y no aparecen en las estaciones prescrito para ellos.
Y todo el fin de las estrellas se oculta,
Y los pensamientos de aquellos en la tierra que les conciernen erraran,

La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.

Luz Matutina. Se trata de un grupo de personas sensibles a los fenómenos extrasensoriales que canalizan mensajes sobre el futuro. Vaticinan trastornos climáticos que producirán crisis agrícolas y financieras. También habrán terremotos en California y México. Habrá un cambio de eje magnético y “tres días” de grandes seísmos que modificarán el aspecto de la superficie terrestre.

Este evento es una predicción de clarividentes, mayas y profetas de la Biblia, este es el segundo cambio en el eje, aunque ocurrieron 2 cambios (6 de diciembre del 2006 y 4 de diciembre del 2006) se toma como 1, en el 2004 ocurrió el primero (para que vean que lo que movio el eje no fue un terremoto, se dice que en realidad el tsunami de ese dia fue provocado por un asteroide que callo sobre el mar), curiosamente en el mismo mes, y esto terminara en un cambio de polos que es otra profecia, se cree que el tercero ocurra en Noviembre-Diciembre del 2008.

Esto ocurrió un día en que una llamarada solar golpeo a la tierra debilitando su campo magnético y aumentando su temperatura, pero hay algo raro en esto, para que la tierra cambie su eje al estar su campo magnético debilitado, algo debe tubo que jalar a la tierra, algo con mucha fuerza y lejanía lo suficiente para que no se vea, pero tiene que ser algo mas grande que la tierra.

Posibles culpables:
El sol (descartado)= el sol con su campo gravitatorio solo puede producir que el planeta gire en una orbita, además el sol no jala a los planetas a su interior y si fuera esto mercurio tendría que haber desaparecido y el unico planeta que esta presentando problemas en la inclinacion del eje es la tierra, y como dije solo esta debilitando el campo magnetico, y los ultimos estudios cientificos demuestran que este cambio no esta siendo producido por el sol, lamentablemente esto se mostro en tv asi que no tengo la fuente.
Asteroides (descartado)= los asteroides no son lo suficientemente grandes como para hacer que la tierra se incline mas rápido.
Planetas vecinos (descartados)= los planetas vecinos están demasiado lejos y son mas pequeños que la tierra, el único que podría hacer esto seria Júpiter pero esta demasiado lejos.
Radiaciones cosmicas (posible)= hace tiempo decian que las radiaciones cosmicas podrian provocar problemas con la inclinacion del eje de la tierra, no recuerdo bien donde vi esto o si lo escuche, pero es posible.
El universo (posible)=La composición metálica de nuestro núcleo, permite que nuestro eje sea mas estable que el resto de los planetas, pero con la “expansión” que sufre cada año el universo, el eje se hace inestable para la fuerza de atracción que ejerce el sol, por lo cual cambia.
Derretimiento de los polos (descartado)= como decia la pag. el derretimiento de los polos produce este cambio, pero esto es falso, el ciclo del calentamiento global natural que ocurre cada muchisimos años (no tengo el dato) no termina con un cambio en la posicion de los polos, termina con una era glacial.

El sol Alcione o sol central de la galaxia (posible)= se cree que el sol central puede estar cambiando el clima del planeta, pero esto es imposible, su radiacion no entra al sistema solar, el sistema solar esta protejido por la Nube de Ort, lo que si es verdad es que esta produciendo un efecto en la resonancia de schuman y en la orbita de la tierra, esta haciendo que el tiempo transcurra mas rapido (despues les hablare de esto).

Cuerpo “X” en el sistema solar (posible)= es posible que exista un cuerpo X en el sistema solar, ya sea un planeta o un cometa muy grande, hace mucho tiempo se mencionaba a un tal planeta Hercólubus, este fue inventado para vender videos y documentales falsos, apesar de que se sabe que es una mentira algunos sitios aun dicen que el se acerca, Hercólubus es una gran estafa descaradamente, dicen que el tal Hercólubus viene de otro sistema solar pero es imposible, Hercólubus tendria que pasar atravez de la nube de ort si fuera asi el planeta se destruiria ademas nombran a un sitema solar Tylo que nisiquiera existe.




-Fuente:The End In The World-Investigacion-Edicion:http://filealien-46.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com